Penales: Se practican o es Suerte?

“Me encanta jugar en el Villa Park, pero River Plate llamado ‘El Monumental’ es simplemente increíble. Los fans y la atmósfera justa de 65.000 argentinos es maravillosa, entonces tengo que decir que mi lugar favorito es River Plate” , aseguró el arquero de 30 años,

5 Me gusta

Un bostero nunca diria eso. Para mi no es de River ni de boca, capaz que de pibe era del rojo o aldosivi que se yo

4 Me gusta

Suerte no creo. Influye mucho la presión del Jugador a la hora de patear. Después el arquero a qué te enfrentas. Pero penal bien pateado es gol en altos porcentajes

2 Me gusta

Morite Armaniqui

Corta.

Cito acá

Ahí lo vi. En cualquier momento esto va a escalar tanto que los pateadores van a empezar a entrenar poner los brazos en posiciones antinaturales :joy:

4 Me gusta

Q se lo hagan llegar a Armani y q x lo menos nos sirva para ganar esta copa, antes de q se aviven todos.

4 Me gusta

Para cuando Armanco lo vea y lo estudie ya todos se avivaron y practican cambiar el brazo.

3 Me gusta

Viendo que en todos los torneos internacionales hay penales, no practicarlos ya es de idiota, no de burro.

9 Me gusta

River debe ser el CLUB MAS ANTIPENALES DEL MUNDO tenemos un karma con esta mierda es innumerable la cantidad de series que perdimos a lo largo de nuestra historia y lo peor es que los del frente son todo lo contrario a nosotros en esa faceta

7 Me gusta

Si el maestro dibu el arquero mas grande de la historia de los penales dice que los penales son suerte, entonces ES SUERTE.

RIVER ESTA MEADO POR UNA MANADA DE TIRANOSAURIOS REX POR ESO SIEMPRE PERDEMOS

1 me gusta

Dibu Martínez, en la previa de la final de la Copa América: “LOS PENALES PARA MÍ SON SUERTE, 100%. Vos podés estudiar mucho, pero no todos los penales son iguales. He agarrado algunos que eran totalmente opuestos a lo que había estudiado”.

2 Me gusta

Lo dice solo para despistar. Se trabajan.

6 Me gusta

Son mas suerte que laburo. Podes laburar todo el tiempo y justo te agarra una tanda de penales que cambian todo y fuiste. Tristelme que habra ganado bastante por penales dice la loteria de los penales. Para los futbolistas es mas suerte que laburo

mamita, en serio le creen? kjjj hay que ser pelotudos, el dibu aprendio del gran chadoca:

no avivo giles

9 Me gusta

Pero siempre se puede ayudar a la suerte. También es suerte que en un mano a mano la pelota entre o pegue en el palo, pero para que pegue en el palo antes tuviste que trabajar y aprender a tirar amagando al arquero o ver para donde se tira etc. Todo se puede trabajar para mejorar, después la “suerte” o lo fortuito va a estar siempre presente.

1 me gusta

Hay mas fortuna en los penales porque es mas facil meterla que errarla. Distinto en los tiros libres donde si tenes que practicar porque es mas facil no meterla que meterla

1 me gusta

Te cerro el culo, entonces armani lo puteamos mal, evidentemente es un tipo con mucha mala suerte y no que es malo en penales. Me hizo repensar todo lo que dijo el dibu recien

INCREIBLE HABER GANADO LA LIBERTADORES MAS GRANDE DE LA HISTORIA CON UN ARQUERO CON TANTA MALA SUERTE

1 me gusta

Esta baiteando el Dibu

3 Me gusta

Hace unos días dijo que se tiraba 500 veces por entrenamiento kjjj, es un loco hermoso el Deeboo

4 Me gusta

Obvio que esta troleando jeje…

3 Me gusta