Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Reitero lo que pedí a principios de año. Alexis Martín Arias
Le sumaría a Shunke para la defensa. En el medio hay bastante pero traería otro 5 y arriba las vuelta de Falcao e Iturbe. Sino intentar comprar a sidanich.

Marchesín es un arquero que siempre me gustó. Creo que está en el América de México.

Les agradezco a Hernán y a Tincho.

Entonces, ya que no hay límites mis propuestas son:

Arquero
Volante Central.
2 Delanteros.

1 me gusta

Hay que convencer a Barovero si o si, o Marchesín. Ah, y un remplazo para ponzio

Para mí tenemos que traer reemplazos para Maidana y Ponzio, llegó la hora del recambio.
Un arquero, un 8 y 2 delanteros.
Al puty y icegnacio hay que hacerlo plata.

2 Me gusta

Son jugadores posibles, acá te andan tirando a Barovero, Pezzella, Guerrero, Mascherano, Carrillo, Sánchez, no se que fuman.

Cabral es que jugaba en Vélez, hoy está en Brasil, zurdo, alto, doble 5 pero con dinámica.
Pasquini es un volante aplicado y de buen pie, ningún fenómeno, pero necesitamos uno así por izquierda porque lamentablemente Rojas ya está dando muchas ventajas físicas.

1 me gusta

Menos dinámica que Alejandro Cabral… no se donde le ves dinámica.

Pasquini me gusta, lo pedi el mercado pasado pero se me rieron. Es muy ordenador y cumplidor. Sirve para completar el banco.

Al Rasta.

Un arquero top, Kranevitter, Carlin, Pratto y algun delantero rapidito con gol

2 Me gusta

Cabral es una carreta, tiene 0 dinamica. Es toquecito corto. Ademas un pecho importante
Pasquini es lateral izquierdo, y bastante mediocre. Lo usaron de volante pero es lateral.

Son dos jugadores mediocres que no mejoran en absoluto lo que tenemos. Es juntar jugadores al pedo. Son dos jugadores nivel Auzqui

2 Me gusta

Lo único que espero es que traigan atletas que sepan jugar al fútbol.

BASTA de viejos… podes tener 2 nomas, o 3 con toda la furia, en el 11 titular… y tienen que estar bien físicamente. Hoy por hoy tener tantos viejos es dar ventaja.

BASTA de rotos.

BASTA de jugadores sin técnica, son un 0 a la izquierda.

BASTA de idiotas.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Auzqui no tiene técnica y es idiota… la peor combinación existente. Pasquini es ordenado y no es tan malo. Es un buen suplente

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Por favor no quiero más viejos, salvo Mascherano. Pero basta de dar tantas ventajas físicas por favor. Odio ver como los pasan como alambrado caído a todos nuestros jugadores.

1 me gusta

Para mi si. Y en todo caso para que voy a comprar un suplente? De que me sirve?

Hay que traer mejor de lo que tenemos y en el banco quedan los que estan ahora.

3 Me gusta

El 3 titular ya apunta a ser Saracchi… no se si vale la pena taparlo. La idea de tener buen banco es que, por ejemplo, no juegue casco en caso de no contar con el titular. Tal vez con la reincorporación de Mayada no sea necesario traerlo

---------- Post Merged on 03-11-2017 at 00:04 ---------- Previous Post was on 02-11-2017 at 23:56 ----------

Traigan a Marchesin, Kaneman, Mascherano/Krane, R. Pereyra/Montoya, M. Almirón y 2 puntas (Ferreyra/Pratto e Iturbe). Como 5 suplente me gustaría Zuculini.

Chau a: Casco, Maidana, Lux, (Rojas si no mejora desde lo físico), Pity, Nacho F, Auzqui, Rossi, Barboza.

Ok.
Ah, no coincido.

PD: no va a venir ninguno de los dos.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Cabral lo que recuerdo de velez es que tenia dinamica para la posicion, tampoco era Carlitos Sanchez, lo veo parecido a Rojas pero mas joven.

Recordas mal. Es alto y lento. Y encima tiene 30 pirulos ya

Que venga Mascherano. Un verdadero ganador de finales…

Dijo nunca nadie.

Le hicieron perder la final del mundial y despues ya quemo su etapa en la Seleccion.

Igual, por como se comporto con nosotros en Japon, no lo querria en mi equipo.

2 Me gusta

Carrillo, Armani y un 8, montoya no me disgusta tiene cositas q me hacen acordar al negro hermosode sanchez, BASTA DE FALOPA

barovero, kranevitter, vangioni, lanzini, ramiro, paolo guerrero, falcao

Armani
Soteldo (si se nacionaliza Mayada y vendemos al Pity)
Un 5 (Rinaudo, Cáseres, Poblete, a Marcone y M Martínez no creo que nos los vendan)
Montoya si vendemos a Nacho F
Un 9

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Como todos los rumores hay de todo, pero remarco un par que ojalá se den.

LaVerdadEnRiver​:white_circle::red_circle::white_circle:@FabianDeRamos 24 hHace 24 horas

#RumoresXl
En 2018 aparecerían cuestionamientos y clausuras al Monumental y la Bombonera para forzar a los socios a aceptar nuevos estadios

:white_circle::red_circle::white_circle:@FabianDeRamos 24 hHace 24 horas

#RumoresX Que hay operadores interesados en posicionar a Hernán Crespo y a Santiago Solari para suceder a Gallardo.

#RumoreslX Que Larrondo y Mora no jugarán más al fútbol.

#RumoresVlll Que Ponzio se retirará en diciembre y podría pasar lo mismo con Lux.

#RumoresVll Que Cavenaghi reemplazará a Francescoli en la Secretaría Técnica

#RumoresVl Que le van a ofrecer a Barovero el mejor contrato de Sudamérica para que vuelva.

#RumoresV Que el cuerpo médico será reemplazado a fin de año.

#RumoreslV Que Gallardo sigue si le traen 4 refuerzos tops y de costo millonario.

#Rumoreslll Que Gallardo se irá en diciembre, más allá de los próximos resultados.

#Rumoresll Que los Santilli son los operadores del gobierno para instalar la derecha en River, como ya se hizo en boca.

#Rumoresl Que el PRO tiene apuntado a D 'onofrio y que este se bajaría de la fórmula para proteger al club

1 me gusta