Penales: Se practican o es Suerte?

50 años tarde :rofl:

1 me gusta

yo diria 122 años mas tarde. Desde que se fundó el club jaja

3 Me gusta

Declaró Armani que los penales son suerte. Cierren

jaja es un forrazo

5 Me gusta

Despues putean por la pregunta del titulo del thread…

1 me gusta

Hay que terminar con la ideología nefasta del futbol lirico , soy hincha fanatico desde de la cuna , siempre me importo salir campeon como sea ,antes que jugar bien, hoy el hincha esta dividido el 50 porciento quiere salir campeon jugando bien antes que ganar como sea el otro 50 quiere ganar como sea.
El paladar negro de River fue que nos privo salir campeon 18 años, el paladar negro nos mando a la b .
BASTA DEL PALADOR NEGRO
No es malo salir campeon por penales, podes ganar 3 a 0 una final o penales como la selección contra Francia y festejamos todos incluso los líricos como menotti o cappa festejaron los penales que atajo el dibu, basta de paladar negro

5 Me gusta

Cierran y hundan en las profundidades esto hoy, por suerte hay alargue en caso de que estos pelotudos no puedan meter un puto gol en 90 minutos.

2 Me gusta

Con ese pensamiento digo los goles de tiro libre son suerte y no practico, seguimos con la mentalidad nefasta, es una excusa, armanco dice los penales son suerte porque no gana una serie por penales hace 3 años, que se ponga a entrenar, gordo bolsa de papas se tira en camara lenta en los penales, ponganle un consolador para que se mueva mas rapido

3 Me gusta

“LOS PENALES SON UNA LOTERÍA, ES SUERTE” :gloves:

Franco Armani palpitó la final que se viene esta noche vs. Rosario Central por al Trofeo de Campeones y aseguró que buscarán ganarlo en los 90 minutos.

La grandeza. Este debió jugar en River por su manera de pensar

3 Me gusta

Finalmente ganamos por penales, y a Boca!

https://twitter.com/SpiderCarp23/status/1741102634637922678

1 me gusta

2 Me gusta

lotrai
image

9 Me gusta

Creo que Picasso decía algo así como “que la inspiración cuando llegue me encuentre trabajando”. Los penales son suerte en buena medida pero si te encuentran entrenado mejor para vos. Lo que se ve en River es que estamos entregados a la suerte. Así no va.

3 Me gusta

Ya mismo hay que poner la guita del diablito ahi

1 me gusta

Lotraigo

Opinión @discobot ?
Hay que traerlo?

1 me gusta

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

Dado que sigue Soretito este th volverá a tener reelevancia este año

Andate Armani , please basta

4 Me gusta

En FB la cuenta oficial del club, se la pasa diciendo que nuestros arqueros se entrenan con todo y están preparados, etc, etc. Los comentarios los cagan a puteadas como corresponde.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta