Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Falcao ni en pedo se pega la vuelta, no?

Armani; Montiel- Maidana - M.Quarta - [b]Vangioni /b; Carlos Sanchez - Enzo - Ponzio - Pity; Pratto y Scoco.

La verdad es que Pratto le daría mucha jerarquía al ataque… también lo seguí en su época de Velez, de los jugadores más queridos por su entrega y por lo que jugaba, ningún negado con la pelota y va al frente como toro

ojalá no se quede en el humo de todos los mercados… el jugador ya dio “la señal”. Aparte traería un volante derecho por afuera (preferentemente Sanchez) y un arquero (esperaría si es seguro que en junio vuelve trapito)

Barovero, Buffarini y Chuky Ferreyra.

2 Me gusta

Tiene un promedio de gol nefasto Pratto, 0.32. No sé porque lo piden como si fuera la salvación. Teo, que no es 9 de área tiene 0,35

Pero dejen de evaluar a los jugadores solo por las estadísticas. El rendimiento de los jugadores dependen de muchisimas cosas que influyen en el rol que toman en su equipo y en como el equipo juega para él. Un jugador puede tener un promedio de 0,30 en un equipo y cuando es fichado por otro rendir muchísimo más y tener un promedio mucho mayor (caso Alario, caso Scocco).
Yo prefiero ver las características mas que el promedio de gol. Tal vez hizo 2000 goles en la línea del arco empujandola, te lo traes, pero tu equipo no es capaz de dejarsela abajo del arco es imposible que ese tipo tenga las mismas estadísticas, con el plus de que no sumaría mucho para el equipo.

Pratto en velez hacía goles, creaba situaciones de gol, se cargaba el ataque del equipo en su joroba… a mi me encantaba.

Dejen un poco de lado las estadísticas, pareciera que Fabbri les comió el cerebro

5 Me gusta

No, viejo, lamentablemente la estadística es útil. Cavani tiene un promedio de gol de 0,67; Suarez 0,66; Lewandowski 0,62; Ronaldo (el gordo) 0,68
Lo números ALGO te dicen, por algo está la estadística y se estudia.

Evaluar un jugador solo por la estadística es de pete. No se que decirte, influyen muchas cosas en esa estadística. Puede ser una parte importante, pero ni cerca tanto como lo plantean acá. El Chino Luna entonces es mejor que Pratto. Hay que evaluar los contextos, las características de los jugadores… otras cosas también. Alario no tenia un buen promedio y anduvo excelente.
Hablan de una diferencia de 0,03 en un post. 0,03 jajaja 3 goles en 100 partidos. Es un chiste lo que hacen.

Una estadística de 0,3, respecto de 0,4 te marca una diferencia de solo 1 gol de diferencia en 10 partidos. No es tanta la diferencia como para tomar una decisión tan tajante a la hora de incorporar a un jugador… más aún sabiendo que no es tan extrapolable de un equipo a otro.

2 Me gusta

Yosimar Yotun como remplazo de Ponzio

Traigan al dos de colon, el que no es conti

Tenes razón.

Alario antes de venir a River: 0,20 de promedio de gol

Scocco en su última etapa en Newells: 0,34

Los jugadores se eligen por jerarquía, no por estadística… aparte Pratto en Velez supo jugar muchos partidos de segundo delantero, es un tipo que juega con la pelota, no es el clásico nueve de área de referencia, es complementario.
El Sao Pablo está metido en tremenda crisis institucional y futbolística, es normal que no le esté yendo bien.

Cecchini no juega mucho en Málaga…

Barovero/Campaña
Marcone/Musto
Lautaro Martinez/Teo

Armani
D’Alessandro
Correa (G Cruz)
Pratto
Titi Rodríguez
Cvitanich
Mussis
Brian alehman

TODOS ESTOS QUIERO

1 me gusta

me encantaria pratto, pero imposible. cvitanich puede ser, silvio romero tambien. cualquier otra cosa=falopa.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

:lol:

Paton Guzman
El hombre perro
Rinaudo
Sanchez
Pratto
Soldano

Apuestas que ni fu ni fa: Oroz, Fernandez o alguno de Taieres.

no hermano, vos vendes arena en la playa. no podes mas de estúpido.

2 Me gusta
  • Armani/Campaña
  • Victor Cuesta
  • Vangioni
  • Carlos Sanchez
  • Marcone
  • Pratto y Benitez del Rojo como recambio, tiene 23 años

Caguenme a puteadas, pero a mí Sánchez Miño para hacer el trabajo de Rojas me parece una buena opción.

1 me gusta

Empiezo yo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Marcone no te comas el cuentito es re falopa, la jugadita q le hace scocco en una baldosa no t la pueden hacer nunca