Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Que equipo que teniamos y que esta dirigencia regalo por dos mangos, lpm me quiero cortar la chota con una hoja canson

4 Me gusta

NO HAY INFO, NO HAY HUMO, NO HAY NADA
Y si, es raro, normalmente ya a esta altura del año, el humo estaba por los cielos…da miedo xd.

Todo muy lindo, queremos un 9 y un delantero y coincido… pero la ausencia de volantes que sean ordenados y esten bien fisicamente es alarmante. Hoy por hoy si en el medio faltan Enzo o Ponzio somos un desastre. Hay que traer 1 o 2 que puedan jugar ahí y sean ordenados. Es ultra necesario.

Yangel Herrera imposible?

Yo de delantero voy a buscar a Stuani. Arrancamos bien por que es Uruguayo asi que ya tenemos 50 por ciento del pase adentro, despues…

Es un tanque, baja lo que le tires. Es picaro, peleador, le pega con las dos, aguanta bien la pelota y tiene dos huevos grandes como una casa. Juega en Girona (juega por nada digamos), lleva 7 goles en 11 partidos en un equipo que juega mas solo que Scocco y para su bienestar (?) estaria a una horita de Uruguay para ir a ver a la flia.
Despues tambien traigo a Romero o si hay una chance real a Pratto, pero al Yorugua traemelo. El cupo? Que vuele De La Cruz o Borré, la verdad son tan tibios que me chupa un huevo cual de los dos volar.

cuando terminen las elecciones se viene la catarata de humo, es solo cuestión de tiempo.

1 arquero, 1 central, un 5, un 8, un remplazo de pity, dos 9. Sin excusas. Abajo doy los nombres.

3 Me gusta

todo eso y un doble cinco

Armani (Atl.nacional), Lisandro Lopez (Benfica, es muy suplente), Musto(Xolos), Montoya (Sevilla), Menendez(Talleres), Pratto(Sao paulo)/Facu Ferreyra(Shaktar), Soldano(Union).

3 Me gusta

Depende a que te referís con doble 5, Si me decis un Enzo Pérez para crear juego, creo que Palacios puede cumplir perfecto esa función, Fernandez, Rojas, Denis rodriguez podrían hacerlo también aunque de un modo distinto cada uno. Doble 5 de marca podría ser Ponzio-Musto tranquilamente. Para mi no es necesario, sobran jugadores que juegan por adentro.

1 me gusta

a mi de los 5 el que mas me gusta es Musto

pero si Ponzio se queda… armar un medio con Ponzio-Musto-Perez es raro. A no ser que juegues con tres de ataque (River no tiene ni uno que desborde hoy, salvo Mora) o sistemas mas rebuscados como un 4321 y hay que ver que haría Ponzio o Musto tirados a la izquierda. Gallardo tuvo la chance de usar el sistema con Rojas-Ponzio-Perez y no lo hizo. Hay que ver.
Por eso creo que hace falta un Iturbe, un rapido delantero por las puntas mas, de mínima.

1 me gusta

Iba a poner Roman Martinez, pero el tipo tiene 34 AÑOS, a la puta, lo veía mucho mas joven al loco, no lo traigo. Ahora esta bien físicamente, pero uno nunca sabe.
Jajaja el tipo aparenta de 26,27, la re facha con 34 años xd, como el Ivan Alonso.

Si viene Musto claramente es Ponzio o Musto… y salvo necesidad jugarían los 2 juntos como Krane-Ponzio.
A mi me gustaría que venga pero hay qeu rodearlo bien, traería un interior que esté bien fisicamente… idealmente Yangel Herrera, jóven y con proyección. O Augusto Fernandez

1 me gusta

Augusto Fernandez esta bien fisicamente? Debe estar hecho una carreta dejame de joder.

Y ese Yangel Herrera que pedis tanto de donde salio?

Es un crack sub 20 de Venezuela, pero lo compró el City y lo cedió al New York City, no hay chances.

1 me gusta

Acá tenés el equipo muñeco:

Vendan a Casco, a Nacho y al Pity (+ lo de Alario) y pongan toda la tarasca la puta madre que los pario

7 Me gusta

Imposible

EQUIPAZO! Si venden al Pity ya tenemos 15M LIMPIOS, con 15 M compras a Montoya y Mancuello, y si venden a NachoFer, son otros 15M, y compramos a Vietto.
Una lastima que haya que vender para comprar.(aunque no creo que sea asi, puro cuento).

1 me gusta

Ni que fuera el fifa, ojala fuera asi. Por el pity van a poner 10 palos como mucho, por nacho fernandez 5 , 6 o 7 como locura.

2 Me gusta

Entre el pity, Nacho y casco pueden sacar 20 palos limpios fácil, sumando los 10 de Alario que no se tocaron son 30 palos para gastar.

Vietto y Montoya a préstamo con opción, sería gastarla en Armani, Mancuello, Kannemann y Pratto.

No me parece imposible realmente

2 Me gusta

Basta de viejos, basta de lentos.

2 Me gusta