Gaby? No creo, está muy consolidado allá. Pienso más en Ramiro si queda definitivamente relegado en Everton.
Armani, Bologna, Petroli.
Moreira, Montiel, Mayada
Maidana, Montiel, Lollo
Quarta, Pinola, ¿Barboza?
Saracchi, Mayada
Pérez, Palacios, Mayada
¿Ponzio?, Rinaudo/Cáseres/Musto/Marcone, Morán Correa
¿Nacho F?/Mancuello, Rojas, Mayada
¿Pity?/Soteldo, De la Cruz, Andrade
Scocco, Borré, Auzqui
Pratto/S.Romero/Ferreyra/Carrillo, Soldano/MorroGarcía/JorgeCorrea, ¿Larrondo?
En negrita los refurezos
En itálica los dudosos de si son vendidos o retirados
Casco, Rossi, Lux y Batalla out.
Capaz que me van a re putear pero me gustaría algo así:
--------------- barovero---------
Montiel- kratos- quarta- sarachi
Enzo P – ponzio — mancuello
------- d’alessandro—
Scocco ---- pratto
A Nacho f. Y a pity los hago $, un suplente joven y de jerarquía para ponzio, un media punta rápidito y otro 9 suplente, Seis refuerzos en total.
Igual mirá que no es 5 de corte, es más un Rojas que un Ponzio
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Ese mediocampo tiene más años que Grecia y menos pique que abuela de 70
Si hay que traer jerarquia yo traigo a Barovero/Guzman/Muslera. Apuestas Martin Arias/Walter Benitez/Andrada
En el mediocampo Mancuello/Musto/Marcone/Rinaudo/Montoya. Apuestas Soteldo/Monito Vargas/Menossi/Romero/Rolon/Gimenez
Arriba Pratto/Mauro Zarate/Morro Garcia/Funes Mori. Apuestas Jorge Correa/Soldano/Maxi Romero/Klimowich/Menendez/Alvarez
Traquilamente se puede traer a cualquier jugador que nombre, ninguno es imposible y todos juegan bien
Cumple 37 en abril
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Quien?
Emiliano sala es el 9 que nos falta
En serio lo ponen al Morro como un posible refuerzo muchachos? No deberia ser ni el plan F.
Como delantero suplente no viene mal, supongo que se la aguantaría arrancando del banco, y tiene cierta calidad. Pasa que estaba muy fuera de estado este semestre creo. Igual, no lo traería ni en pedo si ocupa cupo. Hay que buscar a las dos joyitas de arriba del Tomba, hace rato que muestran MUCHA calidad, aunque no son 9 de área
Jugó mucho de 5. Por ahí no es tan posicional pero puede jugar de volante central tranquilamente. Yo igual lo traería como apuesta… no como numero puesto.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Ahí señale los que mas me gustan de esos.
Yo iría por Funes morí delantero o Pratto no descarto a Paolo guerro.
Arquero armani o muslera
Lateral izquierdo taglafico y dejo a Saracchi le doy puerta a casco o lo dejo pero para lateral derecho ahí rinde más o menos el loco.
Un 5 no se cual pero hay que ir por uno, el colo seria un sueño que vuelva.
El resto para mi esta bien, aun le tengo fe a DLCruz, denis Rodriguez y el pibe palacios
Coincido, pero no te olvides que el cupo para este mercado de pases es limitad o (3 tengo entendido). Por lo que habría que cubrir primero las prioridades. Y dentro de estas entiendo que el arquero es urgente (así como un nueve titular).
Respecto del jugador con buena pegada no se me viene actualmente alguno a la cabeza; el único del medio local que me pareció un poco interesante es Gastón Gimenez de GC, pero de ahí a que pueda llegar a rendir con la de river hay un largo trecho.
Si la deuda con afa es inexistente los.cupos son ilimitados
marcone me gustaba pero traerlo despues de la mano esa seria cargarnos a nosotros mismos
Titular
Guzmán
Montiel-Maidana-MQ-Pinola
Enzo P-Ponzio-Marcone-Pity
Zarate-Scocco
Alternativo
Velazco
Moreira-Sibille-Barboza-Saracchi
Denis-Moran Correa-Romero-Vargas
Maxi Romero-Andrada
Un plantel de la gran puta, a Velazco y Andrada habría que recuperarlos de sus respectivos préstamos
Piden al morro garcia jajaja me hace acordar cuando están de moda el trencito Valencia y estáva por venir a RIVER… acá ya dije ay que traer a muslera, kanemman, alvertengo, Gustavo Gomes, Víctor ayala, Iturbe, yacob.
te cambio a albertengo por otro que venga a jugar de 9 y todo lo demas si
Dicen que ya tienen arreglado dos nombres para convencer a Gallardo de seguir. Un arquero y un delantero. El arquero puede ser Guzman; y el delantero nose, ojala sea Pratto, necesitamos jerarquia y calidad de seleccion si vamos a querer pelearle a la bosta algun titulo el año que viene.