Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

muy buena data. Ojalá lo leyera la CD.
de los otros me gustan Ruben, Pizano, y no se como estará Cerro, por que había bajado mucho su nivel, pero quiero en el equipo o de suplente un todo terreno, esos jugadores callados pero que corren todo.

casi todos estamos nombrando a
PRATTO, MONTOYA, ITURBE, MANCUELLO, VIETTO, SILVIO ROMERO, nose KRANE, MARQUESIN, MUSTO, BUFFARINI, LAUCHA ACOSTA, ARMANI, SOTELDO, SOLDANO, OLAZA, GUZMAN …
en mayoría con experiencia pero con edad de actualidad, con personalidad, algunos con chances de un lugar sorpresivo en el mundial, y por sobre todas las cosas con hambre. No hay tanta ciencia.

1 me gusta

Me encanta Rinaudo, pero es muy fana del Lobo y está muy comprometido con el club. No se si se iria asi nomás.

1 me gusta

WALTER GONZALEZ EL PARAGUAYO APUNTADO

A mancuello lo odian en flamengo, a mi damelo

1 me gusta

Brahian Alemán es un tipo con carácter y buena pegada. Lo buscaría a Rinaudo y a él de gimnasia, el tema es el cupo.

2 Me gusta

Marco Ruben leí por ahí. No me rompan los huevos

1 me gusta

a mi me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Los pimenteros que supuestamente vienen bien aspectados con las incorporaciones y el juego ya tienen un plan según Aguilera.
Gracias a la prensa y con la ayudita de Sanpaoli venden a Pavon. Y para mi a Benedetto si viene Tevez tambien…
Traen a Wanchope, Tevez, Montoya y Silva seguro. Si se les va un defensor traen a otro. Y puede ser una sorpresa.

De River dice Cortese que Armani se ofreció pero hay que esperar que decide Gallardo con los arqueros. :DTodo en River es subliminal. Eso me está cansando.

En lo que no coincido con vos es en defensa …Ahí perdimos rigor físico , que lo teníamos con Mercado Maidana, FM6 y Vangioni, sumando a Sanchez y Teo además…

Rinaudo es un perdedor nato como casco
Brahian aleman mega in

Paguen lo que haya que pagar por guido carrillo por favor

Francescoli acá esta lo que tenes que hacer y no te cobro nada…

Hay que traer :

Un arquero TITULAR , quedarse con uno de los 2 muertos que tenemos de suplente ( Lux o batalla) y rifle sanitario para el otro…

Defensa: yo traería un 2 joven y con futuro para que valla tomando la posta de Maidana ( que por mucho que me duela esta decayendo en su nivel) , después el puesto del 6 esta cubierto y con la vuelta de mayada estaríamos mas o menos bien en los laterales ( siempre me gustaría traer a vangioni , pero con lo que tenemos podemos pelearla) Cazco , Lollo y Barboza háganlo cash…

medio campo: un 5 Crack al que Ponzio le entregue el estandarte, después estamos bastante bien , un salto de calidad seria un 8 tipo Montoya o Sanchez.
rossi , andrade afuera , Palacios 6 meses a prueba …

Delanteros: a diferencia de los que dicen que River necesita 2 delanteros yo creo que necesita 3, Un 9 de jerarquia ( tipo Pratto o Romero ) otro 9 apuesta para cuando tenes seguidilla de partidos y me encantaría que alguna vez trajeran un wing clasico de esos encaradores y rapidos que los defensores le ven en numero de atrás ( hace cuento que no tenemos un jugador de esas características) , Larrondo y aunque tambien me duela Mora afuera , a borre lo banco 6 meses mas

a mitad de año se hacen los ajustes necesarios…

1 me gusta

si señor. Sos de los mios. Todos los equipos tienen un Pavon, un Acosta menos River. Obviamente no quiero jugar al centro pero muchas veces lo precisas. Tipos que sepan sacarse un tipo de encima y tirar un centro a la cabeza o a rastrón, algo parecido a lo que se quiso hacer con Auzqui y no salió. Muchos créen que se sale campeón sumando nada mas que un 9. Y quien le da los pases al 9? Si River su mayor problema es no generar juego claro entrando al area, ultimamente los goles son todos cambiando de frente a frente con todo el equipo en ataque, o una escapada de Scocco y arreglate.
en lo demás que pusiste tambien comparto salvo que no le tengo tanta fe a Pinola. Pero hay que verlo. Y en el medio tambien traería un reemplazo para Pity o/y NachoF. Borré y los otros pibes, a préstamo. Solo me quedo con DLC y Montiel.

1 me gusta

Un iturbe podría servir?

2 Me gusta

Armani, Romero, Domínguez y un 5.
Ojala refuercen en serio y no me vengan con Soldano, me preocupa que lo traigan

a Silvio Romero lo pedí hace un par de años… pero muchachos hoy por hoy está gordísimo. En serio vamos a traer un gordo?

2 Me gusta

Silvio romero gordo y de 1,75! De estatura… no saben lo que hacen. Da miedo.

No lo quiero quemar porque está jugando ahora mismo, pero Pedro Gallese cuesta €1,000,000 traerlo de Mexico. No es malo.

1 me gusta

Listo ahora si, traigan a Gallese!

si bien, no sería problema mientras se muestre productivo, con Gallardo los kilos los baja. la verdad es que yo lo pedí por lo que vi años anteriores pero bueno, que vayan por otros. Lo importante es que no se traiga gente dependiente, basta de soldaditos. Se necesita gente suficiente, productiva, creativa, tipos con capacidades individuales para que le saquen el peso a la estructura y resuelvan los partidos.
Se que es peligroso, por que si se llena de mierditas personalistas o estrellitas el equipo se resiente, hay que ser inteligente. El River del 2014-15 tenía una estructura organizada con la defensa, un Barovero con códigos, un medio laburante pero aparecían los Teo o los Mora o Pisculichi para desorientar al contrario. Hoy se necesita mas, por que la estructura no es tan fina, pero algunos rebeldes hay que traer.

Silvio romero no se q presente tiene, no me convence. Buscaría a Iturbe y Carrillo o Falcao

1 me gusta