Penales: Se practican o es Suerte?

Practicamos penales e igualmente perdimos. No me voy a cansar de decirlo, perdemos por ser River, ya es algo que viene con el club. Asi como los del frente casi siempre ganan, nosotros perdemos, es asi.

Obvio que hay que hacer lo mejor posible para achicar esa maldicion que tenemos, empezando por el arquero.

2 Me gusta

es cagazo escénico entonces, algo histórico nuestro con los penales

3 Me gusta

Coincido con la mayoría, es pánico escénico. Saben que vienen con ese peso, y van con la idea de que van a errar

1 me gusta

Tienen hasta psicologos para decirles como tienen que sentarse para cagar, que muevan el orto y que busquen un coach o lo que mierda sea con los penales, no lo arreglas siquiera con un arquero que tenga experiencia en eso, porque hoy fueron los pateadores y la otra vez el manco, que hagan algo por lo menos por vender humo pero que lo hagan, se vienen bocha de copas que se definen asi, nos vamos a aburrir de perder desde los doce pasos.

Maestro, todos sabemos la falencias de Armani. Pero hoy erraron 4 penales de 4 nuestros pateadores…

Ni se gasto en hacerla la lista de quienes pateaban el DT, , ya te dice que no practican ni de casualidad.

1 me gusta

No es cagaso, no es falta de tecnica, no es suerte.

Es una cuestion de principios. Principios de mierda que tenemos desde hace 1 siglo.
Un dia lo voy a elaborar bien, pero lo digo asi caliente como me sale ahora:

Si vos pensás que robar está mal, que tan bueno vas a ser robando? Malisimo seguramente. Vas y tocás timbre.

Bueno, si vos pensas (Como club, institucion, hinchas, cargadas, etc) que ganar por penales ESTÁ MAL, siempre pero siempre vas a ser malisimo en eso.

Mientras sigamos cargando a bosta que ganar por penales es algo malo, NUNCA vamos a mejorar.

7 Me gusta

El PEOR CLUB DEL MUNDO EN LOS PENALES, NO EXISTE OTRO PEOR QUE RIVER, NI SIQUIERA EN EL FÚTBOL AMATEUR, VÁYANSE TODOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, COBRAN FORTUNAS PARA NO SABER METER Y PATEAR BIEN UN PUTO PENAL FRENTE A UN GORDO DE MIERDA QUE NI SE DABA CUENTA QUE LOS ATAJABA!

NOS CAGARON EL AÑO A BASE DE PENALES, EN BRASIL Y HOY, no le ganan a NADIE en los penales, ni con los rivales sin piernas y pateando con muletas, VERGUENZA DAN, mancharon la camiseta, hicieron un récord NEFASTO mundial, 4 penales errados, SE TIENEN QUE IR TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ

Los más burros ponen a patear primero, MUÉRANSE HIJOS DE RE MIL PUTAS

14 Me gusta

Debe ser algo ya instalado en el espíritu del club.

Es como si fuese antinatura practicar penales y tomarse en serio una instancia tan definitiva.

5 Me gusta

Con un arquero q transmita confianza como el dibu tal vez no errarian tanto

Hermano, fuiste a la cancha? Me imagino como estarás después de semejante espectáculo…

No se pq estoy con bronca, si el final era más cantado q despacito… pero bueno, uno siempre tiene la minima esperanza q un día de aviven y practiquen penales, pero no…

Es tabu practicar penales en River??? Lo pregunto seriamente… debemos ser el club en todo el mundo q más definiciones perdio… y no hay UN DT que se tome el tiempo de practicarlos… sino son los pateadores, es el arquero… sino es el arquero, son los pateadores… ya cansa viejo…

Aún asi, gracias por la platita manga de burros hijos de mil puta. Es para lo q unico q sirven soretes, vagos.

2 Me gusta

igual q hijos de puta los 2 q patearon primero, como le vas a pegar al medio teniendo una bolsa de papas como braun?

Entiendo a lo que vas, como que tenemos un chip en la cabeza que nos desmoronamos al momento del pitazo final, los penales son un calvario. No vemos el vaso medio lleno al llegar a esta instancia, en cambio el rival nuestro lo festeja, es la manera más fácil de sacarnos.

1 me gusta

Teniendo 500 jugadores ofensivos, delanteros, tres 10, extremos,etc COMO MIERDA PATEA ENZO DIAZ PRIMERO Y EL HIJO DE PUTA DE PALAVECINO SEGUNDO??? Ni en la Play los pones en ese orden, esto es una total joda, desinteres, vagancia y tomada de pelo al hincha, ya esta, no juguemos mas los penales, entreguemos los partidos si empatamos, por lo menos te calentas menos, lo de hoy supero todos los limites,inclusive para los parametros decadentes de River en penales que estamos acostumbrados, tengo una calentura que vuelo, hijos de mil putas se cagaron en todos los hinchas

8 Me gusta

Primero Porto Alegre en la Libertadores, y ahora esto. Que añito este con esta vía de mierda ehh, hasta nuestros pibes sub 17 erraron en el Mundial.

7 Me gusta

quedan dudas de que se estudian, se analizan y se PRACTICAN???!!!

Hoy como lo patearon palavecino, enzo diaz y lanzini es una verguenza!! hasta sospechoso diría

se ponían solos como nosotros cuando jugábamos en el campito
es un chiste tirar a la basura una definición así

1 me gusta

Así es. Uno podría decir que al venirse penales, no va doler porque perdemos siempre, pero es que al frente tenían un arquero de 50 años que no es ataja penales, y errar todos.

Es como que a pesar de que no se espera nada, aun así, logran decepcionarnos.

3 Me gusta

Vean penales de Netto como rompía el arco, si patean como hombres es gol

2 Me gusta