Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

A esto hay que apuntar. Menos de esto es faltarle el respeto al club.

UN ARQUERO DE RENOMBRE, ANDUJAR, ARMANI Y OBVIAMENTE TRAPITO.

UN RECAMBIO A PONZIO. MUSTO Y KRANE ME GUSTAN.

UN PUNTA: CARRILLO, PRATO. A ITURBE SI SE REGALA DE NUEVO LO TRAIGO.

Con 3 refuerzos así potencias el plantel. Si se regala (lease “costo bajo”)Vangioni o el que sea de la camada dorada lo traigo sin dudarlo. Incluso con Teo el partido con Lanus ni se perdía, hubiese aguantado la pelota y hacía hechar a 2 de Lanus.

NO A CRESPO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

El arquero que me gusta es Guzman o Barovero; Defensa Kaneman,Williams Riveros,Olaza De 5 Marcone, Musto,Menossi,Nery Dominguez
En la creacion el Monito Vargas el pibe juega solo en Velez es el unico que intenta algo hace jugar a un equipo mediocre yo lo traigo como remplazo de pity
Delantero Pratto,Romero,Favio albarez,Barbona

Barovero

Montiel. Maidana. Martínez Q. Tagliafico.

Enzo P. Pulpo González. Ponzio. Buffarini.

Scocco. Prato.

Suplentes: Rey, Pinola, Saracchi, Mayada, Musto, DLC, Silvio Romero.

Armen las variantes que quieran.

1 me gusta

No es tan dificil, es river esto, traer mas de 2 refuerzos ya es utopico, el mercado de pases anterior donde se trajeron 6 nombres, a priori, interesantes fue algo que no se va a volver a repetir y que costó muchísimo (Driussi y Alario).

Para mi no hay que cambiar el 11 completo, sino traer 2 jugadores de jerarquía (arquero y 9) y un delantero mas, fin.

Después que se maneje según los egresos, que se vayan pity, nacho y/o Ponzio crea una urgencia de llenar el mediocampo, ahí si cagamos.

Ojalá vengan barovero y pratto, pero con que lleguen armani/Marchesin/monetti? estaríamos mas o menos bien. Adelante lo mismo, seguro pueden traer a silvio romero que en america da asco y lo quieren rajar los hinchas

Armani/Monetti
Velazco(Llamarlo del préstamo)

Moreira-Maidana-Martinez Q-Pinola
Mayada-Montiel-Barboza-Saracchi

Enzo-Ponzio-Musto/Marcone-Cartabia
Denis-Rossi-Rojas-Nacho

Pratto/Falcao/Chuky-Scocco
Borré-Andrada(Llamarlo del préstamo)

DT: Marcelo Daniel Gallardo
En el arco, importante retomar la seguridad que hace rato no encontramos y aprovechar el bajo nivel de nuestras dos variantes actuales para darle la oportunidad a Maxi que tiene un gran futuro
La defensa, llegado el fin de las suspensiones a Mayada y a Martínez Quarta, a priori y si no se va ninguno de ahí no sería necesario incorporar en ese sector
En el medio, dos incorporaciones, Musto o Marcone y Cartabia, por Cartabia tranquilamente se podría ofertar un trueque por el.Pity, y los otros dos para mí son negociables
Arriba, necesaria la incorporación de un gran 9, casi utópico pensar en Pratto o Falcao pero la opción de Chuky no me disgusta, y nuevamente llamar a otro de préstamo, ya que Federico está jugando en un nivel más que aceptable y superior al de auzqui, por ejemplo, rodeado de compañeros de un nivel muy inferior.

al mediocampo le falta dinámica. Son todos lentos o viejos: Ponzio, EnzoP, NachoF, Rojas… falta algo más de vitalidad ahí.

mayada papa

Kaka

¿A mi solo me gustaría tener al laucha Acosta?

Para cagarlo a trompadas?

1 me gusta

q onda mascherano? sino viene ahora q no pise mas el monumental, hijo de puta, aunq sea veni, vende humo y dps tenes abierta la chance de dirigr, soretote.

Sisi, yo pensaba tenerlo como Morales a Isidoro Gomez en El secreto de sus ojos (?

Naa no se, para mi puede andar.

1 me gusta

Tan letal va a estar? loco yo lo traigo

//youtu.be/JYummBB7Hcw

Lo matamos a piñas y despues que juegue.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Me gustaria el Chicharito Hernandez. Cuanto dolera?

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Vuelve Rogelio y el foro recobra vida. Miles de trets bardeandolo y cagandosele de risa.
Solo Randy (con sus 15 cuentas), To7i y H defendiendolo.

Yo como jugador para que sea el 9 si o si de River no se si lo traería… es fútbol mexicano. Por características físicas siempre es interesante, además que debe haber madurado. Hay que ver bien como está… esos videos te dicen muy poco. Alguno lo está mirando todos los fines de semana?

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Es un jugadorazo

Barovero, Tagliafico, El Toto Salvio y Pratto.

2 Me gusta

Silvio romero, mauricio martinez

1 me gusta

Bou soldano gustavo gomez iturbe almiron cechini o rolon (alguno de esos dos de malaga) montoya (si no va a boca) y mi preferido que es apuesta obviamente ignacio pussetto

a schunke jajajajajajajajajaja se ve que viste cero partidos de estudiantes