Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Ahhh. Igual Enzo Perez estaba en buen nivel en Europa. Es el unico jugador que yo recuerdo que vino a River por amor a la camiseta.
Los demas casos que volvieron o vinieron son como vos decis. Vuelven cuando ya no les da el cuero o cuando fracasan.

1 me gusta

Claro a eso es lo que voy. Es muy relativo si la rompe o no afuera (ya sabiendo la calidad que tuvo). Puede estar dando pena afuera y venir acá y romperla o al contrario.

Entonces yo decía q si Iturbe está dando pena en México, caps viene acá y la rompe

Los casos de jugadores en buen o gran nivel en Europa que volvieron a los clubes de los cuales son hinchas son pocos.
Maxi Rodriguez a Ñuls.
Veron a Estudiantes.
Enzo Perez a River (aunque no habia jugado en el club)
Tevez a Boca (yo creo que volvio porque extrañaba la joda y no entrenar)

En todos los casos ninguno volvio antes de los 30.

Despues estan los que vuelven a retirarse como los Milito, Francescoli o Riquelme.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Pasa que Iturbe aca en River tampoco era un titular indiscutido. Fue un jugador que alterno buenas y malas.

Piscu es el ejemplo menos indicado de esa lista.

1 me gusta

Exacto, a Piscu le fue bien en Europa encima y se fue porque lo vendieron por mucha guita.

No lo digo porque le fue bien en Europa sino que estuvo muchos años en equipos asiáticos. No le dio para Europa y decidió irse a Asia. Peluca esta hablando de personas que fracasaron en Europa o ya no le daban para estar y vuelven al país por lo que Piscu no entra porque decidió irse a asía y estuvo ahi por muchos años por lo que no creo que se haya ido de ahi porque no le daba sino por otros motivos.

Piscu fue a qatar y a china, le había ido bien en Europa y se dedicó a juntarla en pala. Volvió cuando se aburrió de no hacer nada.

1 me gusta

No sabia que había jugado bien allá, no tenia ese dato.

barovero, vangioni y carrillo. Con esos 3 ganamos la copa (si mantenemos el plantel)

creo que de Carrillo dijeron via representante que no vuelve a argentina.

1 me gusta

Enzo Perez fracaso en Europa?? lo que hay que leer… no la rompio toda,pero es un jugador de gran nivel y con sobradas muestras para seguir alla si quisiera,a ver si ven un poco mas de futbol y dejan la Play un rato,fracasar es lo que le paso a Palermo,Abbondanzieri por ejemplo,y si vamos al caso de jugadores de River,se puede decir que Vangioni (por ahora) fracasó en Europa,lo que pasa es que para la generacion Play Station “triunfar” en Europa es salir campeon con el Barcelona o el Manchester United,hay grandisimos jugadores que les ha ido bien en Europa mas alla de no estar en grandes equipos o ganar Champions,por ejemplo Cavenaghi que en Francia le fue espectacular (sin el marketing que hay ahora en esa liga),lo mismo Gallardo

7 Me gusta

Un 5 suplente de Ponzio (o titular), un arquero, un volante con dinámica, un extremo y 1 punta animal. Al menos eso.

Y si me apuran, que Maidana juegue solo la copa argentina y se dedique a intentar ponerse bien físicamente o recuperarse lo mas que pueda de la lesión. No vale la pena exigirlo de acá a fin de año.

No hay arqueros en el ascenso o el fútbol local que nos cerramos con Armani - Guzman? Cuando llego Barovero venia de Rafaela y Velez, no son equipos tops, de hecho muchos se querían matar cuando River trajo a Trapito, y termino siendo el mejor arquero que vi (soy de una mala epoca de arqueros, Constanso, Buljubasich, Carrizo, Lux, Bonano, Vega, a Burgos lo salvo porque siempre me cayo bien pero creo que nunca fue tan determinante como Barova).

Trapito venia de ser campeon con Velez y antes paso por Huracan. Recuerdo un partido que jugando en el globo la rompio contra nosotros. Yo dije: “esta cosa ataja en primera, pesa 50 kilos mojado”.
Y el tiempo me cerro bien el orto con el gran Barova en el podio de los mejores de la historia riverplatense.

1 me gusta

en lo primero que decis comparto.
en la lista de malos deberías sacar a Burgos (nunca me gustó pero fue groso, determinante en el partido de ida de la final) y Bonano, no fue estrella pero era un muy buen arquero.

2 Me gusta

Flores, Trauco y Tapia de Perú me gustan, todos tienen buen pie, pero los dos primeros jugaron unas eliminatorias consagratorias. Pero a Gallese lo quiero si o si, por favor! Un arquerazo.
Después los mejores, Paolo, Cuevas y la Foquita, no se si serán viables, pero que traigan a Gallese.

Armani, Sanchez, Vangioni, Pratto, Musto o Rinaudo. A ver si de una vez por todas hacen lo que no hicieron en 4 años de gestión y arman una base, un plantel con jerarquía y recambio para el 2018 y 2019. Basta de que se desarme el plantel cada 8 meses. Y que Gallardo se ponga firme de una vez por todas y empiece a no dar el brazo a torcer. Basta de traer falopa de la manito con la dirigencia.

Desde 2015 vienen haciendo la plancha y manejandola como si se las supieran todas, que con falopa ibamos a poder seguir ganando cosas. El crédito no es infinito. Que dejen de pintar esto como aruba y se pongan a laburar. Tienen que tomar conciencia de que lo que pasó en la copa este año fue grave y bochornoso y de que NO SE PUEDEN PERDER MAS PARTIDOS CON BOCA POR TENER JUGADORES MEDIOCRES Y VERDES QUE HAGAN ESTUPIDECES.

Nosotros tenemos que hacer que ellos pierdan partidos por boludeces y con jugadores con aplomo. Si no, no vamos a recuperar más el historial.

2 Me gusta

Dale Sandro Armani vangioni pratto

2 Me gusta

No pedía nada!!! con esos ganamos la 4ta

Pratto, Armani, Soldano y Carlos Sanchez

3 Me gusta