Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Nadie de Lanush q se mueran esos putos

3 Me gusta

t apoyo con toda la furia

Si traen un delantero promesa, traigan a Lautaro Martinez. Pratto o Romero o Falcao y un delantero promesa

Lautaro Martinez se va a Boca o al exterior. No jodan.

Pratto + Gonzalez/Soldano/Romero

W. Benitez/Caballero/Barovero
Marcone/Masche - Lucas Romero/Zuculini (si no sigue Leo)
Yangel Herrera
Iturbe/O. Romero/L. Acosta/Montoya
Pratto/Carrillo/Ferreyra
Bou

Para Enero:

Armani
Kannemann
Rinaudo/Musto
D’Alessandro
Carrillo (a prestamo por 1 año)
Pratto

Para Junio:

Barovero
Vangioni
Musto/Rinaudo
Mancuello
Teo Gutierrez
Bou

Y armamos este plantel para (ojala) la segunda rueda de Libertadores (JUNIO):

BAROVERO
ARMANI
Velazco

Montiel
Maidana
Martinez Quarta
Pinola
KANNEMANN
Saracchi

Mayada
Fernandez
MANCUELLO
RINAUDO
MUSTO
Ponzio
Enzo Perez
D’ALESSANDRO
Martinez

Scocco
CARRILLO
PRATTO
TEO
BOU

Alternan: Olivera, Barbosa, Moreira, Sibille, Gallardo, Denis Rodriguez, Palacios, De La Cruz, Mora.
En negrita los 4 extranjeros.

A prestamo: Aguirre, Martinez, Vera, Moran Correa, Ferreira, Moya, Picazzo (QUE SE HAGAN HOMBRES)

Arafue: Lux, Batalla, Bologna, Vega, Lollo, Casco, Arzura, Rojas, Rossi, Bertolo, Casquete, Andrade, Larrondo, Auzqui, Kaprof, Andrada, Franco, Borre.

DIRIGENTES DE MIERDA, PONGAN LA GUITA QUE DICEN TENER HIJOS DE MIL PUTAS, ARMEN ESTE PLANTEL Y GANEN HASTA LA COPA COCA COLA.

Ah bue algunos quieren gastar 50 palos verdes… otros traer a lautaro martinez :lol: :lol:

Sean realistas muchachos.

Yo creo que con Pratto y un arquero, que puede ser Armani, estamos bien.

Armani, la vuelta de velazco, pratto, soldano como apuesta, rinaudo, dalessandro (como suplente y si viene libre), correa de godoy cruz tambien podria ser una apuesta, un 8 tipo sanchez y a denis Rodriguez lo dejaría en el plantel.

1 me gusta

Coincido con el primer parrafo. Pero vos tambien se realista, por ahi con pratto y armani completas el equipo titular (para mi ni eso), pero te sigue faltando recambio

1 me gusta

Armani montiel maidana martinez quarta saracchi. Enzo ponzio rojas pity. Scocco y pratto.

Te parece mal equipo? Es casi el mismo del primer semestre, que para mi podria haber ganado la copa (aunque con arquero).

Tenes a moreira, mayada, lollo, pinola, de la cruz, palacios, nacho fernandez y borre(?) de recambio. Solo faltarian un buen suplente de ponzio y alguien por borre pero tampoco me parece algo imprescindible. Igual yo creo que rossi y borre pueden rendir, pero son apuestas.

Es el mismo equipo que yo quiero para el año que viene

Armani (4 millones)

Defensores ninguno

Carlos Sanchez (2,5 millones)

Pratto (6 millones)
Soldano (2 millones)

14,5 millones hay que gastar

[SIZE=4]Mi equipo 2018:[/SIZE]

Franco Armani

Gonzalo Montiel
Lucas Martinez Quarta
Javier Pinola
Marcelo Saracchi

Carlos Sanchez
Leonardo Ponzio
Enzo Perez
Gonzalo Martinez

Ignacio Scocco
Lucas Pratto

Suplentes:

Lux
Maidana
Moreira
Rossi
Mayada
De la Cruz
Soldano

Si se pudiera la pongo toda por Barovero y Lautaro Martinez. Que jugadorazo ese pibe!
Pensar que antes sacabamos jugadores asi y ahora en inferiores tenemos un monton de inutiles acomodados por ser ex jugadores.

En el caso de que se vaya el Pity, pondria a Saracchi por él y lo correria a Mayada al lateral

Todomuy lindo pero los del medio son abuelos ya. Ponzio tal vez no siga, y si sigue no podes contar con el oara todos los partidos. Enzo Perez tambien ya es grande. Rojas esta em un estado de forma desastroso, yo oo veo como suplente de Enzo. Es un mediocampo sin vitalidad, y lo venimos sufriendo muchisimo… los equipos con dinamica nos arman quilombo. Yo creo que un 8 hay que traer, con ida y vuelta y buen pie, de recambio NachoF. Un 5 para Ponzio, joven y bueno con buen estado fisico. Doble cinco Enzo, Rojasy NachoF me gustan. Y delanteros falta el 9 de area.

Un 8 clasico, un 5 suplehte, arquero y al menos un 9… yo traeria otro delantero mas hasta que explote borre.

Creo que todos pensamos mas o menos igual, el tema es que hay que pegarla con los refuerzos. Lo imporrante es lo que planteas… arquero y 9. Yo agrego un 8. ponerla toda. Despues rellenar pensamdo en suplentes por si pasa algo (que se lesione un titular) y para partidos “faciles”

Arqueros:
Armani
Andrada

Defensa:
Kanneman(la veo muy dificil y si gremio gana la libertadores olvidate)

Volantes:
Un 5 para acompañar a Enzo y reemplazar a ponzio, Marcone o Musto(este ultimo muy dificil, debe ganar mucha guita en mx)

Delanteros:
Pratto, cecilio o soldano como ultima opción

Si no viene un arquero top, les parece muy malo el Oso Sánchez? Me acuerdo un partido que se tapó todo en el inodoro jugando para Chicago. El otro día anduvo bien en Copa Argentina…

No lo vi nunca en mi puta vida. Lo viste al menos 10 partidos?

Arqueros:

Barovero
Armani
Guzman

Defensores

Izquierdoz
Vangioni (un sueño imposible)

Mediocampistas

Musto
Marcone
Kranevitter
Sanchez
Montoya
Jefferson Soteldo
Faurlin

Delanteros

Pratto
Chucky Ferreyra
S. Romero
Soldano

Que empiecen a preguntar condiciones y a llamar telefónicamente a cada uno. Muevan el orto

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Bajas:

Lux
Batalla
Bologna
Barboza
Lollo
Casco
Rossi
Rojas
Auzqui
Larrondo

Armani y Pratto son los fundamentales, los que tienen que llegar antes de la pretemporada si o si y ahí tenes razón que es un muy buen equipo pero igualmente sin tanto apuro se necesitan más jugadores

El reemplazo de Ponzio ya no puede esperar más, en cualquier momento se retira y salvo que vuelva Kranevitter estamos totalmente en pelotas, además aunque no se retire, si se lesiona o lo expulsan podés estar jugando una definición con Rossi !! Es un puesto muy sensible

Después Rojas, no va a ser mas titular se dice, y Pity podría irse, necesitas a alguien en el medio tambien

Y ahora o en Junio va a haber que pensar en un central, Maidana esta jodido de la rodilla y Pinola tiene 35 años

1 me gusta