Totalmente, me encanta como 8.
hay que pensar en volantes, titulares o de última suplentes. Perez y Ponzio son grandes. A Palacios le falta y a Rossi ni hablar.
no me ilusiono con nadie, pero traigan un arquero y un 9 la re puta madre que los re mil parió a todos!!!
Por eso dije que hacen falta refuerzos en todas las líneas. Ya sé que Ponzio está viejísimo y no le falta mucho para el retiro, yo solo dije los nombres que se me ocurrieron en ese momento.
Si fuera por mi iría a repatriar a Kranevitter, aunque sea solo a préstamo.
la verdad, muy bueno. River no tiene un jugador así. Que pase de 8 a delantero con tanta velocidad. En eso se parece al uruguayo. Además patea tiro libre. Hay que verlo en defensa como es.
Fijate que River tampoco tiene un delantero de area que busque de arriba como Sampedri o Blanco, Barbona los habilitó muchas veces.
No veo a Almirón y Pity juntos (creo que es uno o el otro). pero el resto va.
jaja. si rescatas a los de Tijuana tenés casi lo que le falta a River…
Arquero
Moreira MQuarta Donatti Lateral
Perez Musto Malcorra
Scocco Bou Iturbe
sumale un arquero, un lateral, un barbona, un 9 de suplente y la cosa camina.
Claro, necesitamos un volante que marque mas.
Viendo que los argentinos del Tijuana parece que están de remate, les pongo en la mesa los 10 palos de Salario y de ultima me estiro con unos palos mas y me llevo un combo de Iturbe, Musto y Malcorra y si me apuras, pongo unos palos mas y también les saco a Bou y Donatti, y ahí tenes todos los refuerzos prácticamente, cero laburo para Francescoli y la dirigencia, como les gusta a ellos, pasa que tenes que ser despierto y estar dispuesto a poner toda la platita
Yo les sacaría a Bou y Musto…
Jajaja totalmente, con todos esos ya tenes todos los refuerzos, el arquero faltaría nomas.
Tenes razon. Igual tranqulimente se puede traer un nueve cabezeador, va a asistir muchisimo este pibe
a mi Bou me da miedito. Por momentos veo al la pantera de Racing y por momento me acuerdo del timorato de River. :mrgreen:
Es mucho más fácil jugar con un nueve cabeceador, ayer Gremio lo usó a Barrios mil veces para salir, si por abajo no funciona hay que probar por arriba por lo menos para adelantar al equipo pero River sin 9 no puede.
Quiero a Iturbe para hacer la banda derecha y patada en el culo a Auzqui
Que lo traigan ya a malcorra, para recuperar la pelota parada, y lo rajen al pity ese
El otro día cuando el pibe Sarmiento inventó la falta del primer gol de Newells me di cuenta de que no tenemos un jugador así. El último fue Teo, pillo,mañoso de esos que te saca del partido y te hace expulsar o te inventa faltas peligrosas
Claro, hace dos años que cambiaron jugadores vivos, picaros y pegadores, por muertos,burros y tiernitos. LPM
Hoy jugadores que se calientan por perder partidos, pegan y putean a los rivales, solo tenemos a Maidana, Ponzio y Enzo Perez, y un poquito de Montiel y NachoFer, que aplico una de FM6 contra Cardona, aunque a mi me hubiera gustado que sea mas al estomago, pero bien.
Necesitamos gente con sangre, Kannemann, Musto, Barbona, esos 3 me gustan.
Malcorra y Musto… están armando un equipo para pelear el descenso?