Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Que opinan de musto? Me encantaba en central pero River es distinto.

Y no se olviden que la dirigencia no toco un peso de la venta de Alario. Está toda la guita fresca para salir a romper el mercado. Si no lo hacen se la chorearon.

1 me gusta

Para mi el reemplazante de Ponzio es Rinaudo, no me interesa que venga de gimnasia que veo que eso le molesta a muchos, se bancó solo varios equipos perdedores del lobo.

3 Me gusta

Salvio es derecho. Y Saracchi en realidad es volante por la izquierda. Quizas se lo podría probar de volante si se trae un 3 de calidad.

1 me gusta

¿Silvio Romero cómo está físicamente? Me encantaría verlo con la 10.

Necesitamos pateadores y cabeceadores . Habilidosos ya tenemos. Fsltan jugadores que permitan que ganemos sin hacer desgaste, jugando mal por lapsos donde no la vemos ni cuadrada y meter goles igual y ganar.
El mismo concepto para un par de arqueros que tapen difíciles y no se coman goles.

Salvio es horrible. A River tienen que venir jugadores concretos. Si son delanteros o enganches que sean desequilibrantes a lo Ortega o Alonso. Si no no sirven. Salvio es un jugador de mucho recorrido y desgaste y poca concreción.
Si son delanteros o son Ortega o la tienen q meter adentro sin vueltas a lo alario, falcao o pratto. Jugadores concretos y ganadores mentalmente.

Barovero o Armani/Velazco
Montiel/Moreira-Maidana/Lisandro Lopez-Martínez Quarta/Pinola-Saracchi/Valenzuela
Sanchez o Montoya/Mayada-Enzo/Palacios-Ponzio/Marcone-Rojas/Nacho
Martínez/De La Cruz/Andrade
Scocco/Borré-Pratto/Walter Gonzalez

Además si no continuan Maidana y Ponzio iría por Mascherano y Rinaudo.

Pase lo que pase daría de baja a Batalla, Bologna, Lux, Lollo, Barboza, Casco, Rossi, Auzqui y Larrondo

PD: No jugaría con 12, son todas las posiciones posibles para tener variantes.

Messi todavía no renovó.

PONELA TODA RODITO

(?

1 me gusta

no lo quiero, por que le gritó un gol a River.

:mrgreen:

2 Me gusta

Mis refuerzos (en orden de posibilidad):

Arquero: Armani, Guzman o Marchesin
Volante central: Musto, Marcone, Yacob, Kranevitter
2 Volantes de juego: Mancuello, Lo Celso (prestamo), Piatti, Augusto, Cervi, Alan Ruiz, José Sosa
2 Delanteros: Pratto, Silvio Romero, Vietto, M.Zarate, F.Ferreyra, Di Santo, Carrillo

Mis equipos A y B 2018

6 Refuerzos: Armani, Kranevitter, Mancuello, Jose Sosa, Pratto y Silvio Romero (o sus variantes mencionadas antes)

Venta del Pity Martinez, Casco, Rossi, Andrade, Auzqui (los últimos 4 a algún equipito mexicano les va a venir bien)
Libres Lux, Lollo, Larrondo

1 me gusta

No quiero 10 incorporaciones

Quiero jerarquia (entendida esta como jugador de probada trayectoria que se ponga la camiseta y juegue)… que despues no salga bien son 2 mangos aparte
Pagar la jerarquia y las apuestas como tales… ni se pueden pagar 3 palos por Rossi ni pretender pagar 4 por Kranevitter

Ejemplo de jerarquia: Enzo, Scocco
Ejemplo de jerarquia que no funciono: Pinola
Ejemplo de apuesta (a veces sale, otras no): Pity, Alario, Arzura, Sarachi, Nacho F
Ejemplo de incorporaciones (son uno mas pero no se sabe que no van a ser titulares y no tienen nivel para River): Ausqui, Borre, Mina, Rossi, Lux, Bologna, ex jugadores como Saviola o Aimar

NO TRAER LESIONADOS como Lollo o LArrondo, menos pagar fortuna por ellos

NO MALVENDER: como a Pezzella o Kranevitter. Clausulas altas a las joyitas con M Quarta

MENSAJE A LA DIRIGENCIA: el mundo no se termina en Rosario y/o Uruguay. Laburen manga de HDP que para eso se llevan fortunas

Che de que el 2018 no sea nefasto?

Me parece lento para ser el volante tapon de River, creo que Rinaudo seria el ideal.

Lo ODIAN en México, el paraguayo Cecilio Dominguez le gano el puesto

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Hablando de paraguas, Oscar Romero me gustaría para reemplazante del Pity

Voy a nombrar a jugadores que se le vencen el contrato Alan Aguerre,Emiliano Insua,Julio Buffarini,Claudio Yacob,Federico Mancuello,Franco Zuculini,Gustavo Colman,Francisco Cerro,Lautaro Acosta, Pablo de Blasis,Facundo Ferreyra,Marco Ruben,Ezequiel Lavezzi,Luis miguel Rodriguez,Dario Cvitanich,Matias Pisano,Maxi Lopez
Le gusta alguno? Yo traigo a Mancuello,Acosta,Ferreyra o Ruben,Lavezzi,Pisano

1 me gusta

Un arquero: me gustan Armani y Herrera. Marchesin y Guzmán, más o menos, y son más caros.

Un volante central: Damián Musto. No sé qué otro se podría traer ahora.

Volante por derecha (para seguir con el 4-4-2): Montoya, sin dudas. No hay otro mejor.

“7” clásico (para jugar 4-3-3 -Enzo, Ponzio, Nacho; …, Scocco, Pity-): Ezequiel Cerutti. Junto a Pavón y Acosta, los mejores en esa posición.

Dos delanteros: uno de jerarquía (Pratto, Carrillo o Ferreyra) y otro que venga como recambio (Soldano es el ideal, por muy lejos, hay que ir a buscarlo antes de que se lo lleve otro equipo grande).

Se lo banca a musto, es medio grande pero tiene huevo. Cuando sale a pegar voladoras post grito en la cara al yorugua sosa

GUIDO CARRILLO

Montoya (sin lugar en Sevilla) y Teo. Y por supuesto un arquero, tendrían que irse Lux y Bologna y quedar Batalla para suplente. Es todavia joven y puede aprender mucho, los otros son dos viejos que toda su vida fueron horribles como arqueros

1 me gusta

Son jugadores que me gustan pero que también veo posibles por los clubes en los que están y su situación. Guzmán (habría que ponerla), Barovero a priori sería más factible pero para el mundo de privaciones en el que vive River traer del NECAXA a uno de los 3 arqueros más importantes de su historia al que inexplicablemente dejaron ir libre para no reemplazarlo nunca y dejar escapar campeonatos como arena entre los dedos, parece ser IMPOSIBLE. De defensores creo que estamos bien y no habría que traer a nadie. Tengo entendido que el Tijuana no está en una buena situación económica. Me traería a Iturbe (viene nadando) y a Musto. Ahí ya tenés un rapidito por afuera que tiene el plus de ya conocer la camiseta y a un tipo como Musto, que ya demostró rendir en el fútbol argentino, para apuntalar a Ponzio. Después, buscaría traer sin erogar mucho a Sánchez o a Montoya y la pondría por Pratto.

2 Me gusta

Emanuelle más para que juegue de 3 ya sabe jugar la Copa y fue vital para esa copa de los sin barrio, kanemman, Iturbe, armani o muslera, lucas alvertengo, musto, Gustavo Gomes, lisandro lopez el de Benfica.