Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Que dijo Bosta febre al final? No iba a dar hoy los 2 refuerzos?

Lo que venga, pero que tenga caracter para pegarle un par de bofetadas a los pity, Nacho Fernandez, Andrade, Borre, Picasso, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Carlitos es grandioso, pero estamos superpoblados en esa posicion.

Vendio humo Costa Febre, ni siquiera esta en la radio hoy

La concha de tu madre bostero pelotudo me haces perder tiempo escuchando tu programa de mierda

1 me gusta

Te parece??? Un 8 clásico de ida y vuelta??? QUIEN? Auzqui?

A lo sumo vamos a tener a Mayada y nadie más…

Es cierto, pero si te pones a pensar el 8 clasico de ida y vuelta esta en vias de extincion casi, como el enganche (ya se extinguio)
Son pocos los equipos que juegan con ese 8 tipo Coudet, es la epoca de los famosos volantes mixtos que ocupan casi cualquier posicion del medio

A River le falta llegada por derecha, hoy solo tiene a Auzqui para esa tarea. Lo va a tener a Mayada el año que viene, pero sigue débil en ese sector.

Creo que a River le falta esos tipos de volantes de ida y vuelta, y lo mas importante… CON GOL!

SANCHEZ-ENZO-PONZIO-PITY y me vuelvo loco…

2 Me gusta

Ojala, pero no creo que venga Carlitos Sanchez

Sino Montoya me gusta, y esta regalado porque no tiene pasaporte comunitario y nadie en Europa lo quiere, pero hay que apurarse porque Boca lo quiere tambien

Para mi el 8 tiene que ser Enzo Pérez, jugando a lo Carlin Sánchez. No tiene tanta dinámica, pero puede aportar mucho tirando diagonales y pisando el área.
Enzo-Ponzio-Nacho/Rojas. Podemos jugar con enganche o con 3 delanteros.

Dejo el equipo que le gusta a nuestra dirigencia, manager y presidente:
Ruso Rodriguez
perruzi-Lugano(mas de 37 años,uruguayo y semiretirado)-barboza-casco
Rossi-Menossi (y todos los ossis mas falopas posibles)
Andrade-Auzqui
Larrondo-Clon de Larrondo

la conchas de sus madres.

4 Me gusta

Para acompañar a Larrondios vuelve The Chinese Moon.

Barboza
Casco Cabral Adalberto Román Arano
Ballon Paniagua Fabbro Archubi
Esnaider Pizzi

Enzo Perez

…Barovero…

Montiel…Maidana…MQ…Saracchi

Mayada…Enzo Perez…Ponzio…Salvio

…Pratto…Scocco…

3 Me gusta

¿Se imaginan empezar la pretemporada de enero con estos?:

Y bueno, ya empezó a sonar el falopa “de cabala” (menossi)
Pero, si River no trae jugadores de jerarquía como esos, QUE NO TRAIGA NADA,gastaron 12MILLONES ENTRE MINA,LOLLO Y LARRONDO,¿IMAGINENSE SI AHORRABAN ESAS INVERSIONES Y ESOS SALARIOS?Ahora BANQUENSE, Y PONGAN LO QUE HAY QUE PONER…YA SE se que seguro van a decir “pero por Pratto hay que poner mucha guita” PERO OOOBVIO VIEJO, OBVIO ¿ cuanto queres que pida el Sao Pablo? 3M? obvio que piden mucho, y si la clausula de rescisión es de 10M(no se con exactitud) HAY QUE PONER LOS 10M, entraron por Driussi y Alario 25M, y eso, por lógica, tendría que ser todo de Gallardo, al muñeco Donofrio le tiene que decir:
“tenes 25M de Euros para este mercado de pases,decime en quien queres ponerlo”
(Sin mencionar, que creo, que aparte de lo que entro por Driussi y Salario, tendría que haber al menos 10M para cada MDP)
pone 10M por Pratto, te quedarían 15M, con esos 15M, pone 6M por Guzman, te quedarían 9M, y con esos 9M, traes a Mancuello y Mustos…
NO SEAS RATA,LOS 25M QUE ENTRARON TIENEN QUE SER TODO DE GALLARDO!

8 Me gusta

nos cansamos de ganar, olvidate

2 Me gusta

Enzo hace años que no juega de 8 clásico. Ya no tiene ese ida y vuelta constante.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Si, no creo que venga, igual si le pones 4 o 5 palos… anda a saber.

Montoya sería buena opción, pero parece que ya lo abrochó la bosta.

En la radio los periodistas que cubren boca en Rivadavia dijeron que boca lo quiere pero que River tiene chances también y que un llamado de Gallardo puede inclinar la balanza

Musto sería un gran refuerzo, ese EL sucesor de Ponzio en un futuro. Pero en México si no pones buena guita, difícil poder sacarlo…

2 Me gusta

Coincido menos el arquero después alto refuerzos, pero conociendo a esta dirigencia te trae al 5 de platense, al 11 de comunicaciones y al delantero de Ben hur

Un arquero con manos y un lateral izquierdo que sus padres no sean parientes. Es todo lo que le pido al Rodo.