Penales: Se practican o es Suerte?

es un poco de todo, se practican y hay que trabajar la cabeza de los jugadores ante situaciones limite como esta. la cabeza juega mucho en los penales

La cabeza tienen un equipo de psicólogos que trabajan todos los días con ellos, ahí más no se puede hacer.

En lo único que se puede trabajar más en este momento es en la práctica.

3 Me gusta

Lo PRIMERO y principal que tendría que hacer un club como River, sabiendo que su talón de Aquiles HISTÓRICO son los penales, es traer al arquero más penalero que haya sobre la faz de la tierra, para que les baje tranquilidad a los pateadores

O ustedes creen que si no estaba el Dibu en el mundial, los jugadores iban a meter todos los penales como los metieron? Paredes fija que erraba, Dybala, Lautaro, esos tenían todos los boletos para errar, el arquero en los penales es CASI TODO, porque es más difícil atajar un penal que meterlo, entonces si ya el arquero no te salva nunca atajando ni uno de casualidad, los jugadores van a patear el triple de cagados que si van sabiendo que el arquero los respalda, no es una ciencia tampoco ni tan difícil esto

Empiecen trayendo a Bono, que aparte de atajar penales y ser hincha de River, también ataja una bestialidad durante los partidos, después hablamos y vemos de cómo nos va en los penales, mientras tengamos un arquero puta de cabaret para los penales, flojo como tanga de gorda, podemos traer a los mejores pateadores del mundo, que se van a mancar igual y van a errar penales

6 Me gusta

los penales de Diaz, Palavecino y Lanzini no es falta de practica. es mental, de eso no tengo dudas. o hay que cambiar el psicologo de ultima porque no esta dando resultado

3 Me gusta

Gano 4 y perdio 5 argentina a nivel copa america

Inglaterra gano 2 y perdio 7 menos porcentaje que River kjjj

2 Me gusta

Se preparan, con un buen entrenador de arqueros y un DT con mentalidad fría para decidir quién patea y quién no. Y jugadores que no les tiemblen las patitas tmb. Si fuese suerte ganaríamos alguna vez x penales, y eso no nos pasa.

5 Me gusta

“Por cada tanda de penales que ganemos sorteamos una Ferrari”.

El peor pateador de River:

4 Me gusta

image
CUATRO PENALES SEGUIDOS ERRARON ESTOS INFELICES, CUATROOOO, 4

C U A T R O

12 Me gusta

Cuando muestran los penales con la camara que está detrás del pateador, más te queres cortar la chota

3 Me gusta

naaaaaaaaaaa es muy fuerte. TENES QUE SER UN BURRO HIJO DE PUTA PARA ERRAR PENALES.PASSARELLA QUE ERA DEFENSOR NO ERRABA UN PUTO PENAL, DEFENSORES HISTORICOS METIERON VARIOS PENALES Y ACA FALLO PALAVECINO PITY Y LANZINI QUE SON JUGADORES QUE ESTAN TODO EL TIEMPO MIRANDO EL ARCO DE ENFRENTE

4 Me gusta

mmmmmmmmmmmm

4 Me gusta

Que tiene de malo? Que lo hagan carajo.

1 me gusta

19 de diciembre se acordaron de practicar, mira vos

4 Me gusta

Tarde se acordaron estos hijos de re mil putas, era antes de Inter y durante todo el año!!!

3 Me gusta

Lo anuncian como algo extraordinario cuando tendría que ser algo tan básico como calentar y elongar

6 Me gusta

Y bueno que empiecen ahora desde temprano

No debería ser noticia, la puta madre que los parió

5 Me gusta

kjjjj tres eliminaciones despues se acuerdan de esto.

6 Me gusta

Dando por descontado que cualquier jugador profesional debe ser capaz de saber patear bien una pelota, para mi la preparación para esta instancia con los pateadores es más a nivel mental. El arquero si considero debe entrenarlos

2 Me gusta

3 Me gusta