que el árbol no te tape el bosque amiguito.
Hasta hace 2 semanas el pity tenia que jugar con messi en la selección.
Si tu lo dices amigazo
Jaja el periodismo decía eso porque es chupamedias. El árbol en todo caso fueron los 10’ buenos que mostró y el bosque lo perro que es.
Yo creo que a River el uruguayo Alves de Barcelona le vendria bien y paralelamente comprar algún pibe de potencial como Maxi Romero o Facundo Milan.
si, venía teniendo “buenos” partidos, pero en los dos que más se espera del diez de River no hizo un sorete
Alves anduvo bien este año en la Libertadores, y segun wikipedia tiene buen promedio de gol. El tema es que tiene 29 años y nunca jugo en un club demasiado importante. Se podria traer, pero como alternativa, no para ser titular
Eso es verdad,
Igual en esos dos partidos solo aparecieron Ponzio, Enzo y ratos de Scocco.
Además, sinceramente, no estoy de acuerdo que solo por el número en la espalda se espere más o menos.
Por carácteristicas no es un tipo en el que tenga que recaer la creación de juego.
Es lo mismo que le pasa a muchos con Messi en la Selección ( NO ESTOY COMPARANDO ), son finalizadores de jugadas,
o a lo sumo tipos que la agarran en 3/4, se sacan uno de encima y habilitan.
No son generadores de juego.
Eso tendría que recaer en Rojas, Nacho y Enzo.
Esta bien, es tu opinión y la respeto… pero para mi la diez de River es la camiseta con mayor peso del fútbol argentino, sobretodo por el paladar y la idiosincrasia de un club como River… sino mira al muchacho de mi perfil, para mi es una camiseta totalmente simbólica y que no se puede poner cualquiera. Si vos agarras la diez de River estás tomando muchas responsabilidades, quieras o no la gente te va a exigir más que a otros. Por ahí no tiene las características del diez histórico, pero mínimo tenes que agarrar la pelota y hacerte cargo de que sos el diez. En definitiva a mi me decepcionó el Pity, se cargó con una responsabilidad que no pudo cumplir. Por ahí estoy siendo muy duro y exitista, pero es lo que siento.
La edad es relativa, Alves es un 9 en la plenitud de su carrera bastante completo, tiene ya buena experiencia sobre sus espaldas, fisicamente intacto, muy veloz, muy picante, un tipo de personalidad que lucha siempre pero que sobre todo en el area te mata, es un goleador, tbien se puede ajustar al presupuesto financiero, a mi parecer encajaria muy bien en este River de Gallardo cerquita de Scocco.
El Morro García puede ser una buena alternativa si se abre un cupo de uruguaydigo de extranjero. Además ya tiene un dóping encima, encaja bárbaro.
De Godoy Cruz hay que traer a Javier Correa, no que venga como EL 9 pero seria otro que como alternativa vendria muy bien.
Claro, como el suplente barato del 9 posta que también hay que traer.
Barovero
Moreira, G. Gomez, Quarta, Mayada
Montoya, Perez, Marcone, Martinez
Scocco, Pratto
Este sería el equipo titular.
Batalla
Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi
Fernandez, Rossi, Rojas
Borré, Leguizamon/Correa, De la Cruz
Esos serían los suplentes.
También traería: 2 extremos para sumar variantes en ataque( Menendez, por ejemplo)
Y volantes con gol( ninguno de los nuestros hace mas de 3 por temporada, y estoy siendo generoso)
Con 6/7 “REFUERZOS” ya estaríamos.
Creo que el arquero va a ser Barovero, dios quiera no me equivoque.
Nose si se dieron cuenta pero en los partidos importantes gallardo lo puso mas de defensivo que ofensivo, Estuvo colaborando mucho en defensa estos partidos
Tiene mucho que ver. Fijate los centros de los costados que los tiran a la mierda, y tambien me refiero a tipos que pateen al arco los directos y sean medio gol. Obvio que los buenos cabeceadores son necesarios, pero si los centros de tiros libres y los corners van a las manos del arquero o pasan toda el area, es imposible.
Ese bostero mala leche, llorón, maricon y bocón lo veo en Núñez y lo cago a cuetazos
Tienen que venir: vangioni o un 3 de calidad + 1 central (Mascherano, pezzella, Mamanna) + 1 volante central ( kranevitter) + 2 delanteros (Iturbe y Pratto o Falcao) + Carlos Sánchez o carbonero
Lo que te gustaría: Un 9 alto y goleador
Lo que pide Gallardo: Un mediocampista uruguayo, ignoto y promesa
Lo que le trae la dirigencia: Un Auzqui, Domingo o Casco
Ni se gasten muchachos, no van a traer una mierda.
True story