Penales: Se practican o es Suerte?

Si, pero estaba en estado de emoción violenta todavía cuando escribí eso ja

1 me gusta

Odio ver el titulo de este thread en el inicio. Como no me gusta el salto con garrocha o cualquier cosa antes que este deporte de re mil mierda

2 Me gusta

Boca antes de este año venía re mal con los penales igual en el último tiempo, quedando afuera por esa vía en las últimas dos libertadores. Hay mucho de psicológico también, y eso depende muchas veces de ganar una serie y sumar confianza o viceversa. En River claramente hace rato que hay mala espina cada vez que vamos a penales y eso afecta. Entonces son 3 los factores que influyen, la pericia y habilidad futbolística, lo psicológico y la confianza, y el azar también, porque ha pasado mil veces de penales pateados mal por jugadores que van cagados, y el arquero va para el otro lado y es gol. Necesitamos pegar un par de series y espantar un poco los fantasmas. Y como hinchas un poco dejar de llamarlos tambien

3 Me gusta

Tendría que ponerme a fijarme una por una, pero no tengo dudas de que vi a River muchas más veces quedar afuera en los penales, que pasar por penales, que deben ser contadas con los dedos de una mano, en todas las competencias que existieron y existen, internacionales y locales

PENOSO

4 Me gusta

Russo en los últimos 5 minutos puso 3 jugadores para la tanda de penales (venían con confianza de convertir contra Racing), nosotros pusimos al Pity Martinez que venía sin continuidad y a Palavecino que no tiene ganas de jugar en River desde hace 6 meses.

Esos detalles hacen la diferencia.

4 Me gusta

No se laburan, es verdad que la suerte juega pueden patear genial todos los 5 y erras el sexto y chau. LO DE RIVER ES INSOLITO PERO NO HAY NADA ESCRITO QUE DIGA DE ANTEMANO A LOS DE BANDA ROJA CHE USTEDES VAN A PERDER SIEMPRE. SI VOS NO LABURAS ESO MENTALMENTE PORQUE TODO ES MENTAL NUNCA VAS A PROGRESAR. NO HAY ARENGAS TMP EN LA PREVIA. UNA ARENGA RAMONIANA VENDRIA BIEN A ESTOS MUERTOS PARA QUE LE INYECTE EL GEN GANADOR

2 Me gusta

Igual los penales mal pateados fueron el de Enzo Diaz y el de Lanzini. El de Palavecino es el clásico penal fuerte al medio que es gol mayoría de las veces pero si el arquero se queda parado lo ataja si o si, ese es más cuestión de que el arquero adivine que otra cosa. Y en el del Pity hay mucho mérito del arquero porque iba fuerte el tiro. Lo que no podes hacer tirarla a las nubes como Lanzini y menos patear al medio abajo como Díaz porque debe ser el penal más atajable de todos (el tomba erró dos así hoy)

3 Me gusta

Vi mucho futbol argentino y ya estoy capacitado a decir que hay 2 grupos de clubes en penales, los que le va casi siempre bien y los que les va casi siempre mal. Los bosta central rojo despensa casi siempre ganan en penales(bosta el rey de eso obviamente). Los que pierden siempre en penales nosotros racing estudiantes gelp y asi varios mas pero nosotros como los peores lejooooooooos. Si sabias que bentral entreno 5 dias de penales porque sabia que ganar no podia porque mierda no planificaste 3 dias de penales?

2 Me gusta

Imagínense si jugamos el mundial de clubes de 2025, por esas putas casualidades nos matamos todo el partido contra un europeo, no les podemos ganar por obvias razones, pero los llevamos a los penales, donde se empareja todo, tenemos LA chance histórica de nuestras vidas para poner la pija sobre la mesa y perdemos ahí como unos verdes, como hoy, como con Inter, como tantas veces y en todos lados, es para matarlos a todos!!! tanto esfuerzo para morir en la orilla, tirando la toalla y dejando todo a la buena de Dios y que sea lo que Dios quiera, es INAUDITO

Es una faceta más del juego, no se dan cuenta la de cosas que perdemos y dejamos pasar por perder en penales como los peores del mundo, no puede ser que nadie en River se re caliente con este tema, que no se lo tome a la ligera y que actúe desde MAÑANA mismo!!!

3 Me gusta

Aparte desde el segundo tiempo sobre todo, el lechón que tienen de arquero ellos, se notaba A DOS MANOS que el tipo hacía tiempo a morir y se cagaba de risa, porque se tenían fe en los penales, esto de hoy, es GRAVÍSIMO a futuro porque aviva a todos los demás clubes del continente, todos se le van a animar a River a ir a los penales aguantando como sea, porque saben que somos boleta y que cada vez más nos va a pesar la tanda de penales, si vos ves que ellos ya están haciendo tiempo desde los 5 minutos del segundo tiempo, ES PORQUE QUIEREN IR A PENALES, entonces no seas tan pelotudo de caer en la trampa de ellos y cascoteales el rancho a morir, suicidate atrás si hace falta pero volteale el arco hasta que entre con tal de evitar eso, no, caímos como unos carlitos firmando los penales también, en los últimos minutos y acá estamos ahora

3 Me gusta

Naaaaaaaaa ni te vayas a eso, hoy se definen mil cosas por penales, libertadores sudaca copa de la liga copa argentina supercopa trofeo de campeones mira la cantidad de titulos. TODOS SALVO EL TORNEO LOCAL LARGO.

ES MUCHISIMAAAAAAAAAAAAA VENTAJA QUE DA RIVER AL RESTO QUE NOSOTROS SOLO NOS QUEDA GANAR SI O SIIIIII Y EL RESTO CON EL EMPATE LE ALCANZA, ES MUCHAAAAAAAAA VENTAJA VIEJO. HAY VECES QUE PODES JUGAR PERFECTO Y LA PELOTA NO ENTRA Y VAS A PENALES

2 Me gusta

El gol estaba en el primer tiempo que estaba muerto bentral y ahi no la metiste. ERA AHI O CHAU SE IBAN A CERRAR MAS

1 me gusta

El último penal que patea Lanzini no fue normal. Te soltaron la mano Demichoto, date cuenta y da un paso al costado solo

3 Me gusta

Y pero por eso te digo, sabés lo que sería perder como unos verdes tirando la toalla antes de tiempo, contra una potencia europea en los penales, y no porque ellos fueron mejor pateando o atajando? es para cortarse la pija y una oportunidad de oro que no vuelve nunca más como en el mundial de clubes del 2018! y si nos pasa en estas copitas de mierda, si seguimos así, nos va a pasar en el mundial de clubes o en una final de Libertadores, y ahí ya va a ser demasiado tarde para reaccionar

Pareciera que para River, el fútbol y el reglamento termina en los 90 minutos o en el alargue, lo que viene después es recreamiento o se borra, en un club como este, gigante, eso es un crimen de lesa humanidad!!!

3 Me gusta

Si igual tiendo a creer que a copa mas importante se toma mas en serio los penales porque el rival es mas dificil. ACA TMB SE BOLUDEO PORQUE ERA UNA COPITA DE LIGA, PATEARON MAS DISCIPLICENTE QUE EN UN AMISTOSO

ajajaj me río de eso! en River patear penales contra el Madrid o contra Sacachispas, es lo mismo, se preparan de la misma manera y no tengas dudas de que así sería llegado el caso

Fijate contra el Aladin, una vergüenza lo de Armani y lo de Enzo Pérez y nos jugábamos la final con un Madrid en horas bajas eh! sería igual contra cualquiera, hoy ya me convencí

Si nos hacen patear ilimitadamente penales, sin importar el tanteador y que el rival la meta más, hoy seguíamos errando o de 11 jugadores de campo que pueden patear, errábamos 7 u 8, es imposible así

La estadística de River en tandas de penales históricamente es TENEBROSA, de los peores del mundo

2 Me gusta

Todavía no me baja la calentura, erramos 4 penales seguidos hermano, CUATRO. un arco que mide un kilómetro casi

6 Me gusta

Yo veo la cara de los jugadores de River y van con miedo loco, nose si se fijaron. Voy a ser forro, los bosteros van a patear penales diciendo aca lo ganamos nosotros y a otra cosa. HAY QUE HACER UNA GRAN LIMPIEZA DE ESPIRITU A ESTE PLANTEL DE PECHOS FRIOOOOOOOS

RIVER TIENE JUGADORES BLANDITOS DE ESPIRITU. LOS ULTIMOS CON HUEVOOOOOOOOOS FUERON LOS DEL 2018

4 Me gusta

Y lo peor no es eso, sino que acá, no rueda nunca una cabeza NI POR PUTA, ni haciendo la más insólita e imposible que puede haber, ni mandándonos la peor pecheada y vergüenza que puede existir, ni de los que patearon como el ogete y erraron, ni del cuerpo técnico no armando una puta lista, nada de nada

Es muy difícil que cambie algo en un club, si ante circunstancias extremas, nunca pega un volantazo, un timonazo brusco o logra un cambio de efecto y sigue dejando que corra el agua bajo el puente

Algo así pasa en un club grande y SERIO de Europa y mañana ya tenés un par de despidos o noticias fuertes a la primera hora de la mañana, acá no, se guardan todos, no vuela ni una mosca por el club, 3 días sin tuitear absolutamente nada como si estuvieran todos cogidos o muertos y después dale que va, siga siga que acá no pasó nada, es y no de ahora sino desde hace tiempo, impresentable la política de River para capear temporales y apagar incendios, no muestran carácter, mano dura y huevos ni siquiera perdiendo de la manera más denigrante para el hincha que pueda haber

Yo me di cuenta al toque de terminado el partido, que los comegatos se juntaron todos, arengaban y estaban re metidos para los penales, todos juntos, poniendo fuerzas, caras serias, re concentrados, y después mostraron a los nuestros y estaban todos separados, charlando, un par de suplentes cagándose de risa entre ellos, cada cual por su lado, cero arenga, cero juntarse y darse fuerzas, cada uno en la suya, ahí me confirmaron que no ganaban esa tanda de penales pero ni en pedo!

2 Me gusta