Penales: Se practican o es Suerte?

Mira esos numeros de tandas entre semifinales y finales hay: 12 en total y ganamos solo 1

3 Me gusta

Me hace reir el culo la pregunta del titulo de este thread, sigan haciendosela que vamos a seguir perdiendo copas, este año solo ya perdimos dos copas mas que ganables. Y cuando señalemos a los hdp y el culo que tienen por tener siempre arqueros tapa penales, eso no es culo, van y buscan arqueros que sean buenos en eso. Otra cosa, no alcanza con arqueros que sepan del tema, tambien hay que hacerlos, y los bosteros te patean 100 fuerte y al medio y erran solo uno, asi que a ponerse las pilas y copiarlos en lo unico que hacen bien los soretes esos, porque vamos a seguir viendo las copas por TV.

3 Me gusta

Lamentablemente, como siempre en River, MUCHOS van a caer en el tema de los penales, cuando perdamos una final de Libertadores o un mundial de clubes por penales, ahí van a caer y van a querer cambiar cosas, pero ya va a ser tarde, el pijazo duro nos lo habremos comido igual

4 Me gusta

Cual es la estadística en los últimos 20 años de River y la bosta en penales? Así nomas y tirando al tun tun, me jugaría mis dos pelotas a que somos el peor club DEL MUNDO en cuanto a las tandas de penales, y la bosta los MEJORES. Me sorprenderia mucho que existan otros clubes peores que nosotros o mejores que la bosta.

Que loco que los dos clásicos rivales sean dos caras distintas de la moneda, no? Parece guionado.

5 Me gusta

Ya nos comimos pijazos duros, como conte varias veces yo estuve a metros lamentablemente de Enzo P pateando como Palaputino el otro dia contra el Aladin. Empeza a contar desde ahi para aca, nos perdimos un Mundial de clubes y la chance de no escuchar nunca mas “el voka de bianchi” por errar penales contra un equipo amateur, dos copas contra ellos ganables tambien, una Libertadores y la chance de jugar contra Tense una final. Pasado en limpio, un Mundial de clubes, 2 llaves contra ellos, una Libertadores y terminar este año en pija, es mucho lo que se perdio, demasiado diria, por no practicar y subestimar un aspecto mas que relevante del juego.

4 Me gusta

Que manera de regalar prestigio, mira que River es el mas campeon profesional con 67 titulos la bosta 60. Si tuviesemos la mitad del ojete bostero mas haber estudiado bien los penales y creo que a esta altura tendriamos 100 titulos eh

5 Me gusta

Y eso que conte del 2018 para aca, hacemos un conteo de toda la historia y nos pegamos un tiro en los huevos. El otro dia me reia leyendo la biografia de Angelito, el tipo podria tener como 200 goles mas en tantos años de carrera, pero era tan malo en los penales que se los dejaba a los demas, les tenia miedo, mira si Labruna no era River caminando hasta en eso.

4 Me gusta

Esa no sabia y bernabe lo opuesto tenia un fierrazo me imagino que metio todos los que tuvo

Creo que daban premios a los arqueros si le atajaban un penal a bernabe ferreyra y lo gano uno solo

2 Me gusta

7 Me gusta

El agua y el aceite en todo, pero en todo eh.

Screenshot-2023-12-11-at-21-03-36

7 Me gusta

Históricamente debemos ser el peor club del mundo en penales, porque los europeos no van mucho a penales, eso es más de Sudamérica porque sacan el alargue, allá no

Fijate que hasta la selección Argentina que casi siempre cargó con una yeta tremenda, le va bien en los penales y hasta en los mundiales!

Nosotros somos los únicos pelotudos que pasan las décadas y siempre somos igual de horribles y mufas para los penales, no cambia más la tendencia!

3 Me gusta

Creo que a nivel mundial se me viene la seleccion de inglaterra que tiene exactamente el mismo karma perdio todo por penales de toda la vida

2 Me gusta

Habrá que llamar algún brujo.

4 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar, es que todos estos días y ni hablar si perdemos por penales el trofeo de campeones, es que en TODOS LOS MEDIOS, estén tirando esas estadísticas y poniendo el tema en la mesa, hablando de lo nefastos números que tenemos en penales y todo eso, criticando y demás, a ver si así le mojan la oreja a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores y entre ellos se juran que COMO SEA van a revertir esas estadísticas para las próximas veces que vayan a penales, haciendo lo que haga falta para eso

Ya no nos sirve que nos de vergüenza y lo escondamos abajo de la alfombra, todos tenemos que decirlo a los 4 vientos, para que les llegue a los protagonistas, ya si ni así cambia algo, estamos perdidos de por vida

4 Me gusta

Argentina tiene terrible mistica penalera en mundiales, creo que gano 6 y perdio 1 algo asi

4 Me gusta

Y la verdad que no se que pensar ya, porque no le podemos echar la culpa ni a las herraduras, si desde la epoca de Anyulin ya eramos unos forros imaginate. Para mi en lo pronto buscar un coach en esto, que suena una vendida de humo terrible pero me imagino que en el mundo alguno habra, y sino que Sandrita haga un laburo fino como hizo con Montiel, algo tienen que hacer, no vamos a ganar una puta Libertadores nunca mas eh.

1 me gusta

Y en copa América debemos estar bastante bien, sacando la del 2011 con Uruguay, nos ha ido bien cuando fuimos a penales, bue, a excepción de las finales, ahí sí nos fue para el ogete en penales, con Brasil y Chile

3 Me gusta

Si se quieren hacer las cosas bien hay que hacer como hace Japón.

Evidentemente es el punto flaco de River, perfecto. Todos los entrenamientos todas las categorías a practicar penales al menos 1 hora.

De acá a un par de años vemos los resultados.

5 Me gusta

Que ironico que el que le salvaba el culo desde los doce pasos a la Seleccion era un arquero de River, seguro que en Nuñez Goyco se los comia todos a lo Armani.

1 me gusta

Tal cual, y cuando te salgan con el argumento de “pero con 86 mil personas la presion es otra” entonces que no entrenen nada en la semana y listo, que se presenten los domingos a jugar, porque despues tienen que jugar con publico tambien, no tiene ni pies ni cabeza el ninguneo del club a los penales.

2 Me gusta