Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Gaby? No creo, está muy consolidado allá. Pienso más en Ramiro si queda definitivamente relegado en Everton.

1 me gusta

Armani, Bologna, Petroli.

Moreira, Montiel, Mayada
Maidana, Montiel, Lollo
Quarta, Pinola, ¿Barboza?
Saracchi, Mayada

Pérez, Palacios, Mayada
¿Ponzio?, Rinaudo/Cáseres/Musto/Marcone, Morán Correa
¿Nacho F?/Mancuello, Rojas, Mayada

¿Pity?/Soteldo, De la Cruz, Andrade

Scocco, Borré, Auzqui
Pratto/S.Romero/Ferreyra/Carrillo, Soldano/MorroGarcía/JorgeCorrea, ¿Larrondo?

En negrita los refurezos
En itálica los dudosos de si son vendidos o retirados
Casco, Rossi, Lux y Batalla out.

Capaz que me van a re putear pero me gustaría algo así:
--------------- barovero---------
Montiel- kratos- quarta- sarachi
Enzo P – ponzio — mancuello
------- d’alessandro—
Scocco ---- pratto
A Nacho f. Y a pity los hago $, un suplente joven y de jerarquía para ponzio, un media punta rápidito y otro 9 suplente, Seis refuerzos en total.

1 me gusta

Igual mirá que no es 5 de corte, es más un Rojas que un Ponzio

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Ese mediocampo tiene más años que Grecia y menos pique que abuela de 70

6 Me gusta

Si hay que traer jerarquia yo traigo a Barovero/Guzman/Muslera. Apuestas Martin Arias/Walter Benitez/Andrada
En el mediocampo Mancuello/Musto/Marcone/Rinaudo/Montoya. Apuestas Soteldo/Monito Vargas/Menossi/Romero/Rolon/Gimenez
Arriba Pratto/Mauro Zarate/Morro Garcia/Funes Mori. Apuestas Jorge Correa/Soldano/Maxi Romero/Klimowich/Menendez/Alvarez
Traquilamente se puede traer a cualquier jugador que nombre, ninguno es imposible y todos juegan bien

Cumple 37 en abril

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Quien?

Emiliano sala es el 9 que nos falta

4 Me gusta

En serio lo ponen al Morro como un posible refuerzo muchachos? No deberia ser ni el plan F.

1 me gusta

Como delantero suplente no viene mal, supongo que se la aguantaría arrancando del banco, y tiene cierta calidad. Pasa que estaba muy fuera de estado este semestre creo. Igual, no lo traería ni en pedo si ocupa cupo. Hay que buscar a las dos joyitas de arriba del Tomba, hace rato que muestran MUCHA calidad, aunque no son 9 de área

Jugó mucho de 5. Por ahí no es tan posicional pero puede jugar de volante central tranquilamente. Yo igual lo traería como apuesta… no como numero puesto.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ahí señale los que mas me gustan de esos.

1 me gusta

Yo iría por Funes morí delantero o Pratto no descarto a Paolo guerro.
Arquero armani o muslera
Lateral izquierdo taglafico y dejo a Saracchi le doy puerta a casco o lo dejo pero para lateral derecho ahí rinde más o menos el loco.

Un 5 no se cual pero hay que ir por uno, el colo seria un sueño que vuelva.

El resto para mi esta bien, aun le tengo fe a DLCruz, denis Rodriguez y el pibe palacios

Coincido, pero no te olvides que el cupo para este mercado de pases es limitad o (3 tengo entendido). Por lo que habría que cubrir primero las prioridades. Y dentro de estas entiendo que el arquero es urgente (así como un nueve titular).
Respecto del jugador con buena pegada no se me viene actualmente alguno a la cabeza; el único del medio local que me pareció un poco interesante es Gastón Gimenez de GC, pero de ahí a que pueda llegar a rendir con la de river hay un largo trecho.

Si la deuda con afa es inexistente los.cupos son ilimitados

1 me gusta

marcone me gustaba pero traerlo despues de la mano esa seria cargarnos a nosotros mismos

Titular
Guzmán
Montiel-Maidana-MQ-Pinola
Enzo P-Ponzio-Marcone-Pity
Zarate-Scocco

Alternativo
Velazco
Moreira-Sibille-Barboza-Saracchi
Denis-Moran Correa-Romero-Vargas
Maxi Romero-Andrada

Un plantel de la gran puta, a Velazco y Andrada habría que recuperarlos de sus respectivos préstamos

1 me gusta

Piden al morro garcia jajaja me hace acordar cuando están de moda el trencito Valencia y estáva por venir a RIVER… acá ya dije ay que traer a muslera, kanemman, alvertengo, Gustavo Gomes, Víctor ayala, Iturbe, yacob.

2 Me gusta

te cambio a albertengo por otro que venga a jugar de 9 y todo lo demas si

1 me gusta

Dicen que ya tienen arreglado dos nombres para convencer a Gallardo de seguir. Un arquero y un delantero. El arquero puede ser Guzman; y el delantero nose, ojala sea Pratto, necesitamos jerarquia y calidad de seleccion si vamos a querer pelearle a la bosta algun titulo el año que viene.

3 Me gusta