Penales: Se practican o es Suerte?

El menos resultadista jajajaj

Diogo Costa los practica

Se cumplió al 100% la teoría en los penales de Portugal-Eslovenia. Diego Costa se sabe el truquito.

4 Me gusta

Muchachos, fuera de joda, es impresionante el hackeo este. Me vi toda la tanda de penales y x la posición del brazo canté a donde pateaban en todos.

3 Me gusta

Cambien este thread de una vez y pongan Penales: se practican? Armanqui la concha de tu madre de paso.

3 Me gusta
2 Me gusta

Yo cree el thread,no puedo cambiarlo no te deja el foro, los unicos que pueden son los Mods, pedi cambiarlo pero no me dieron bolilla…

3 Me gusta

Jaja si amigazo lo se, era solo en forma ironica que lo dije por el hecho que cada dia que veo tandas de penales siempre los arqueros atajan penales, menos el nuestro que no agarra una y cuando ataja una le da gracias al cielo como si fuera un regalo divino de Dios. Esto da una pauta que estos ñoquis no practican ni a palos y en el momento de los penales se hacen caca.

4 Me gusta

Mira yo puse el nombre thread porque vi que muchos opinaban que era suerte y quería que todos opinaran y se genera debate, yo desde siempre dije que hay que practicar, lo que pasa es que viendo lo que viene pasando el último tiempo el nombre envejeció mal

3 Me gusta

Los penales no se practican sensei. Los penales se ensayan.

Cómo es tu teoría de los penales John? llegué tarde y me la perdí, quiero corroborarla ahora que en Eurocopa o copa América puede haber penaltis (?)

Mirate esos videos del tipo. Basicamente, si el pateador (derecho) mantiene el brazo izquierdo doblado o pegado al cuerpo, abre el pie. Si extiende el brazo izquierdo, patea cruzado.

Es fisica pura. No entiendo como no me había dado cuenta antes de ver estos videos.

3 Me gusta

Sí, se ptactican

5 Me gusta

90% laburo y 10% suerte. Tanto para el que patea como para el arquero. Hoy fue la enesima muestra

7 Me gusta

Se practican.

La parte mental es fundamental.

En los penales ya se sabia que varios de Ecuador lo erraban, por la cara que llevaban.

5 Me gusta

Sigue abierto esto?

Igual vos podes extender el brazo y abrir el pie, pero lo que realmente imposible es cruzarla con el brazo pegado al cuerpo, te debe salir una masita.

3 Me gusta

Se pueden hacer ambas, pero en el 90% de los casos pasa esto q dicen en el video.

2 Me gusta

Clara demostración de que el arquero es un 80% en esto, por lo menos.

5 Me gusta

Lo intente cruzar con el brazo pegado al cuerpo y me resulto muy incómodo, si lo pateas recto a lo Ortigoza ahí podes con mas impulso.
Pero si, hizo un buen descubrimiento el tipo ese.

2 Me gusta