Con un arquero bueno y un 9 bastaría, no quedaríamos mal armados y con bastante recambio. Al arquero que trataría de ir a buscar sería a Muslera, ya que no ocupa un cupo por el hecho de haber nacido acá. A la hora de hablar del 9, en principio debería ser argentino aunque si le dan la ciudadanía a Mayada se abre el abanico de posibilidades. Algo así quedaría:
A mi Montiel de 4 no me desagrada, mas alla de los errores en el partido contra lanus. De 3 lo tenemos a Saracchi y de ultima Mayada hizo mejor papel que Casco de 3 como para tenerlo de suplente.
De centrales estamos con MQ y si Maidana hace una buena pretemporada. Pinola tambien puede jugar de 3.
Yo creo que el que no da para mas es Rojas, cuando juega bien marca diferencia, pero este semestre camino todos los partidos. Me gustaria tambien otro 10 que no sea el pity, pero si le pones un buen 9 y un buen 11 tal vez levante.
Es decir, siendo realistas, pediria un arquero, un 11, un 5 suplente para ponzio y un 9. Diria que el 9 que tiene que llegar es Pratto, el resto confio en gallardo.
recambio: lux, moreira, mayada, pinola, (tal vez lollo), nacho f, etc.
Barovero, Vangioni, Sanchez, Iturbe y dos 9 pulenta.
Volar a la mierda a los rotos, uno de los arqueros, obvio a batalla lo dejo si traigo a barovero y que lo entrene él, Casco lo vuelo a la mierda y fumigo todo donde haya tocado, la camiseta vestuario quemo todo lo de él cosa que no quede esa mala vibra.
Azcona? ese ataja bien de verdad, ahora esta en Olimpia…
A ver, soñemos:
Azcona
Montiel-Maidana-MQ-Mayada
Enzo Perez-Ponzio
Nico DLC-Pity
Pratto-Scocco
Equipo Suplente:
Lux
Moreira-Barboza-Pinola-Saracchi
Palacios-Rossi¿Mustos?¿Marcone?
Nacho Fernandez-Rojas
Borre-Auzqui
…No me olvido de Mora, que si vuelve bien, les enseña de fuchibol a Borre y Auzqui.
Hay que traer a tipos que se pongan la camiseta y jueguen, caso de Enzo, Scocco, y Alario en su momento. Basta de probar. Si al primer partido no demostras estar a la altura se te rescinde el contrato viejo.
Miren el tema de Casco y Pity. Hace 3 años que vinieron y todavía tienen un nivel paupérrimo. Dos púberes ya demostraron tener mas convicción que esos dos mamertos.