Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

BAROVERO O NADA

Hay que traer 10 jugadores con nivel acorde para jugar en un club como River.

1 me gusta

Barovero, un 5 con pelotas para borrar a Rossi, Sanchez, Pratto y Paolo. Si, PRATTO Y PAOLO, los dos.

Armani. El resto vemos.

2 Me gusta

QUE SE VENGA LA LIMPIEZA POR EL AMOR DEL FÚTBOL

1 me gusta

Que se gasten 50 palos si hace falta, pero en 5 jugadores como Enzo Perez, que se ponen la camiseta y juegan, que dan un salto de calidad y son de jerarquía real, me chupa bien la pija cuanto gasten mientras la gasten bien, yo a la plata no la veo y tampoco vamos a quebrar por eso, yo festejo títulos, por ratonearse y comprar mal, me hacen agarrar calenturas de novela como la de anoche que me va a durar semanas, me chupa un huevo la guita de River

1 me gusta

Solo digo, que para traer tipos que no dan para River, no traigan a NADIE, no traigan por traer, la concha de sus madres

Los boludos que piden a Barovero no se dan cuenta que no quiere volver no?, ojala viniera Barova pero dejen de lado la pelotudes por favor como si Barovero se este muriendo de las ganas de venir y se lo niegan.

3 Me gusta

Si hay 3 cupos, Guzmán, Marcone y Carrillo.
Si hay sólo 2, Guzmán y Carrillo.

Pongan toda la que haya que poner.

Para el 2018 estaria bueno que entre hinchas,dirigentes y DT dejemos el rencor de lado para no terminar jugando con falopa partidos que pueden hacer que nuestra historia sea mas rica de lo que ya es.Anoche podria haber atajado Carrizo (que puede tener mil defectos pero un gol al primer palo en estas instancias no le van a hacer) podría haber jugado Vangioni en lugar de un inutil que prefiero no nombrar y Teo podría haber sido la dupla de Scocco y de esta forma ver lo menos posible en cancha a un jugador que no sabe parar la pelota ni definir como asqui,pero preferimos jugar con éstos una semifinal de libertadores y ver que pasaba en vez de ir a lo seguro y conocido por tener algunas diferencias y rencores.

Espero que aprendan los dirigentes y el muñeco que lo primero que hay que ver es la jerarquía.Si entran y en la cancha hacen grande a RIVER lo que pasó no importa.

1 me gusta

mas que refuerezos me gustaria que se empiecen a poner las pilas en inferiores, salvo los centrales no salen jugadores aptos para jugar en River, hace cuanto no sale un 9 de categoria o un 10 o un 5

2 Me gusta

Un arquero decente y que vuelva velazco (afuera lux batlla bologna) un 3 (rajar a la mierda a casco) un 5, delanteros… afuera auzqui borre fernandez y demas yerbas

No se puede ir nadie, NADIE, y si, tampoco Casco, mira si nos vamos a desnivelar mas todavía, que se queden todos hasta junio2018, y claro, que vengan 3 refuerzos de jerarquía, un arquero, un 5 y un delantero, nada mas.

1 me gusta

Eso es lo malo de los mercados de pases de enero, solo hay limite para 3. Pero para junio hay que hacer un cambio ee plantel y volar a la.mierda a todos los falopas esos

Puede ser eh a mi me gusta, lo único malo es que es Hincha de central y en China cobra un vagón de guita y es idolo.

1 me gusta

3 ya tenemos y 4 tb. Para mi hay q jerarquizar los centrales, traer un 5 bien pica piedra y rompe bolas. Y un punta q acompañe a nacho. Las cosas grandes se las gana con una muralla atrás y un doble 5 bien papeado

Qué malos deben ser que traen a ese borré, yo si soy el 9 de la 4ta. o la reserva y veo que traen a ese pibe me pondría muy mal, o me pongo las pilas y exploto en unos meses o me voy a otro club por inútil.

Si ayer teníamos un arquero decente pasabamos a la final.

1 me gusta

No necesitamos una renovación total

Un arquero y un 9 necesitamos pero tienen que ser de mucha jerarquía
Y no tener tan mal orto con lesiones/suspensiones

Igual seguro pasabamos otro papelón en la final, river se volvió vulnerable mentalmente por un mediocampo con 5 tipos que no paraban a nadie.

Lo mismo que si jugaba saracchi probablemente también pasabamos a la final.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Si bien coincido, para mi es clave un mediocampista mas, tal vez pueda ser mayada, pero siento que faltan huevos en el medio al momento de trasladar y tener la pelota.