Penales: Se practican o es Suerte?

Anda a decirle vos a Armani que los penales se practican

6 Me gusta

Lo pasaron a inferiores, insólito. Se pegan tiros en el pie, si ese tipo debería ser de los sueldos más altos del club

1 me gusta

para micho

2 Me gusta

Lo bajaron a Inferiores porque está luchando contra una enfermedad neurodegenerativa progresiva (ELA). No está en condiciones de seguir haciendo el trabajo de campo.

2 Me gusta

Uhh pobre tipo

4 Me gusta

iba a decir eso, los 9 rematadores previos le pegaron brillante

ahora, que bien anda boca con sus defensores pateando penales, 90% de los casos la meten

4 Me gusta

El tronco horrible de Lema le pegó perfecto, inatajable, si nosotros lo ponemos a Pirez ya sabemos que pasa.

6 Me gusta

y rojo nunca erra, blanco y figal patearon barbaro ayer, en otras ocasiones schiavi, p. alvarez, cualquier defensor ponen a patear y 90% adentro, como fallos solo recuerdo schiavi y burdisso vs once caldas, figal vs estudiantes

2 Me gusta

Escuche el relato de Mollo y Azzaro y ambos se dan cuenta que algo pasa con Romuerto al no adivinar los dos primeros palos, esto confirmaria que en Cruzeiro practicaron penales pero a palo cambiado y la orden era clara, por eso hay un jugador que duda y ninguno patea al medio.

4 Me gusta

Ahh y algo más , justo los 4 que mete la bosta son los cuatro defensores

Ellos practican penales cuando sus compañeros patean tiros libres

Pero es cierto eso también que cuando romero no atajo ninguno de los 2 primeros se lo noto nervioso

El error fue nada más de Merentiel que la quiso asegurar pero es un riesgo también de que pase lo que pasó, mandarla al carajo

1 me gusta

Claramente ayer les dieron la orden a los jugadores de Cruzeiro que cambien los palos porque Romuerto los tenía estudiados. Al ver que siempre se tiraba al lado contrario y completamente despistado, por eso el tipo se quedó parado dos veces en el medio. Híper domado quedó el “experto”.

5 Me gusta

boca 19-9 en penales internacionales

river 9-14 en penales internacionales

sin dudas, el pagare que MAS me gustaria levantar de todos

2 Me gusta

Si pero es imposible de levantar porque no depende 100% de nosotros

O sea, tendríamos que ir a propósito a penales