Penales: Se practican o es Suerte?

aah bue

No me puedo dormir de la calentura que tengo. Que bronca que me hacen agarrar estos hijos de puta. Prefiero perder por tirar una moneda o un piedra papel o tijera antes que errar 4 penales.

3 Me gusta

Igual le podés buscar la vuelta y en realidad es re fácil: tenés jugadores que no le pegan bien al arco (hoy rematamos desde varios ángulos unas… qué… ocho/nueve veces y todas desviadas) + un arquero que es mediocre en este aspecto… Y sí, vas a perder más de lo que vas a ganar.

En River pareciera que se buscan jugadores de buen control de pelota y buen pase al ras del piso. Ahora ¿cuántos tenés que rematen bien al arco? Es más, ¿cuántos tenés que te puedan tirar un buen centro, pregunto? La mayoría tienen una técnica deficiente en ambas cosas, son medio pelo gente. Se juega bien a los pases en River, pero si no es un gol a los toques tirando paredes o con un centro atrás estilo gol vs belgrano no hay alternativas. Entienden eso? Somos siempre la misma verga. En 2015 un centro de pisculichi te solucionaba estos partidos trabados, hoy ni eso. Nada gente, subestimamos todo, absolutamente todo lo que no sea jugar a los toques. Esa es mi lectura.

Tanto subestimamos que el recambio al técnico más ganador es uno sin experiencia en primera división. El maldito eslogan que tanto se crítica nos queda bárbaro porque manejamos unos aires de grandeza últimamente que pareciera que no hay laburo ni ganas de arremangarse. Días libres, errores amateurs en la defensa, no hacer una lista de pateadores, traer jugadores el último día del mercado de pases, derrochar guita en viejos que están más para el retiro, seguir bancando a Suárez que tiene una lesión crónica, perder la localía por recitales… uff podría seguir todo el día. Son un desastre en este club y se manejan como unos improvisados. Decí que por lo menos John Kennedy salvó el año. Estoy re caliente.Ta luego.

3 Me gusta

Patear un penal no es dificil, esperar que el arquero se tire a un costado o se quede parado y pateas al lado que no se tiro o a un costado si se queda parado, pero los burros de los jugadores ni eso deben saber, lo de lanzini es para recindir el contrato, la mando a las nubes, enzo d pateo con miedo se le veia la cara, no esta a acostumbrado a patear

2 Me gusta

Pasamos de meter 10 penales seguidos en Brasil (porque el de Solari fue un robo) a errar 4 seguidos. Que club insólito eh.

6 Me gusta

Esto a Scocco no le pasaba…que jugador, la puta madre.

3 Me gusta

Los penales son muchos temas. Que no atendemos ninguno.

Nos falta:

  1. Admitir el problema
  2. Practicar
  3. Laburo espiritual
  4. Laburo psicológico
  5. Confianza

Un club con dignidad tras esta racha adversa va y SE MATA por cambiar la historia. Pero en el fútbol no existe eso que existe en otros deportes, no hay corazón

7 Me gusta

Y nosotros re calientes aca y los que van a la cancha ni un reproche no se piensan que River es la seleccion o un club chico o de barrio les da igual todo, es increible, estamos perdidos con esa gente

5 Me gusta

Ayer no hicieron un carajo igual para evitar esta instancia de mierda.
Ya les chupa absolutamente todo un huevo a estos jugadores.

1 me gusta

Ya con la improvisación total que hace el técnico respecto a los penales, dependemos totalmente de la suerte…porque el hijo de puta del técnico, no tiene ni la decisión de elegir quienes deben patearlos …

6 Me gusta

Perdieron 8 de las ultimas 10 , las ultimas 5 seguidas es uma verguenza.se tienen que ir todos cobran millones por rascarse las pelotas hijos de recontra mil putas

6 Me gusta

Para mí lo de River tiene mucho más que ver con esto que otra cosa.

Es una vergüenza histórica lo de River, el club mas boludo de Argentina mínimo. Claramente tenés que tomarlo como parte del partido de entrada, si no se da y ganas en los 90 mejor, pero vos tenés que tomarlo como parte de cada mano a mano de eliminación.

Demichelis si no nos equivocamos y no practico y no hizo nada es un hijo de puta irresponsable.

6 Me gusta

Nuestro entrenador de arqueros es Saccone! Como no vamos a perder todas las series la concha puta de su hermana

1 me gusta

En la bosta es Fernando Gayoso que no tengo la menor idea de quién es. No se trata de nombres, ni de carreras, es cuestión de capacidad.

2 Me gusta

Tampoco había mucho pateador en cancha ayer… Colidio pateó bien vs Inter.

Solari no
Echeverri no se sabe
Lanzini no lo tengo pateando
El Pity ha errado mucho
Kranevitter no patea
Boselli no se sabe
Enzo Díaz no lo tengo
Palavecino cuantos penales pateo? Dejate de joder!

Y los dos centrales es obvio que no van a patear bien, casi nunca lo hacen.

Y encima no armas lista… Y bueno, es obvio que si sos un idiota te van a pasar estas cosas.

Rondón salió
Nacho que patea bien no entró
Borja ni sé donde estaba o si estaba para jugar
DLC salió
Barco salió

Los mejorcitos para patear estaban todos afuera. Mientras todos cuando se acercan los penales meten a los buenos pateadores, nosotros los sacamos y ponemos todos los cagones.

Todas las series venimos a llorar lo mismo aquí y no hace nadie nada.

Esto requiere medidas extremas. Vayan a patear penales al desierto, reciban latigazos n mientras se acercan al punto del penal, vean

3 Me gusta

FM y Paulo Diaz te rompen el arco, ahora es fácil con el diario del lunes pero bueno

2 Me gusta

Estaba pensando eso de FM pero viendo que la lista la definían ellos ahí me deja dudas.

El chileno para mi erra, es el típico central cagón de River jogo bonito que hace 140 chiches y lujos pero cuando las papas queman nunca está.

Perdimos una serie de penales hasta con los camellos de aladin, que mas nos puede sorprender. Es un club inviable en esa instancia

3 Me gusta