Lo ponemos de arquero.
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Bien ese, aunque no creo que salga antes de junio.
Lo ponemos de arquero.
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Bien ese, aunque no creo que salga antes de junio.
Mercado es Gabriel Mercado? Si, es una locura.
Si se puede traer mas de 3 refuerzos, lo traigo a Kanemann, lo vengo pidiendo desde el verano del 2016
:lol:
Arquero …Campania del rojo , Iturbe , Musto , Rogelio FM , y algun defensor que imponga rigor fisico , ese que perdio River cuando se fueron Mercado, FM6 y Vangioni
Arturo Vidal
Barovero
Kranevitter
Mancuello
Iturbe
Teo
Pratto
Jaja déjenme soñar
Podemos hacer un tirito por Hyuga, que no tiene lugar en la Juventus. Capaz le seduce llegar en forma al Mundial…
buonanote no sirve mas? q raro q nunca se haya hecho nada x aquel, creo q estaba en universidad catolica de chile.
Nos falta una delantera nueva. 3 delanteros y de todo tipo.
El mejor refuerzo es que francescoli se deje de romper las pelotas y rompa el chanchito.
Al margen,me gustarian : Muslera/Barovero/Campaña (imposibles los 3 seguramente)
Funes M
Almiron/lucas castro/Belluschi
Papu gomez (?
Delanteros hay varios para nombrar aunque en algunos que se me ocurren no se su actualidad,por ejemplo urruti el que jugaba en newells o el que jugaba en colon ponce.
El arquero jovencito de Venezuela sería una incorporación brillante y no creo que cueste demasiado tampoco, el tema sería el cupo:
Moreira, Mayada, Sarachi, Borré
De ahí el peor es Borré, así que bueno, mandarlo a otro lado (si lo damos a préstamo cuenta el cupo?) o si no chao Moreira
El Veron ese que jugaba en San Lorenzo aun vive? Mejor que Auzqui es.
Te faltó De la Cruz. Mayada en teoría arranco con el proceso de doble nacionalidad, post mundial ya no ocuparía cupo.
Si das a Borré a prestamo creo que sigue ocupando cupo, el otro club tiene que comprar parte del pase, por eso no nos podíamos sacar de encima al muerto de Mina. Igual, no entiendo porque queres rajar a Borré. Todos hablando de la falta de delanteros y vos querés dar a prestamo a uno de los 2 que tenemos. Jugó 20 minutos en River, y metió 4 goles. La mayoría de relleno, pero siguen siendo 4 goles.
Y eso que me gusta el arquerito de venezuela, pero tiene 20 años y es venezolano. A la primera que se coma un gol boludo (que todos los arqueros tarde o temprano se comen) no sé como va a reaccionar. Yo lo compraria como apuesta, hace poco lo compro Millonarios de Colombia, no creo que sea mucho problema comprarselo y dejarlo a prestamo 6 meses.
Yo creo que la mejor opción para el arco es Barovero, pero no lo veo tan facil, menos con esta regla de “el que se va sin dejar un peso, tiene que volver gratis”. Hay que ver como arreglaría su salida de Necaxa.
¿Fariñez no es de un equipo de Portugal?
no
Estuve viendo a Nahuel Lujan de Ferro (22 años)(Enganche,gambeateador,rapido,buena pegada) me gusto tiene mucha personalidad yo lo traigo como apuesta. Acuerdense que de ahi salio el Huevo acuña
Guzman, Marchesin, Adnujar, Armani, Barovero, Muslera
retener a MQ y Vangioni, shot en el orto a Casco
Guido Pizarro o Kraneviter
Carlos Sanchez
Teo
Laucha Acosta
Chuky Ferreira, Pratto ó Boselli
(pidieron quienes me gustarian, que conste)
Bueno, pero a mi me gustaría Lewandowski… :lol:
-Vangioni, Pizarro y Teo son jugadores que recién llegaron a equipos nuevos, imposible que puedan salir.
-Laucha Acosta no sale de Lanús.
-Carlos Sanchez y Pratto serían buenos refuerzos, y con guita se los puede traer…
si vos pedis a Levandowsky yo pido a Neymar y CR7
poniendo la guita cualquiera de los que nombre son viables… pero tener que ponerla
por eso el hilo es quienes te gustarian… si vamos a la realidad caemos en Menosi, Albertengo y Polenta