Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

4 titulares si o si. Armani, Marcone, Montoya, Carrillo/Guerrero/Pratto/Facundo Ferreyra. Después harían falta unos cuantos recambios pero olvidense, seguro traen solo 3, yo estoy siendo optimista con 4. Hay que ver como es la situación del pity también.

1 me gusta

Refuerzos: Barova, Musto y Pratto.
Préstamo: Batalla- Barboza- Auzqui- Rossi- Moran Correa- Andrade
Bajas: Bologna
Ventas: Nadie

Que se quede el muñeco, la vuelta de Mayada, Mora, M Quarta, y soy feliz.

2 Me gusta

con 3 buenos jugadores estamos, un arquero, un 5 y un 9, si se recupera moradios no hace falta otro delantero

arquero:
opcion A: barovero
opcion B: romero

5:
opcion A: masche
Opcion B: marcone

9:
opcion A: paolo guerrero
opcion B: pratto

listo

en ventas, vendo/echo a casco, barboza, lollo, andrade, auzqui, bologna, rossi y lux, con esas 8 ventas cubris las 3 compras… el resto se cubre con pibes de inferiores…

casco lo pagamos 3 palos, por barboza independiente nos ofrecio 3 palos, lollo lo pagamos 3 palos, andrade 1 palito le sacas tipo tomas martinez, auzqui lo pagamos 3 palos, los arqueros nada, libres y rossi 3 palos… 16 millones no le vamos a sacar a todos pero 8 se puede tranquilamente, yo prefiero gastar entonces 15/16 palos en solo 3 jugadores que son buenisimos antes que en 8 porongas

mas la guita de alario que son 11 millones de euros limpios para gastar, me vas a decir que ponele con 15 palos no se pueden traer estos 3 jugadores? son todos 30+ salvo marcone… ninguno imposible por jerarquia, enzo perez tiene la misma chapa o mas que todos estos, salvo por romero o masche que jugaron en algun club mejor pero estan en un nivel menor a él

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

con 3 estariamos bien igual, salvo que cometan la atrocidad de vender un titular mas, si venden al pity por ejemplo hay que ir a buscar un jugador ahi

Refuerzos: Barovero o Bravo, Lamela, Paolo Guerrero y algun mediocampista.

A prestamo: Casco, Rossi, Andrade y Barboza.

Tiro en la nuca: Batalla.

4 Me gusta

Para mi lo escencial es un 9, es una posición importantísima en la que no hay nadie, tiene que ser carrillo si le interesa volver, o pratto, más abajo en orden de prioridad falta un arquero, ya que Lux no es tannnn malo, puede ser armani o bravo, falta un 5, marcone es lo unico potable que se me ocurre, o krane si el tiene ganas, pero algo de tiempo le queda a ponzio, y falta un rapidito por derecha, un Iturbe sería ideal.

1 me gusta

Barovero
Montiel - Maidana - Pinola - Sarachi
Enzo - Mascherano - Rojas
Pity
Scocco - Guerrero

suplentes:

Lux
Moreira - Un pibe - M. Quarta - Vangioni
Nacho- Ponzio - Mayada
De la Cruz
Mora - Larrondo

Ponzio suplente mas por edad que por nivel.

Vender a: Bologna, Batalla, Lollo, Barboza, Casco, Rossi.

A p restamo casco jaja, regalemoslo, lo llevo yo hasta ezeiza

1 me gusta

:lol: estás desquiciado vos

1 me gusta

Marcone con 27 años sólo jugó en Arsenal y Lanús. Imagino que lo tentaría mucho pasar a un grande

Finales de 2017 y todavía hay gente que quiere dejar a Ponzio en el banco

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Traigan a Fabio Alvarez inutiles

1 me gusta

Comparto Alvarez la esta rompiendo juega de mediapunta o mediocampista creo con este Pratto,Marcone y Vargas de velez ya estamos

Armani, Lux/Batalla

Montiel, Moreira, Mayada
Maidana, Montiel, Lollo
MQ, Pinola, Barboza
Saracchi, Mayada

Pérez, Palacios
Ponzio, Marcone/Rinaudo, Rossi/Morán
Nacho F*, Rojas

Pity*, De la Cruz, Andrade

Scocco, Borré
DELANTERO, Mora, Larrondo, Auzqui

El DELANTERO puede ser Guerrero, Boselli, Pratto, Ferreyra, Maxi Romero, Silvio Romero…
*Un reemplazo por si se van. Montoya no estaría mal por Nacho F. El venezolano Soteldo puede ir en el rol del Pity.

no tengo nombres todavía.

ARQUEROS. Si Lux cumple en lo importante que se nos viene, traería un suplente. Sinó un titular. Pero uno hay que traer y vender a Batalla y Bologna.
DEFENSORES. Si Martinez Quarta vuelve con su nivel va a ser jodido mantenerlo haciendo banco de un Pinola en crecimiento. Me parece que lo van a vender. A no ser que Pinola, despues del supuesto logro, decida terminar su carrera ganando plata en Chile o en Mexico. Montiel aprendió a moverse como lateral y juega de central. Un club como River no puede seguir esperando a Lollo, venta. Yo creo que a Barboza lo venden tambien. Y ojalá que a Casco tambien o lo echen. (rompela en todos los partidos que quedan y te quedas, aparato…)
MEDIOS. Es casi un hecho que Ponzio se retira, no creo que Rossi que está en levantada confirme su reemplazo aunque me huele que lo dejan. Así que van a ir por un 5 suplente. Para mi el Pity se va, se va a requerir un volante rápido por los extremos.
DELANTEROS. Borré mostró que su adaptación va a ser costosa. A Larrondo parece que la CD lo quiere, va a ser jodido que se lo saquen de encima despues de lo que hicieron para traerlo, a ésto hay que sumarle la supuesta vuelta de Mora.

por ende el plantel…
Lux, Arquero, juvenil
Maidana, Pinola o Quarta, Civile, Montiel
Montiel, Moreira, Saracchi, Gallardo, Mayada
Volante Central, Rossi?, Morán,
Rojas, Palacios, Perez
N. Fernandez, Denis, Volante creativo, De la cruz
Mora?, Scocco, Delantero, Borre, Larrondo?.

hasta ahora, previo a éstas finales, no parece tanto lo necesario, si es que todos los lesionados mejoran y no aparecen otras ventas. Así que la torta se puede invertir en jugadores que aseguren resultados.

La premisa tiene que ser mantener el plantel y reforzarlo con un muy buen recambio en zonas sensibles que tiene el equipo como lo es el arco, lateral izquierdo, volante central y delanteros.

Los primeros refuerzos de River para el 2017

6 Me gusta

Para mi primero hay que terminar de hacer una limpieza hay jugadores que tienen que irse a prestamo/ser vendidos (Batalla,casco, rossi, andrade etc)

Ahora mas alla de esa limpieza, en primer termino faltaria:

Un arquero: Armani y Arias parecen las opciones mas factibles.

Un 3: Aca se complica, de los posibles el mejorcito es Tagliafico (Indeoendiente no lo larga ni en pedo), yo no lo tengo muy visto a Olaza, pero si mayada saca la ciudadania, se podria intentar. (aun asi el mismo mayada cuando jugo de 3 a mi me parecio aceptable)

Un 5: El sueño, Kraneviter. Los otros posibles Rinaudo, Marcone, Mascherano (si es que decide irse del barsa)

Un 9: Mil y un nombres uno mas dificil que el otro, Paolo Guerrero, Pratto, Ferreyra, Cvitanich (quizas los ultimos 2 sean los mas faciles)

Jugadores que independientemente a la limpieza me gustaria ver en river.

Montoya (creo que le daria un ida y vuelta interesante a river y pegada de afuera)

Iturbe (me gusto su paso por river, y me gustaria volver a verlo, creo que seria un buen complemento para un 9 como scocco, o cualquier delantero que llegue)

Mis apuestas: Correa y Gimenez ambos de godoy cruz

2 Me gusta

Lucas Menossi
Futbolista
Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1992 (edad 25), Beccar
Estatura: 1,65 m
Peso: 65 kg
Inicio de su carrera: 2012
Equipo actual: Club Atlético Tigre (#5 / Centrocampista)
Es un crack este pibe yo lo traigo ayer fue figura y hizo un gol , con nosotros tambien jugo bien

2 Me gusta

La mejor inversión que podemos hacer es traer a Maxi Romero de Velez pero la veo muy difícil…

1 me gusta

Traigan jugadores con sangre

1 me gusta