Penales: Se practican o es Suerte?

@armani a ver si aprendes un poco la gran concha de tu madre

19 Me gusta

Los penales se patean

Otra vez “medio” foro aquí haha

1 me gusta

Franco Arpami “los penales son de la suerte”

15 Me gusta

Ahí estan hablando de la teoría del brazo en TyC Sports, se esta viralizando. Denle bola a esto en River.

8 Me gusta

Se practican. En el caso del dibu el tipo usa psicologia. Ataja a un palo y en gral al siguente penal ataja al ptro, porque??? Claro el pateador despues de ver errar a su compañero en ese palo el 90 porciento la tira al otro para no dejar al arquero que ataje 2 al mismo palo. Hay mucho de psicologia, de estudio. Lo groso de ese tipo es que adivina el primero que es el que menos referencia tenes para donde va a ir

Lo que si el dibu el 90 porciento se tira a un palo y con todo. Le pateas fuerte al medio a media altura los 5 penales y no ataja uno, como el de borre a andrada en la semis de libertadores 2019

2 Me gusta

Cómo me vas a cuestionar al dibu. Es un crack

2 Me gusta

Pero lo del brazo no sirve para nada. No podes mirar donde coloca el brazo al momento de patear y tirarte.
Se practican, si, pero 80% es la regla de cruzarla. Se practica como tirarse, fuerza, extension. El dibu se estira zarpado , es homero guardaespaldas, el chabon explota…

2 Me gusta

pedo lis pinilis sin ini litiria!!!

4 Me gusta

Ya banearon al creador del thread no?

2 Me gusta

Fin de la discusión para toda la vida

Si en River se entrenasen los penales tendríamos 10 libertadores

11 Me gusta

El jugador que patea bien los tiros libres no es por suerte, es práctica. Lo mismo el que patea el penal e igual el que los ataja. Solo en este club se puede ser tan vago y pelotudo como para no practicar penales.

8 Me gusta

El manco es ciego y tiene a las focas enamoradas por una copa que se gano hace mas de media decada. Hasta que no se vaya o ceda el lugar las veo negra.

3 Me gusta

Pero Ecuador practico 4 días seguidos
Lo dijo su entrenador

Que paso??? Solo vemos un lado de la moneda? Como se explica eso???

Hay más videos (info) de jugadores argentinos pateando penales qué ecuatorianos, que paso ahí??

Ahí la práctica falló???

3 Me gusta

El dibu sabiendo el problemita que tiene Armani con los penales, podría darle unos tips no?

1 me gusta

Martínez es más bostero que limpiarse el culo con la mano y acariciar a la madre, mira si va a andar avivando al Gil que tenemos en el arco.

El partido de Anoche fue un caso especial, estamos hablando de que un equipo quizás tuvo de Arquero al Mayor atajador de penales de la Historia, ponele que si el arquero de Ecuador era Armani, ni aunque se ponga entrenar un año en la Habitación del tiempo podría siquiera acercarse al nivel de el Dibu, el tipo viene perfeccionándose hace Décadas desde que era chico

1 me gusta

Ningún pimentero de nacimiento hubiese dicho q el mejor estadio para jugar en el mundo es el Monumental.

6 Me gusta

No dijo eso, dijo que el inodoro es mas chico y que si jugaban en el Monumental el resultado hubiera sido distinto.

Lo que es un hecho, no una vendida de humo.

Pero despues ha vendo humo muchas veces, con los mugrientos:

Es mas bostero que pegarle a la mujer y cogerse al perro.

No papu, etoy hablando hace unos años atras. Un ingles le preguntó al Dibu cual era su estadio favorito para jugar y dijo q era el Monumental.

2 Me gusta