El sporting queria ejecutar la clausula por el Pity(que es 16,5M) y La de NachoFer es de 15M, y supuestamente, el Sevilla de Berizzo queria a Nacho para el Sevilla.(Intercambio por Montoya??)
que lindo seria q traigan a mancuello, enzo perez-ponzio-mancuello
a quien carajos se lo vendes a nacho, les das plata y no te lo aceptan
Buenos jugadores pero de esos contá a dos como mucho o 3 si rompen el chanchito o venden al Pity bien. En esa lista tenés entre u$s 30 y u$s 40 millones!!!:lol: Pensá que Boca con todo el lavado de la mafia apenas gastó u$s 18 hace un par de temporadas y el récord de D’Onofrio ni siquiera llega u$s 15 millones el libro de pases anterior a este que todavía no abrió.
Tenés razón, habría que vender a pity por lo menos para que sea realista.
En 2 mercados buenos se podría hacer de todos modos.
ustedes piden jugadores como lisandro lopez, pero sinceramente, quien lo viene siguiendo como para ver si puede andar o no? porque despues no anda y son los primeros en putear y decir que se traen refuerzos falopas
Lo de boca va a saltar en algun momento. River paga 3 palos x auzqui o Pinola, y boca compra en 2 palos a Seba Perez, clave en el equipo campeon de america. Trae otros 2 jugadores titulares de la seleccion colombiana por 2/3 palos. Todo asi.
La realidad es que es un lavado de guita. Esta claro que a bosta le estan inyectando guita turbia, y no puede justificar esos gastos. Entonces a Perez lo paga 10-15 palos, pero lo anota como si lo hubiera pagado 2. Salen todos ganando.
Tevez dijo que vino por amor, y cobraba casi como en la Juve pero por izquierda. Era imposible justificar en blqnco ese sueldo. De hecho cuando le ofrecieron mas se fue a la mierda.
En este foro nadie ve futbol, todos tiran por tirar
Montoya no juega nunca allá pero creo que con una pretemporada le sobra para rendir acá.
Mancuello alla es re puteado, pero sirve para la pelota parada y capaz recupera el nivel que lo llevó a la selección argentina. Eso si, ya tenemos muchos zurdos en ese puesto, rojas y nacho f
Eso es lo raro de River, o trae viejos, o trae pendejos, nada en el medio.
[quote=“Maisonna, post:633, topic:116126”]
Barovero/Campaña el mismo se dio de baja
Marcone/Musto
[COLOR="#008000"]Lautaro Martinez[/COLOR]/Te
[/QUOTE] Imposible
el resto me gusta, pero faltaria algo. Un volante externo con llegada.
Jajaja
6 refuerzos asi queres? Sean realistas.Eso nunca va a pasar
No se como estaba antes, pero Mancuello jugo de titular contra el Junior en el Maracana y fue de lo mejor del equipo. Lo sacaron para meter un delantero y lo aplaudieron. Me gusta Mancuello, pero prefiero traer un 8
tal cual, se piensan que es el football manager
Me gustaría ver a Gastón Ramírez en River, ahí me compro la camiseta.
Fernando Muslera de arquero
Y si quieren un futuro arquero, Santiago Mele
Encima lo saca a scocco jajaaj. De esos ponele que viene uno, dos con mucha suerte.
Como si fuera poco pone a pinola por saracchi.Sabe mucho el loco
Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app
Basta de pecho fríos en River por favor
Con 1 arquero, kaneman, un 8, un doble cinco y un punta bueno estoy contento. Hay que rearmar un mediocampo fuerte, con tipos ordenados y en lo posible que esten bien físicamente.
Plata hay: Está lo de Alario, por Pezzella va a entrar una linda moneda, si vendes a Nacho Fernandez/Pity/Casco puede haber algo más.
Jorge Correa y Lucas Romero me gustarian, aparte de un 9 y un arquero