UN ARQUERO POR FAVOR
Hay que limpiar medio equipo pero bueh, un arquero y un 9.
El plantel para 2018:
Titulares:
Refuerzo
Moreira
Montiel
Quarta
Saracchi
Ponzio
Enzo Perez
Refuerzo
Refuerzo
Scocco
Refuerzo
Suplentes
Batalla
Mayada
Maidana
Pinola
Refuerzo
Rossi
Rojas
Refuerzo
De La Cruz
Borré
Refuerzo
Nos faltan CUATRO refuerzos titulares y TRES refuerzos suplentes
Lux, Barboza, Casco y Auzqui no pueden seguir mas, Pity y Nacho van a ser vendidos, Lollo y Larrondo van a seguir rotos hasta que se les termine el contrato.
Chau Lux, Casco, Rossi, Andrade, Larrondo, Auzqui, Lollo, Barboza, Bologna y seguro me estoy olvidando.
Si quieren armar un plantel como la gente y con recambio van a tener que traer jugadores de nivel. Armani o Barovero, Pratto, si no sigue Ponzio a Marcone que es un animal, un volante por derecha como la gente, un delantero por afuera asistidor estilo laucha Acosta (no el, sino como él)
Solo se pueden traer dos jugadores en enero?
Qué tan loco es pensar en un Pocho Lavezzi? Puede jugar en ambas bandas, es rápido y tiene 32, no saldría tan caro
Y a quien comprar.
Empezando por rescindir a LuxADO.
Y A ASCO.
Y por culpa de esta pecheada no puedo dormir ni con 2 clonazepam. Gracias jugadores. Revivi la remake de 1966 de mi viejo adolescente. Por mas que el var nos cago.
De un 3 a 0 perder 4 a 3. Aunque scocco erro goles y bla bla bla. Era estar atentos nomas. Me acorde que gallardo no dirije a sorin ayala y berizzo . Ni tiene un salas. Hizo mucho marcelo pero tuvo su waterloo
Lux, Batalla, Casco, Rojas, Pinola, Larrondo, Lollo, Auzqui, Borré, Rossi
Paolo Guerrero, Miguel Almirón, Vangioni, Baroveroy Mercado… o mueran
BAROVERO
Basta de esas apuestas con verdes del estilo Rossi, Borre, De la Cruz. Basta de tirar esos nombres de Soldano, Leguizamon, etc.
Hay que traer calidad y jugadores que se pongan la de River y jueguen, como Pratto hermano, como Armani, que repatrien a algunos de los campeones de América 2015. Si no, no va a haber manera de pelearle a bosta el año que viene.
Un arquero crack, dos delantero y… un 5?
Igual tal vez terminado Enzo de 5 y es al pedo.
Para que me molesto¿? Acaso importa lo que decimos…
La verdad que la politica de refuerzos las hace nuestro peor enemigo, ni pelota al scouting y encima todo negociado, y encima subestiman
Se acuerdan de las despechadas con Vangioni y hablaban bien de Casco???
Barovero;Mercado,Mammana,Funes mori,Vangioni
Enzo perez, Ponzio, Rojas;
De la Cruz
Driussi y Alario
Un arquero (si es posible Barovero)
Un 4
Un 3
Un 5
Un volante creativo
2 delanteros
Borrar a Lux, Batalla, Lollo, Casco, Rossi, Nacho Fernandez,Auzqui,Larrondo
Toda la plata en un arquero bueno.
Siempre trato de bancar las decisiones y no patalear como la mayoria cuando no traen el que gusta. Pero Lux ya volvio a demostrar que no le da
Ayer con un arquero bueno pasabamos. No habia robo que valga. Y no necesita ser Barovero. Andrada tapo de todo ayer, Lux no tapo ni una. Ahi esta la diferencia
La defensa fue un flan ayer, pero sabes como desmoraliza saber que cada pelota que va al arco termina adentro??? pfff, te mata eso.
Hay que refundar el equipo, pasar la escoba de verdad.
Partiendo de un arquero, afianzando y manteniendo tipos jovenes (Montiel, M. Quarta, DlC, Saracchi, Palacio?, Denis R.?), armando un 11 titular con ellos.
Sobre los jugadores experimentados, pasar la escoba para algunos (CASCO, LUX, BOLOGNA, LOLLO, LARRONDO) y ver si alguno se rescata (Scocco; Ponzio 1 año mas? Maidana? Pinola esta en el limite). De los intermedios: yo me quedaria con Mayada, Rojas, Nacho, Mora, a Borre le pongo una ficha, Auzqui no sirve ni para recambio, Rossi un muerto, Moreira suplente, Barboza que vuelva al conurbano.
Y REFORZAR: no quisieron a vangioni, no pagaron 3 palos por teo y pusieron 3,5 por borre en el mismo mercado, eligieron a lux por sobre chichizola, carrizo (que creo que es mejor), etc.
Me chupa un huevo el “campeonato economico”, que gane las elecciones una dirigencia que entienda esto, donofrio o el que sea.