Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

El sporting queria ejecutar la clausula por el Pity(que es 16,5M) y La de NachoFer es de 15M, y supuestamente, el Sevilla de Berizzo queria a Nacho para el Sevilla.(Intercambio por Montoya??)

2 Me gusta

que lindo seria q traigan a mancuello, enzo perez-ponzio-mancuello

6 Me gusta

a quien carajos se lo vendes a nacho, les das plata y no te lo aceptan

1 me gusta

Buenos jugadores pero de esos contá a dos como mucho o 3 si rompen el chanchito o venden al Pity bien. En esa lista tenés entre u$s 30 y u$s 40 millones!!!:lol: Pensá que Boca con todo el lavado de la mafia apenas gastó u$s 18 hace un par de temporadas y el récord de D’Onofrio ni siquiera llega u$s 15 millones el libro de pases anterior a este que todavía no abrió.

Tenés razón, habría que vender a pity por lo menos para que sea realista.

En 2 mercados buenos se podría hacer de todos modos.

1 me gusta

ustedes piden jugadores como lisandro lopez, pero sinceramente, quien lo viene siguiendo como para ver si puede andar o no? porque despues no anda y son los primeros en putear y decir que se traen refuerzos falopas

3 Me gusta

Lo de boca va a saltar en algun momento. River paga 3 palos x auzqui o Pinola, y boca compra en 2 palos a Seba Perez, clave en el equipo campeon de america. Trae otros 2 jugadores titulares de la seleccion colombiana por 2/3 palos. Todo asi.
La realidad es que es un lavado de guita. Esta claro que a bosta le estan inyectando guita turbia, y no puede justificar esos gastos. Entonces a Perez lo paga 10-15 palos, pero lo anota como si lo hubiera pagado 2. Salen todos ganando.
Tevez dijo que vino por amor, y cobraba casi como en la Juve pero por izquierda. Era imposible justificar en blqnco ese sueldo. De hecho cuando le ofrecieron mas se fue a la mierda.

1 me gusta

En este foro nadie ve futbol, todos tiran por tirar

2 Me gusta

Montoya no juega nunca allá pero creo que con una pretemporada le sobra para rendir acá.
Mancuello alla es re puteado, pero sirve para la pelota parada y capaz recupera el nivel que lo llevó a la selección argentina. Eso si, ya tenemos muchos zurdos en ese puesto, rojas y nacho f

1 me gusta

Eso es lo raro de River, o trae viejos, o trae pendejos, nada en el medio.

3 Me gusta

[quote=“Maisonna, post:633, topic:116126”]

Barovero/Campaña el mismo se dio de baja
Marcone/Musto
[COLOR="#008000"]Lautaro Martinez[/COLOR]/Te
[/QUOTE] Imposible

el resto me gusta, pero faltaria algo. Un volante externo con llegada.

Jajaja
6 refuerzos asi queres? Sean realistas.Eso nunca va a pasar

No se como estaba antes, pero Mancuello jugo de titular contra el Junior en el Maracana y fue de lo mejor del equipo. Lo sacaron para meter un delantero y lo aplaudieron. Me gusta Mancuello, pero prefiero traer un 8

tal cual, se piensan que es el football manager

2 Me gusta

Me gustaría ver a Gastón Ramírez en River, ahí me compro la camiseta.

Fernando Muslera de arquero

Y si quieren un futuro arquero, Santiago Mele

1 me gusta

Encima lo saca a scocco jajaaj. De esos ponele que viene uno, dos con mucha suerte.

1 me gusta

Como si fuera poco pone a pinola por saracchi.Sabe mucho el loco

Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app

Basta de pecho fríos en River por favor

Con 1 arquero, kaneman, un 8, un doble cinco y un punta bueno estoy contento. Hay que rearmar un mediocampo fuerte, con tipos ordenados y en lo posible que esten bien físicamente.

Plata hay: Está lo de Alario, por Pezzella va a entrar una linda moneda, si vendes a Nacho Fernandez/Pity/Casco puede haber algo más.

Jorge Correa y Lucas Romero me gustarian, aparte de un 9 y un arquero