Penales: Se practican o es Suerte?

Echeverri en la definición contra Alemania en el sub-20 pateo mal.

3 Me gusta

Gran verdad.
Por un lado yo creo que hay que revisar el entrenador de arqueros ( este año es saconne) y por la parte de patear supuestamente existen los ejercicios de definición ( entiendo que se practica mas alla de esa instancia)

2 Me gusta

Yo me acuerdo que cuando llegó Gallardo parecia que habia tomado nota(?) de los fracasos de los 2000 y se puso como objetivo revertirlo. Nos costaban los partidos con boca? Prioridad absoluta. Nos costaban las copas? Prioridad absoluta. Nos ganaban por blanditos? Los re cagamos a patadas. Sin embargo me sorprende que nunca le haya importado el tema de los penales, es algo que no tomó en cuenta y todavia vemos las consecuencias.

Ahora deberia tener absoluta prioridad este tema porque ya no se aguanta más. El proximo DT se lo tiene que meter en la cabeza que no es suerte y ponerse a laburar varios días a la semana. Va más allá de Armani, no puede ser que todos los años reneguemos con lo mismo.

3 Me gusta

Ayer fue un caso particular. No puede ser que un jugador no sea capaz de meter la pelotita en el arco a tan solo 11 metros de distancia, es una verguenza. O se cagaron todo o se entregaron.

1 me gusta

Is izir, is siirti. Manga de retrasados mentales

3 Me gusta

El Pity Martínez pateó en Porto Alegre y en Mendoza vs Boca, no es por falta de práctica.

Palavecino creo que metió vs Inter, ahí era más importante y lo metió.

Enzo Díaz también metio vs Inter creo.

Lanzini, un enganche con buena pegada que jugó en europa y en la selección patea así?

Parece a propósito que queres que te diga…

2 Me gusta

Tu mejor pateador va primero para empezar ganando y claramente no es enzo diaz, ahi esta el error. Es mas ya el segundo va condicionado que erro el primero

4 Me gusta

El dia que River gane por penales festejo mas que madrid eheeeeeee. VA A SER ALGO NUNCA VISTO EN LA HISTORIA, QUE CASTIGOOOOOOOOOO, QUE KARMA VIEJOO

3 Me gusta

100 penales por mes a cada uno los hago patear, el % de penales errados es el % que les recortó del sueldo a fin de mes.

Te erras más del 70% tiro en la rodilla y a buscar un refuerzo, así practican la presión que dicen que no se puede simular, hijos de mil puta y encima les doy la ventaja de que se los tiene que atajar Armani

9 Me gusta

igual esa vez dice que se practico pateando penales

1 me gusta

Qué se yo, pasamos de meter 9 seguidos (incluido el resbalón de Solari) a no meter ninguno. Es insolito esto ya.

Para mí es falta de motivación y ganas lo de ayer. Por Libertadores era otra cosa.

1 me gusta

Gente, tambien es parte de una maldicion historica ehh, y creo que pasa tambien para darles un cachetazo a todos los que se quejan cuando ganamos 3 a 0 y dicen

  • “si , pero no jugamos bien”,
  • ganamos 3 a 0 pero “no pateamos al arco”,
  • ganamos 2 a 0 “pero vinieron con suplentes (fluminense)”

y para colmo todo lo anterior se contradice cuando terminan diciendo que la bosta “juega bien” (esto se vio muchisimo en el thread dela copa)
entonces se produce una sopa de karma e Y si’s que termina estallando en estas instancias.

A veces hay que sacarse el chip de paladar negro y entender que hay partidos en donde no tiene que importar si ganamos de pedo o no, como en los mano a mano y en los clasicos.
Todo lo demas se puede criticar

si nos sacamos el chip del paladar negro vamos a empezar a ganar series por penales

1 me gusta

Que club tan olvidado por dios este, impresionante.

2 Me gusta

Hablando estrictamente del presente, lo de River en esta instancia es puramente psicologico sumado a tener un arquero que no tiene a los penales como su especialidad. No puede ser que un jugador profesional no pueda siquiera meter 1 penal de 4. Contra inter, la metieron todos y el arquero no saco una. Ayer, el arquero saca una, pero erraron todos. Parece una joda

Otro club mufasa en penales pero no tanto como River es racing que tmb erro 4 seguidos una ves

1 me gusta

Se tienen que practicar ademas para el partido mismo, o a caso te cobran un penal y no vale xq somos River? O te cobran uno en contra y no importa si lo mete el rival? HIJOS DE MIL PUTAS!! Practiquen penales!!!

3 Me gusta

Mientras no haya una política del Club respecto a este tema, vamos a seguir quedando eliminado de todas las Copas en los penales. Un día le vamos a echar la culpa a Armani, otro a Lanzini, otro a Ponzio, otro a Demichelis. Pero lo único que se repite hace más de 30 años es que perdemos el 90% de las series definidas en penales. Entonces, esto ya pasa a ser institucional. Una bajada de línea desde el Presidente del Club de que este tema es prioritario, que se debe dejar la vida en las ejecuciones y en atajar cada penal como si fuera la vida. En estudiar y practicar; en sacar esa especie de muletilla enquistada de la grandeza por la cual, “si no ganamos en los 90 merecemos perder, así que pateemos los penales por obligación, pero nosotros ya perdimos”. Hasta que no cambiemos eso, todo va a seguir igual

1 me gusta

Sabes que me di cuenta, River es un equipo finoli chetito, lo mandas al barro de los penales y muere. Es el gordito con la pelota o juego yo o me voy y no juega nada. O gano a mi estilo o no quiere ganar, le dejo los penales para los pobres clubes que no pueden ganar jugando al buen futbol.

Hasta que River no se baje de este caballo de creerse que gano con la mia o no quiero ganar, nunca va a cambiar. Mira que nos dimos golpes fuertes y seguimos subestimando a todos de creernos los reyes del estilo de futbol. Hasta que como club no cambie eso nunca vamos a ganar de otra forma porque somos SOBERBIOS, NO APRENDEMOS

3 Me gusta

Hay algo muy notorio, y se dio con central ayer.
Ya a los 10 minutos del ST, los tipos firmaban los penales.
Se veían y fueron inferiores ayer.
Lo único que tenían era al negrito, para que corra y haga algo.
En la cabeza de los jugadores de River, pesa y mucho en medio del partido eso.

1 me gusta

Cuánta verdad, Fer querido, diste en la justa, sobrevuela eso en el aire cada vez que River va a los penales, es algo que no se dice a los cuatro vientos, pero que está implícito

2 Me gusta