Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Enzo Perez , Ponzio y Rojas me.parece un buen medio , equilibrado , tienen que jugar siempre para agarrar rodaje, y con 2 puntas
Puede faltar un 5 igual, podría volver kranevitter

Rojas para mi está en las últimas y ponzio mucho mas no tira, yo creo que no van a traer 5 y va a terminar enzo ahí.

Igual a priori me parece que necesitamos alguien con huevos para bancarse lo que pechito y rojas no.

Más que un 9 traería 2. Uno de jerarquía y otro que sea bueno pero para suplente. Traería alguien que pueda hacer las bandas en función de Rojas pero mejor, una onda Carlitos Sanchez. Un 5 de marca y un 3 titular. Todo bien con Saracchi, me encanta, pero necesitamos llevarlo de a poco

1 me gusta

En enero, los clubes que NO tengan deuda (nosotros por ejemplo), tienen cupo ilimitado de incorporaciones, o sea que si el viejo y el ladron de manager quieren incorporar a 85 jugadores todos juntos, pueden!

1 me gusta

El primer refuerzo tiene que ser el despido del cargo del vago mamerto del mánager acompañado de rescindir el contrato de Miltonto Casco, Bostalla y todos esos pechos fríos cagones

que se muera macri, angeleasy y tapia cuenta como refuerzo (?)

JP Carrizo

El oso Pratto y Armani.

yo lo llamo a amadeo, viejo como esta rinde

1 me gusta

Central no nos quiere dar ni la hora y siguen pidiendo jugadores de ahi. Parece a proposito que lo hacen…

Basta de traer mierdas como Auzqui, Rossi y Borre, somos demasiado grandes para ese tipo de jugadores, JERARQUIA hay que traer, hasta para el recambio, si queres volver a ser un equipo enserio, porque sepanlo perdimos el respeto, todo el martes, hay que traer jerarquia, basta de jugadores falopas. Depuremos River.

1 me gusta

Prioridades:
Un arquero: Carrizo, Armani o Rey.
Un vol izquierdo: A. Cabral, Pasquini.
Un delantero: Bou, Chuky F. o algun negro con polenta que se la banque.

Refuerzo
Montiel-Maid-Quarta-Sarac
Enzo-Ponzio-Refuerzo
Pity-Refuerzo-Scocco.

2 Me gusta

Barovero/Armani. Gustavo Gomez. Ascacibar. Montoya/C.Sanchez. Monito Vargas para recambio de pity. Carrillo/Guerrero. Soldano 9 suplente. Si no pueden traer esto que se mueran y ni pienso hacerme mala sangre después.

Sería un arquero porque nuestros 3 arqueros son una verga, que suban a un pibe al banco por ahora. 1 defensor central porque los que tenemos estan viejos y falta recambio ahí. Un 5 que tenga buen despliegue no puede ser pesado como Rossi. Un volante por derecha clásico. Un volante por izquierda/derecha que sea movedizo como el pity. Un 9 titular que te asegure presencia y goles y el 9 suplente que todo equipo serio debe tener.

Armani/Barovero/Chichizola
Volar a Casco
Mascherano/Marcone/Kranevitter/Musto
Guerrero/Carillo/Duván Zapata/Maxi Lopez (En caso de quedar libre no viene mal para recambio)

No hay excusas para no ponerla toda en este mercado de pases. De esos por lo menos 3 pueden traer

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Centrales vendría bien Gustavo Gómez o Conti.

¿No estamos limitados a solo 2 refuerzos en el verano?

Si es como pienso, la PRIORIDAD tiene que ser un centrodelantero.

El otro refuerzo tiene que ser por alguno que se vaya.

Si son solo dos refuerzos hay que traer si o si dos delanteros o un mediocampista mas y que no se vaya nadie

Hay que repatriar a todos los que se fueron libres o regalados.

El equipo tiene que ser

Barovero
Montiel-Pezzella-FM6-Vangioni
Sánchez-Enzo-Ponzio-Rojas
Scocco-Guido Carrillo

De suplente Lux, un 4 de inferiores, Saracchi, De La Cruz, Pity, Mora, Krannevitter, un 9 de inferiores.

Pero igual, puedo pedir a Messi si quiero y me van a traer al 5 de Chacarita.

No hay ningun limite en el mercado de enero

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Teniendo tantas opciones para elegir son bastante feos tus pedidos.
Carrizo, Rey, Cabral, PASQUINI??

1 me gusta

[TWEET]925935753913389057[/TWEET]

1 me gusta