El Pulpo no es 8
Jeje al Pulpo lo pedí muchísimas veces, altísimo jugador es… Hoy nos vendría bien en lugar de Rojas. Igualmente es inaccesible.
Por Rojas sería interesante traer a Cecchini, que juega poco en Europa y es jóven.
y Volante por derecha siempre pintó bien Allione pero desapareció de mi radar y no se que tal estará jugando. Yo creo qeu el muñeco debería probar a Moreira un poco más arriba. Sino está Montoya y no mucho más. Tal vez Buffarini, pero hace rato no juega en esa posición.
estos pibes quiero
No se si en el futbol sudamericano, en la ultima década, hubo otro equipo asi, línea por línea, todos eran jugadorazos, y aparte, el equipo jugaba bien de verdad, muy difícil ganarle era.
Ojala tarde o temprano, podamos ver otra vez algo asi…y si es temprano mejor.
Esa foto! 8 tipos en busca de recuperar la pelota y dos que no corrían tanto pero hacían jugar. Mora colaboraba tanto en la presión que es un plus a la hora de defender que perdimos. En resumen el Pity no marca, no lastima, no tira centros ganadores y fue la gran apuesta de este ciclo que se cerró. También se dio que se juntaron varios tipos de 27 y 28 años que para mi es la edad perfecta de un fútbolista, muchos a esa edad llegan a la plenitud en cuanto a físico y carácter porque maduran a esa edad. También 8 de esos muchachos venían jugando juntos 2 años mínimo, Piscu 2014 y Teo 2013, el resto venía del 2012, 2011 y 2010.
como viene la mano en este momento, firmo ya mismo a cvitanic.
Ayer hoy y siempre
En lo personal quiero jugadores QUE SE MUERAN x venir a River.
A esos qué hay que andar convenciéndolos que se vayan a LPMQLP.
Los jugadores son como las minas, no hay que convencerlos, les tiene que despertar el interes de venir al club, sino no pueden jugar, necesitamos gente con hambre, basta de habilidosos que les da lo mismo ganar o perder
Las cosas le van como el orto en Mónaco.
Podemos traerlo y decirle que se traiga a Subasic
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Dejé de leer cuando Barovero está de titular y Armani de suplente.
Dejá la droga amigo, de onda
Convengamos que tire el comentario antes de que Trapo dijera que no viene.
Deja las drogas vos que no sabes ni en que dia estamos.
Armani no me termina de convencer. Entre los que suenan, yo me eligiría entre Muslera y Andujar.
PD: Andujar tiene el plus de que me lo imagino así revoleando muñecos en cancha de boca y me vuelvo loco!
Tu equipo funcionaría sólo si fuera el PES… esto es la vida real.
Me decis que leiste hasta Armani siendo que, para saber si funcionaria o no, lo tuviste que haber leido todo.
Ademas de perdido en el tiempo, mentiroso. (?
Ch de irrealismo? Puse a Dalessandro y Pratto. Mancuello y Bou. No puse a Hummels, Pjanic y Mbappe.
Si Dalessandro y Pratto son refuerzos “irreales” estamos hasta las pelotas porque van a seguir viniendo Auzquis.
D Alessandro irreal? Listoooo
Yo no veo a Barovero o Armani siendo suplentes en un equipo de América.
Yo no veo que Scocco/Pratto/Teo/Bou/Carrillo estén dispuestos a comer banco en un equipo de América, salvo que jueguen con un esquema de 5 delanteros.
El mediocampo para mí la flashaste un poco.
La defensa sí se ve razonable.
Arquer: W. benitez, Marchesin, Caballer, Muslera
5 titular: Musto (es lento), Marcone (no es gran marcador), G. Pizarro
5 suplente: L. Romero, Zuculini, Mauricio Martinez
Volante interno: Y. Herrera, Mancuello, Cecchini, Ricky Alvarez, Augusto fernandez
Volante por derecha: W. Montoya, ¿Allione como estará?
Acompañante de 9: Bou, Alan Ruiz.
Nueve: Boselli, ¿Santander sigue vivo?, no se como andará Lucas Barrios. Ferreyra, Carrillo los veo imposibles. Si no queda otra, RFM. Duvan Zapata
Si piensa jugar con 2 extremos, va a faltar 1 si o si: Iturbe, piatti, preciado, toledo, acosta
Con el arquero ya me resigne, parece que es difícil que venga uno “de elite”, yo queria a otro, pero aceptaría a Andujar…con la condición,CLARO, de que vengan, TODOS ESTOS: ( y mas vale no se vaya NADIE en enero, y que en Junio en mitad de copa, si es necesario, amenacen de muerte a los jugadores para que no se vayan)
NO ME IMPORTA SI TIENEN QUE ROBAR UN BANCO PARA TRAER A TODOS, PONGAN LA GUITA!
Lo primero que debe hacer la dirigencia es pensar en que quieren conseguir el proximo año, quieren la libertadores? pues pongan la plata de una vez si no sigan trayendo jugadores para ir medio manteniendonos y tardar en ganar otra libertadores otros 20 años.
PORTEROS:
A)Gallese o Guzman B)Carrizo o Campaña C)Andujar o Armani (ambos son parejos, no crean a Armani algo fuera de lo normal)
LATERAL:
Vangioni en caso de vender a Casco, si no NADA.
UN 5:
A)Rinaudo, Se adaptaria mejor al rol de suplente estando ponzio no se debe de quitar B)Zuculini (cualquiera de los dos hermanos son dificiles pero…)
VOLANTE DERECHA:
A) Patito Rodriguez B) Walter Montoya C) Roberto Pereyra D) Allione
VOLANTE IZQUIERDA:
A) Lamela (en enero es mas facil traerlo que en junio, quedra recuperarse animicamente para tener opciones de llegar al mundial)
UN 9:
A) Lucas Barrios (una cesion a un año tiene 33 pero llega y la rompe) B)Pratto (es casi imposible lo puse en seria opcion A pero es tonteria)
No puse ningun central porque se recupero Lollo, yo le daria 6 meses, ademas tenemos a Quarta y Montiel, ahora en Junio es el momento de traer Europeos como intentar Falcao de 9 y Mascherano de 5, el 2 que traeria seria el paraguayo Gomez del milan y el 6 esta claro que aparte de kanneman no se me ocurre nada mas. La formacion es 4 4 2. A mi el patito rodriguez viene y la rompe que conste que no es mi debilidad pero muchas veces uno se sorprenderia de lo que puede rendir un jugador segun el equipo y sistema que se juegue, muchas veces uno se ciega con nombres y al final vienen y no es para tanto me refiero casos de Walter Montoya, Kanneman o Armani, no son maradonas no pensemos que vienen y la rompen de una, luego nos llevamos decepciones tanto mencionarlos que nos creemos que son la solucion, quien pensaba que sanchez seria sanchez o vangioni o rojas…todos eran jugadores que en en otro sistema de juego tuvieron que salir incluso del equipo todo depende del juego a mi este equipo seria la leche:
GALLESE O GUZMAN
MOREIRA…MAIDANA…PINOLA…VANGIONI
PATITO…ENZO PEREZ…PONZIO…PITY
SCOCCO.......PRATTO O BARRIOS
SUPLENTES:
GUIDO HERRERA
MONTIEL…LOLLO…QUARTA…SARACCHI
MAYADA…NACHO FDEZ…RINAUDO…ROJAS
....MORA.....BORRE O SOLDANO...
No pongan jugadores de u$s 15 o u$s 20 millones!:lol: