Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Sabian que ahora en enero podemos traer solo 3 refuerzos no?

Anello esta vendiendo humo con Kranevitter y dice que actualmente no es titular en el atl madrid que inservible es

Kranevitter déjame de joder, es prácticamente imposible hermano, ya ni vender humo lo hacen bien, que nefasto tdoo

Sabias que los clubes sin deuda en enero pueden traer los que quieran, no?

2 Me gusta

Posta? Donde lo escuchaste?

Está por todos lados, fijate los tweets de varios periodistas

1 me gusta

Si vendemos a esos dos desequilibra Biscay

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Barovero, Funes Mori y Funes Mori.

Creo que unas paginas mas atras esta la imagen de la reglamentacion de la AFA que habla sobre eso.

Habría que ver como vuelve Quarta, estaba rindiendo demasiado, mira lo caro que pagamos esa boludes. Un arquero de nivel si o si, un central, un 5 de juego, un 10 como D’alessandro (no se me ocurre nadie sinceramente) y un 9 que sepa jugar de doble punta, algo así como Teo Gutiérrez.

TRES ARQUEROS.

1 me gusta

Es cierto. Son muy desequilibrantes en favor de los rivales.

Igual no tiene que ver con el pateador, yo al pity lo vi meter varios corners buenos, el tema es que ya no tenemos a Mercado y Funes Mori, no gana nadie de Arriba.

2 Me gusta

Fuiste generoso con el prácticamente. Lo compraron hace 4 meses los rusos y es titular. Si no juega es por la regla de 5 rusos en cancha que corre para la liga local, pero en Europa League juega siempre. A quien se le ocurre que va a volver ahora?
Hay algunos que piden cada cosa… Bou, Guido Pizarro, Mascherano, Óscar Romero, Miguel Almirón. Por qué no piden a Neymar y a Toni Kroos ya que están?

Coincido en que hay que reforzar seriamente el equipo, especialmente en el puesto de arquero y delanteros, pero vamos a tener que ser muy pacientes. A 6 meses del mundial el mercado no suele moverse mucho, especialmente con los jugadores con chances de ir. Los jugadores no quieren cambiar de club, ni los clubes los quieren vender. Debe haber casos muy puntuales de alguno que tenga poca continuidad y quiera sumar fútbol, pero son la excepción.

Y esperemos que se quede el Muñeco. Si se va y traen a un técnico sin mucha espalda, le van a decir “esto es lo que hay, si no te gusta, no asumas”. Y obviamente que va a agarrar y ver que puede hacer.

TRAIGAN UN ARQUERO Y UN 9!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Esto no es asi. Los clubes sin deudas pueden hacer todas las incorporaciones que quieran.

1 me gusta

Ni me acordaba que Kranevitter se había ido al Zenit
No hay chances entonces

En huracan habra sido, cuando fue el ultimo gol de corner o tiro libre que hayamos metido donde el que cabecea reciba la pelota limpia como en los goles de maidana a cruzeiro o mercado a atl nacional? Es mas ya ni gol pido cual fue la ultima vez que un jugador de river genero una situacion de gol de ese estilo

EL pity tira un corner bueno cada 10-15. Es muuuuy malo pateando los corners.

2 Me gusta

A Kranevitter le apareció un ruso llamado Kuzyaev que venía del Grozny. 24 años. Lo acaban de citar a la selección rusa ( lo vamos a ver contra Argentina quizás ). Volante de 1,80 que le hizo a Mancini pasarlo a Paredes de pivot y el ruso este de volante con Krane en el banco. Veremos la evolución pero ya no está tan firme en la posición.

1 me gusta

No se si estara para River, pero Favio Alvarez de Atl. Tucuman podria andar.

1 me gusta

antes de pensar en refuerzos hay que asegurarse la no continuidad de los 3 grandes cancer que tenemos: lux, casco y n fernandez

seria hermoso verlos degollados o con un tiro en la cabeza que les arrebate la miserable vida que tienen

1 me gusta

naaa, el pity mete 1 de 5, por ahí más si está inspirando… Piscu le lleva años luz… casi todos los centros de Piscu iban a la cabeza de un compañero y si era tiro libre era medio gol… son incomparables… el pity no le pega mal pero tampoco es sobresaliente…

Necesitamos un diez con pegada y que no se borre.

1 me gusta