Necesito un arquero…cualquiera…el tuyo
Lo seguía en Chicago, después lo perdí 2 años y me enteré que está en Tucumán. Ahora es titular por la lesión de Luchetti. Pregunto qué les parece por si alguien lo tiene mejor visto que yo… De todos modos obviamente prefiero un tipo consagrado antes que una apuesta
[quote=“ngr1990sv, post:662, topic:116126”]
Lo seguía en Chicago, después lo perdí 2 años y me enteré que está en Tucumán. Ahora es titular por la lesión de Luchetti. Pregunto qué les parece por si alguien lo tiene mejor visto que yo… De todos modos obviamente prefiero un tipo consagrado antes que una apuesta
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Lo seguía en Chicago, después lo perdí 2 años y me enteré que está en Tucumán. Ahora es titular por la lesión de Luchetti. Pregunto qué les parece por si alguien lo tiene mejor visto que yo… De todos modos obviamente prefiero un tipo consagrado antes que una apuest
[/QUOTE] [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Hace semanas vengo pidiendo al oso
Armani es de nivel quasi Lux eh! Después no digan que no les avisé…
La solución es rescatarlo a Velazco de Ar$enal y darle algún que otro pibe por 6 meses para que se foguee, onda Andrade o Picazzo
Mauricio martinez por favor
Walter montoya sería vital tambien
Para dejar un poco mas en claro, el orden de prioridades de Gallardo y Francescoli para el 9 es:
- Lucas Pratto
- Silvio Romero
- Dario Cvitanich
- Franco Soldano
De esos cuatro, el mas potable, aunque habría que poner un par de millones, es Soldano. Pratto y Romero significaría una inversión muy importante (alrededor de 5/6 millones de dolares mínimo), y Cvitanich es una opción de jerarquía, aunque la duda pasa por empezar un nuevo proyecto con un jugador tan veterano (cumple 34 en mayo que viene). Igualmente podrían aparecer algunas opciones mas en el trascurso de las próximas semanas.
Pratto
Boselli?
Traigan un arquero de verdad hijos de puta:
Barovero en Junio ( pero apalabrado ahora ), Armani, Gallese, El de venezuela que tapo todo aca en el monumental.
un 5 si o si se resfria Ponzio y cagamos mal, no me molestaria apostar con ese Balanta de Colombia un simil wilmar barrios.
Pratto, Pratto o Pratto en ese orden aca no se puede regular, y si no se recupera mora tambien traeria a uno por afuera.
Lo que quiero
Guzman
Mas
Martinez de central o Krane
Carrillo,pratto y Almiron
Lo que van a traer
Espaldarazo a luss
Fiestita sorpresa a Casco para que se alegre
Menossi o la negativa de volver a jugar de ledesma
Bazan vera,pulgamar(ni al pulguita van a traer)
Hagan una encuesta aparte de arqueros. Yo no la voy a hacer sino dicen que abro post al p2…
Una encuesta donde se pueda votar…
Igual creo que si viene muslera a River , es bueno, de seleccion , pero seguimos alimentando al buitre de Paco Casal. Un chorugua visito el foro y nos aviso. Se viene Paco Casal a River. Paco Casal en River es como tener a Soros en tu pais haciendo inversiones…
No es ni bueno, ni malo. Le importa tres pitos river , sino sus negocios.
Y maneja todo el futbol de uruguay.
Muslera y pratto si o si. Tmb un 5 como la gente.
Mi equipo para 2018:
----------------------[Armani-------------------
Montiel-------Maidana-MQ-------Un 3
Mayada----Perez-Ponzio----Sarachi
----------------Scocco--------------------------
---------------------------Pratto-----------------
Suplentes:
Velazco.
Pinola.
Moreyra.
Un 5 para reemplazar a Ponzio.
Mora
Soldano (Puede llegar andar bien y me gustaria siempre y cuando no llegue como primera opción).
Los que borraría:
CASCO (hechenlon)
NACHO FERNANDEZ(vendanlon por favor)
PUTY MARTINEZ(que lo vendan)
LUX
BATALLA
BORRE
ANDRADE
EL PIBITO ESE DE ÑULS
ARZURA
ROSSI
Perdón que pregunte, pero este muchacho es muy caro para comprarlo ?.
Volver a la columna vertebral de un buen arquero + buena defensa + un 5 con huevos y uno que tire centros.
Si Dalessandro se bancara ser suplente sin armar quilombo lo traería, porque todavía puede ser un tipo muy útil.
Ni hablar, pero tipos como ese son terribles divas.
A la primera de cambio te arma bardo.
Dicen que no hay 8 en el mercado Argentino:
Pulpo.G y Barbona