W. Benitez/Muslera/Caballero/Marchesín.
Kaneman
Musto
Montoya
Mancuello/y. herrera/Cecchini
F. Santander/Boselli/Ferreyra/Pratto/Carrillo.
Yimmi chará el que juega con teo en junior
Armani si o si. Tipo con experiencia, roce internacional y campeon de la Copa.
Esperar si o si por la recuperación de Lollo, no creo que la dirigencia Compre un central teniendo disponibles el año que viene a Maidana, M. Quarta, Pinola y Barboza , además de Montiel.
Un número 5, pondría todo lo que piden por Musto. Huevos, quite y pase y experiencia.
Si se llegara a ir Nacho Fernández iría x Mancuello
Un volante por afuera que sinceramente no se quien podría ser, no hay uno que tenga el estilo de Carlitos Sánchez
Traería si o si 2 puntas, ojalá se de lo de Pratto y puedan traer a Silvio Romero que siempre fue una debilidad. Ideal pero imposible,Teo Gutierrez
Hay que renovar el plantel, somos un equipo de ancianos, ni locos te corren lo que estan corriendo los muchachos de Independiente ahora.
Bueno hay que decir que la preparación física de River es desastroza. No hay uno que te banque lo que por ejemplo corrió Meza hoy.
Las 2 cosas, nuestros centrales el año que viene van a tener 33 y 35 años, nuestro cinco 36… salvo pity no tenemos desiquilibrantes tampoco no es solo la preparación sino escasez de carácteristicas. Somos una vergüenza a nivel de planificación, nos merecemos este presente.
Exacto. Si tenés que buscar, arquero, un 2, un 5, volantes por afuera, y delanteros es porque en los mercados de pases las cosas se hicieron para la mierda. Como bien marcás sin planificación a futuro, vendiendo por vender y reemplazando jugadores casi por descarte.
Es exactamente al revés el proceso de lavado de guita. Se compra por más de lo que realmente se paga. Las cosas que hay que leer, mamá.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Mancuello no estaba jugando, jugo en un Flamengo-Corinthians el fin de semana pasado, metio un golazo y medio que se ganó un lugar para la sudamericana, pero no estaba jugando, por lo menos eso entendí de los relatores brasileros.
Buen jugador a traer si se va Nacho F. o Rojas. Caso contrario, basta de esos volantes mixtos.
Que opinan de Kanemann?
No imbecil, porque no esta lavando guita boca, la esta usando. Como justifica guita sucia si paga mas de lo que valen los jugadores?
No es lavado de guita, son maniobras para usar guita turbia. Creo que se entendio lo que quise decir.
Lavado de guita puede hacer con el Hotel Boca que construyeron hace un par de años por ejemplo.
Me gusta, pero anda a sacarlo de Brasil.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Mis refuerzos serían Pratto, Armani o Gallese, Cvitanich o Silvio Romero y D’Alessandro si se banca ser suplente.
Esos para empezar, después creo que nos hacen falta refuerzos en todas las líneas. Ojalá que el viejo rompa el chanchito y compre refuerzos como la gente.
No, estás equivocado. El lavado de guita no funciona así, pero no me voy a poner a explicarte como funciona porque evidentemente no estás muy en tema.
Igual, BOCA ME CHUPA LA PIJA. Y el lavado de guita también.
Jerarquía
y los volantes, no tenemos uno q marque o ayude en el retroceso
TRAIGAN UN ARQUERO HIJOS DE PUTA
¿Que les parece?
En Boca hay todo un tema con los socios, en la cancha van 30 mil o 40 mil (48 mil máximo por ahora, el año que viene 37 mil), quién sabe con esa cancha incompleta que tienen pero dicen tener más de 100.000 socios, el valor del abono es de $5.400 (la cuota va de $450 activo a $195 adherente más de 100km). Por tirar una cifra promediando el valor de las cuotas tienen un ingreso anual de $400 millones = u$s 20 millones aprox. Si uno fuera mal pensado e imaginara socios fantasmas el margen para lavar guita es interesante.
Armani o Guzmán, Montoya, Musto, Romero y Pratto o Falcao. Salvo el arquero y el delantero top, los demás son descartes en sus equipos. También me gustan Donatti y Mancuello.
Traigan a Barbona es crack este pibe, tiene cosas de sanchez
Monetti zafa pero…Montiel nunca puede ser central, Ponzio va a tener 36 años, detalle a no ignorar, Almiron es imposible, Silvio Romero no es el 9 que necesitamos, no tiene la estatura suficiente ni concentra en America pero igual quieren 6 palos verdes…