Penales: Se practican o es Suerte?

Te quedaste con ganas eh?

1 me gusta

se evitan.

1 me gusta

Real Madrid está en otra Semifinal de Champions por estás cosas , otra muestra más de que hay que LABURAR , nada de suerte y esa sanata

8 Me gusta

El domingo de pedo y a regañadientes puedo ver el partido hasta los 90 minutos con mucha suerte porque después tengo un compromiso y ya llegaría bastante tarde después del segundo tiempo, si por esas casualidades terminan los 90 y vamos a penales, me levanto y me voy al lugar que tengo que ir sin siquiera mirar los penales, porque ya sé lo que va a pasar y no tengo ganas de ir re caliente y que me arruinen todo el día y la semana

5 Me gusta

A que jugadores le confiarias patear? Yo Borja, Barco, Paulo, Lanzini y Fonseca. Gente que tiene experiencia en patear y/o le pega fuerte.

En los clubes serios se preparan de verdad para las definiciones. En los clubes soberbios que creen que no importan dejan todo al azar

2 Me gusta

Se me hiela la sangre hermano cuando revive este thread, no hay nada que señale mas que la vamos a petear por esta via en un partido importante que esto.

6 Me gusta

los que dicen que esto es suerte son los que nunca ganan una serie porque no practican y lo usan como excusa

los penales se practican como se practica el saque en el tenis o el tiro de 3 en el basquet, y asi cada detalle en cada puto deporte

7 Me gusta

La gran pregunta, estara Armani practicando penales en los entrenamientos? … fuera de joda lo pregunto. Deberia saber que es una posibilidad grande.

3 Me gusta

Y si no es por penales contra la mierda y pasamos, va a ser contra Barracas en semis, está escrito, River se tiene que mover para que en toda competencia haya alargue, acá, en la copa Argentina y en la Libertadores, ahí los clubes penaleros van a cagar fuego

3 Me gusta

Enzo copetti no quiso patear el penal y se tuvo que ir de racing por cagón… Acá se enteran q uno no quiere patear y lo crucifican… Si llegaba a perder el Madrid los mataban a todos… La historia la escriben los que ganan

1 me gusta

Basta ,Armani.

9 Me gusta

Lamento decirte que te vas a enterar igual

Pero ni en pedo me agarraría la misma calentura que ver la misma película de siempre

Si hay penales estamos recontra afuera y se termina el año para River, no se levanta más de esa.

Algunos apuestan al “ojete de Demichelis” cuando el año pasado fuimos a una tanda de 15 penales y la perdimos.

3 Me gusta

Aparte ya serían muchas seguidas y dolorosas, Inter, Central, Bosta, sin contar las anteriores con Gallardo

2 Me gusta

Eso tambien , es increíble lo pelotudo que es éste equipo con esas definiciones. Me acuerdo que en amistoso hasta perdimos una con
ventaja de dos penales. Igual el verdadero colmo fue esa perdida contra Patronato.
¿La última que ganamos fue esa contra Cruzeiro?

2 Me gusta

Creo que si, a menos que me esté olvidando de alguna por copa Argentina

Papelón de todos modos

1 me gusta

Efectivamente no ganamos una desde 2019 y perdimos 8 de las últimas 10.

5 Me gusta

Como todo en la vida se practica, y si tenés la suerte de tu lado la probabilidad de acertar aumenta.

4 Me gusta