Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Barovero, alguien que reemplace a nacho downandez y Romero de velez

3 Me gusta

Nacho Freaknandez

Barovero, musto, monito vargas, benitez de independiente

Barovero/Armani
Lema
Mauricio Martinez, Caceres
Montoya, Almiron
Silvio Romero, Paolo Guerrero, Pratto, Silva(Lanus)

Arquero:Chau los 3 y me quedo con petroli, velazco o algun otro de inferiores
No tiene que salir de Marchesín, Guzman, Armani y suplente Andujar, Martin Arias, Walter Benitez, Chichi, Guido Herrera
Central:Chau barboza, lollo
Fede Fernández, Foyth, Víctor Cuesta, Izquierdoz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Kannemann, Jorge Rodríguez, Gentiletti, Fabián Noguera
de 3:chau casco que se vaya o no juegue mas
Insúa, Vangioni, Santiago García, Damián Pérez, Olaza
de 5:
Yacob, Marcone, Musto, Daniel Torres y para futuro Lucas Romero, Poblete, Santiago Cáseres, Menossi
Medio:si se va nacho y para remplazo rojas
Augusto Fernández, Belluschi, Mancuello, Pablo Hernández, Diego González, Pol Fernández, Faurlín, Malcorra,
Medios ofensivos:Chau andrade, Auzqui y si se va el pity o alguno por las bandas
Gastón Ramírez, Giovanni Moreno, Carlos Sanchez, Oscar Romero. Sebastián Blanco, Pablo Hernandez, Ricky Álvarez, Zelarayán, Váleri, Batalla, Piatti, Ocampos, Pablo de Blasis, Montoya, apuesta Gastón Giménez, Reynoso, Romero Gamarra, Matías Vargas, Brunetta, Janson, Menéndez
Punta y 9:Chau larrondo
Carrillo, Bou, Pratto, Funes Mori, Pabón, Borja, Ibarbo, Bobadilla, Facundo Ferreyra, Silvio Romero, Franco Jara, Boselli, Di Santo, Albertengo, Walter Gonzalez, Nicolás López, Rodrigo Aguirre, Leonardo Castro
Apuesta: Maxi Romero, Chancalay, Sandoval, Soldano, Nicolás Ibáñez, Leguizamon,

No se pero tienen que ser de CALIDAD Y NO ESTAR ROTOS. NI VIEJOS DEL PAMI

pongan la plata dirigentes de mierda

2 Me gusta

ESO SERIA LO IDEAL! HAY QUE PONERLA TODA VIEJO! Basta de traer falopa y jugar a la ruleta con el supuesto “es una apuesta a futuro”

Barovero o Guzmán - Marcone - Tratar de traer a vangioni de una puta vez - Paolo Guerrero y si no se puede, Pratto - Iturbe.
Rajar a larroto, lollo, auzqui, lux y miltonto. Batalla a préstamo a algún equipito

Falta un goleador estilo Trezeguet.

Ahi arriba uno nombro a Augusto, como me gustaria ese chabon.

Menendez de talleres es buenisimo, aparte no tenemos a nadie en su puesto.

2 Me gusta

ban

4 Me gusta

Chancalay es un jugadorazo, pero viendo la mala relación que quedó con colón lo más probable es que se vaya a la bosta.

Sandoval es muy bueno tmbn.

Caraglio en donde anda? Me parece un buen delantero. Lastima se llama Milton.

Marchesin, Tagliafico y Pratto

No hay humo ya? Falta un poco menos de medio mes creo

1 me gusta

Paolo Guerrero jajajajajajajajajajaja

A la pantera Bou

Echar a Bologna, Dar a prestamo a Batalla, poner a Lux de suplente y traer a un arquero como la gente es mi obsesión

1 me gusta