Penales: Se practican o es Suerte?

Después de ver al Dibu hoy, me genera depresión lo que va a pasar el domingo.

La unica esperanza que tengo es q haga un “Van Gaal” y ponga a Centurión… Pero ni aún asi te asegura q salga bien, pq los forros de los pateadores no la embocan al arco

2 Me gusta

insostenible

un dt a la altura tendria que proponerse levantar ese pagare. demichelis va 0-2 el muy burro

3 Me gusta

mañana arrancaria dicen, que hoy reviso video

3 Me gusta

Hace ya rato que tengo una teoría que vengo confirmando

Los negros patean peor los penales

Se me viene a la cabeza coman y tchouameni, la trifecta de negros de Inglaterra vs italia, los de colombia vs dibu, los de palmeiras vs boca (hasta seedorf en milan erro), los de cruzeiro vs river, y miles de etc

7 Me gusta

Generalmente no me sumo a las diferenciaciones raciales pero acá opino lo mismo hace rato. Para mi quedó claro en la definición Italia - Inglaterra.

Si nos fijamos de hecho son pocos los negros que han sido top en fútbol a nivel histórico, y no es este un deporte de Gente de guita.

3 Me gusta

Lapidario!

Y en todas estuvo siempre el mismo arquero…

1 me gusta

el pibe que no jugo nunca con ese que le pico cardona no debe estar tan lejos de los que atajo armani en el resto de las series sacando la de cruzeiro

3 Me gusta

En la del 2019 de Copa Argentina contra Gimnasia de Mendoza el arquero fue Lux

Contra la bosta en 2021 en una fue el pibe que jugó solo ese partido en primera y contra Patronato fue Centurion.

Osea, Armani tiene un penoso historial de 7 jugadas, solo una ganada y solo 2 penales atajados en 7 series. Que conste también que contra Inter le patearon 10 penales y el único que no entró fue porque pegó en el palo, por lo que es MUY malo el ratio que tiene de atajados vs recibidos.

Así mismo esta empatado con Lux en series de penales ganadas, algo completamente insólito.

6 Me gusta

No para tirarle mierda como se hace tanto en el foro por el asunto del campeonato regalado a la bosta, pero realmente Armani es un arquero que si vas a penales te da ganas de decirle al contrario “No perdamos tiempo, ya esta, ganaste”.
Depedemos 100% de que el rival mida mal la fuerza del tiro y la mande afuera porque Armani aunque adivine el palo no llega.

5 Me gusta

ajajaajaj me río para no llorar!

Confirmado, es el peor arquero de la historia en los penales, nunca vi uno peor y que se tire tan entregado y mal

5 Me gusta

Cuando River tenia pelotas para patear y atajar penales. Comizzo atajo 3, hoy seria insolito kjjj

8 Me gusta

No recuerdo si le patearon los 5 penales en todas las series o alguna terminó en el 4to, pero al menos los números aproximados dan que en tandas de penales le patearon 40 penales, entraron 37 y de los 3 que no entraron 1 fue gracias al palo.

2 Me gusta

Lamentablemente algo que parece ser un pauta es que a todo River con dos huevos así de grandes lo siguió un River bien apático y fresco para esta clase de partidos. A la máquina la sucedio el River con 18 años sin campeonar, al de los 80’s un River que perdía hasta en la bolita con la bosta. Al del Enzo un River que se comía 4 contra un Colombiano. Al de Gallardo le siguió lo que estamos viendo desde 2022.

5 Me gusta

El tema es lo que dijiste antes Armani por mas que adivine la punta no llega

Con Al Ain le paso cerca a uno o dos por lo menos y no las saco

El arquero de ellos no adivino la punta nunca hasta el 4to penal siempre se tiraba a la otra y el unico que adivino atajo

Con el Inter mas o menos lo mismo. No se si Rochet adivino mas las puntas que Armani, por lo menos en los primeros 5 creo que Armani le paso a alguno cerca. A partir de ahi ellos se avivaron y esperaron a que se venza para tirarla al otro y uno erro

Rochet lo mismo no atajo ninguno…ibamos a jugar hasta que alguno errara esa serie

5 Me gusta

Ni quiero mirarla de nuevo porque me da bronca, pero al menos estoy seguro si no tuvo más tuvo la misma cantidad de palos adivinados, y muchos ni siquiera iban muy fuerte pero se tiraba con la fuerza de una bolsa de papas impulsada por un bebé.

9 Me gusta

para mi la peor es de al ain que todavia estaba fuerte de piernas y debio atajar dos tranquilo minimo pero bueno

lo de inter es indefendible pero ya hace rato venia dando muestras de que no puede atajar penales

a esta altura que ganemos una serie con el en el arco es rezar por el milagro de que todos los nuestros la metan y alguno del rival le erre al arco o se la tire al poco espacio que ocupa. Para mejor se adelanta el boludo asi que hasta pateando mal necesitas que tenga el culo de que le quede el talon en la linea

5 Me gusta

No es por defender al burro pero atajo 4, no 2

2 a cruzeiro 1 a ayala y 1 a campaz

2 Me gusta

Ahí estaba viendo porque creo que nunca los miré (ese partido lo tuve que escuchar en la radio por estar en el laburo).

Los dos primeros inatajables, en el tercero no solo adivina sino que toca la pelota y se le mete igual.


4to también adivina y otra vez con la fuerza de un bebé paralitico

5to y parece joda, si no te dicen nada te podes pensar que es el tercer penal de nuevo

Que conste, Toca la pelota porque iba hacia la izquiera pero entra para la derecha

image

3 Me gusta

Me había olvidado, igual la verdad que con más de 30 penales que fueron adentor, 2 o 4 no hay demasiado diferencia. Es como que ataja un penal cada 5 tandas de penales.

1 me gusta

el 5to es una verguenza casi se la alcanzo el pateador, adivino 3 o 4 tranquilo el palo y no saco ninguna

y enzo la remato con un arquero que se tiraba mayormente a la izquierda todos patearon al medio o derecha menos el que pateo al palo preferido del arquero

falta estudio y viveza tambien…si ves que a la derecha no las agarra segui tirando ahi

6 Me gusta