Penales: Se practican o es Suerte?

Es un problema que lamentablemente Gallardo agravó. Me acuerdo todavía de la tanda de panels contra la bosta en el partido del COVID, Gallardo gritandole al arquero “TIRATE A LA DERECHA”.

6 Me gusta

el mismo abreu que la picaba siempre tiene la anecdota esa de que el penal con ghana aun siendo un inconciente se fijo que el arquero se la jugaba demasiado y ahi decidio picarla en un mundial

por lo menos se tomo el laburo de pensar que no iba a quedarse en el medio

ni hablar el boludo de lux que le patearon 3 penales al medio y volaba para la foto a todas las puntas

es algo historico nuestro, los arqueros nuestros por mas que adivinen no la sacan. El resto se tira a un palo y la saca con los pies vs nosotros. Brown atajo con los pies, quedandose en el medio, adivinando una punta o algo asi en la serie con central y otro lo tiro afuera

en una sola serie tenes que erramos de todas las formas posibles, pateandole al medio, pateando fuerte a una punta, pateando fuerte al medio, tirandola a la mierda

5 Me gusta

Es que si un equipo no mecaniza lo básico de los penales no los va a ganar nunca.
Se nota y mucho que no hay un estudio previo ni de los pateadores ni del arquero rival.
Gallardo o Demichelis habrían sido capaces de quedarse afuera contra Italia en 1990 porque ninguno se habría molestado en fijarse que Walter Zenga tenía de tactica tirarse para un lado y después para el otro sucesivamente.

6 Me gusta

Otra cosa, el ÑOQUI E INUTIL de Saccone, si laburara en serio una vez en la vida, tendria que hacer una “Investigacion a la Inversa” sobre los pateadores, o sea, ver a que palo patearon con mas frecuencia nuestros propios jugadores, y decirselo a cada uno, para evitar patear ahi, porque Romero ya dijo un monton de veces que siempre tienen esa data antes de los penales (Tipos que laburan Y VIVEN de eso, no como los sanateros vagos que tenemos nosotros)

10 Me gusta

Podemos decir como positivo que al menos con la salida de Gallardo 2.0, River esta trabajando de nuevo la pelota parada.
No me olvida más la vergüenza ajena que me daba cuando hacían esa formación en trencito para cabecear los centros parecía un sketch de los 3 chiflados.

9 Me gusta

hay dos clases de penales muy dificiles de atajar los que van a ras de piso y los que van altos

los atajables son los que van a media altura

ya con eso solo deberia tu pateador elegir si patear fuerte y alto o bajo y colocado teniendo en cuenta si esta cagado o confiado para no tirarla muy a la mierda si preferis alto o muy despacio si preferis colocado por abajo

al que patea a media altura hay que rajarlo del club por boludo. El tema es como controlas la potencia estando tan bajo presion y ahi es cuando armani es un lastre

el rival va a patear tranquilo, el nuestro dificilmente lo haga si ve que estas siempre obligado

despues si podes ver las tendencias y jugar con eso pero tendrian que tener dos o tres reglas basicas a la hora de patearlos nuestros jugadores

vos ves que bosta historicamente patean MUCHO al medio o tiros fuertes a una punta alguna vez tenes que esperarlos y ver que pasa sin jugarte tanto

3 Me gusta

Lo peor es que no sabes si es mala suerte por haber metido un equipo y medio de penales y quedar afuera o buena suerte de haber llegado a esa instancia con un arquero que tenía activado un imán con polo negativo en los pies que lo hace tirarse siempre para el lado contrario de donde patean los rivales.

4 Me gusta

Esa es otra, la bolsa de cuernos de Armani indirectamente le pone mas presion a nuestro pateadores, porque a esta altura de la pelicula TODO EL PAIS sabe que es un muerto en los Penales, hasta sus propios compañeros, asi que van con la presion de que si erran, por mas que queden 4 penales mas por patear, ya perdemos el partido porque saben que la bolsa de papas no ataja ni uno, asi que todos los penales van a patear con la presion como si fuera el ultimo

4 Me gusta

El polo negativo igual creo que lo tiene en los guantes, porque adivina palos e igual no los ataja, hasta los llega a tocar con la palma pero en vez de desviarlos afuera los desvía hacia adentro.

6 Me gusta

Mira las definiciones encima.

Son todas importantes.

Copa de la Liga, tres años seguidos afuera por penales, cuatro ediciones.

Una vergüenza.

5 Me gusta

Por eso también le hacen goles pateando a los tobillos, porque el mogólico baja a tocarse el dedo gordo con la mano en vez de estirar el pie.

3 Me gusta

Empiezo a pensar que fue accidental esta reacción en la final del 2018

Meses antes contra Mbappé hizo exactamente lo que decís

7 Me gusta

Ojo al dato,

Salvo Borja, Barco, Colidio, Solari, Lanzini, Paulo Diaz y Palavecino, los demas jugadores no patearon mas de 2 penales en su carrera,
no hay registros de mas penales de los demas jugadores

no quiero leer el verso de que “lo tenian estudiado a Fonseca que pateo 2 penales 1 a la izquierda y otro a la derecha”

6 Me gusta

Igual estamos discutiendo los penales como si tuviesemos firmado que el partido si o si se define así. Tranquilamente nos pueden pintar la cara con un doblete de Cavani.

1 me gusta

Srur vende más humo que Verón en Japón, pero si ésto es cierto llegar a los penales sería un logro.

3 Me gusta

Loshij de Russo?

4 tandas nos gano. Menos mal que zafamos de ir a esa instancia en el 96 y 2019.

6 Me gusta

Porque salió a achicar.

Este defecto lo tiene cuando se queda clavado en el arco o defiende el primer palo.

6 Me gusta

debe ser para despistar

casco o kranevitter no juegan nunca y lo hicieron en la final de la supercopa

fonseca o villagra los va rotando insolitamente. Quizas juegan mal y siguen o andan bien alguno y lo saca

algun dia se va a avivar de que tiene que bancar un equipo y darle confianza

En realidad si atajo 4 de 30 significaría que ataja 1 cada 7,5 penales, no cada 4 tandas

Igual asqueroso su promedio

2 Me gusta

Se practican, pero principalmente se ESTUDIAN a los pateadores rivales donde patearon sus ultimos 6 o 7 penales
Si no estudian y no practican tirarse mas fuerte e impulsar las piernitas, la suerte nunca te acompañara
Por ejemplo , cuando penedeto o mierdentel patean penales, lo hacen casi siempre al medio. Osea , tenes q estudiar esas cosas, mogolico

7 Me gusta