Penales: Se practican o es Suerte?

Déjenlo baitear tranquilo al loco!

Hay un club y una selección que nos ganan.

Solo dos, que pueda señalar.

¿Ustedes creen que el rey de los penalty kicks no practica y piensa así?

Los está engañando el Deeboo Martins’.

2 Me gusta

Juanfer hoy en rueda de prensa:

4 Me gusta

Hoy el Senior le gano por penales a Tigre, y eso que Ponzio erro el penal teniendo una vaquillona en el arco

2 Me gusta

A trabajar ahora, Armanco…

6 Me gusta

Estoy viendo la definicion por penales, hay un jugador de Cruzeiro que duda en patear. Se nota que les dijeron que cambien los palos porque Romuerto al ver que no esta adivinando los palos, decide quedarse parado esperando el milagro.

2 Me gusta

seleccion - holanda

club?

Que bronca me da cuando la mandan a guardar los matungos centrales bosteros, que son los tipos que mas te podes esperar que la manden a la mierda en general de parte de cualquier equipo, pero con ellos casi siempre van adentro.

4 Me gusta

Claramente hoy se vio que el ex entrenador de arqueros de la bosta era bastante importante. Hay que practicar atajar penales

5 Me gusta

Los 4 defensores patearon primero de ellos, metieron todos, andá a ver si patean primero los 4 defensores nuestros, erran los 4 ajajajaj

1 me gusta

me olvide de comentar xq no vi el thread arriba, pero desde el lunes costafebre dijo que se practicaron penales esta semana

3 Me gusta

Cerro Porteño.

Perdió como 7 tandas en copa, no ganó ninguna.

2 Me gusta

Desde que se fue Gayoso de entrenador de arquero Romuerto paso a ser Armanco kjjjj y me discutian la importancia de este tipo varios nenes abajo de aca del foro, mamita, sigan pensando que es suerte

6 Me gusta

xq se fue ?

Eso es mentira, yo recuerdo una eliminación de estudiantes no recuerdo el año

1 me gusta

es un duelo psicologico , lo explico en alguna oportunidad

ejemplo

  1. cuando erra tu compañero, el proximo la quiere asegurar asi que va al medio
  2. los ultimos penales por lo general los patean los menos habilidosos(defensores), es mejor siempre esperar en el medio y tirarse si elige un palo. en general no la ponen esquinada
3 Me gusta

Me comí una.

Me fijé y ganó 2 de 7.

En porcentaje, no deja de ser bastante bajo.

Por Sudamericana no me acuerdo cómo anda.

1 me gusta

Se practican, no hay vuelta que darle, si los jugadores patean bien el arquero tiene muchas menos chances de atajar

Espero que el plantel este practicando ya mismo

3 Me gusta

En el partido de la bosta todos los penales (exepto el que Merentiel manda a Saturno) están tremendamente bien pateados

Se nota que los dos equipos los trabajaron

Todos los pateadores de Cruzeiro hicieron una pausa larga antes de patear y se acercaron a la pelota con cuidado de no delatar para que lado van a patear (los arqueros se dan cuenta por la carrera)

No hay que boludear más y pensar una estrategia, más si hay un arquero chivo enfrente

11 Me gusta