Penales: Se practican o es Suerte?

igual con la mano cualquiera la mete
yo la rompia jugando básquet, pero por medir 1,8 era considerado petiso , asi que me dedique al futbol donde tambien la rompia

Era obvio lo de recien eh. Los dos que erran son los de River. Filosofia River, no practicar penales nunca. Te toca un penal bravisimo y no practicaste nada. Asi pateas despues. La rompieron todos los pibes de River, estamos formando cracks, pero hay que cambiar esta mentalidad en un momento? Hasta cuando? No ven lo caro que nos sale el capricho?

6 Me gusta

3 Me gusta

Otra vez los penales de mierda

1 me gusta

El eterno karma de los penales con River que nos persigue hasta abajo de la cama, se tiene que terminar YA, de una buena puta vez!!!

Holis

4 Me gusta

Ya no es que no practican, ni lista arman!

4 Me gusta

Es caso de estudio lo de este club y los penales, pasa lo insólito

2 Me gusta

@Oscar recopilá a todos los que pusieron que es SUERTE y banealos uno por uno

9 Me gusta

Como no vas a armar lista, después lo podemos errar lo mismo pero un mínimo de organización viejo. Esto no es un intercountry hijos de puta, es una copa nacional regalada estaba!!

5 Me gusta

El día que todos de estos muertos se dignaron a patear como la gente Armani no te atajaba ni una pelota de playa.

Ahora que ocurre el milagro estos burros erran todos.

Es realmente para no ver nunca más una puta serie

5 Me gusta

Penales: se practican, es suerte o sos River?

4 Me gusta

ahi esta, lo dijeron Castillo y el Gordo trolo amigo de Passman, practicaron penales 3 dias , y lo patearon para la mierda,
ven?

2 Me gusta

Si esto no es un punto de inflexion en la historia del club yo ya no entiendo más nada… no podes cagarte contra factura broun que atajo el primer penal de su vida hace una semana a los 39 años.

Borramos el trauma del descenso en menos de cuatro años y con los penales llevamos un estigma hace más de 100… es realmente insólito

4 penales errados contra factura broun… la serie de 2004 contra los bosteros es un amistoso al lado de esto

7 Me gusta

Fuera de joda, cierren estos thread mufas. Ya se, los mufas somos nosotros, pero igual, es una depresion esto.

PD: Como vas a ir a una tanda de penales sin lista, sos tarado?

1 me gusta

Basta de regalar copas hijos de puta. PRactiquen penales la concha dd su madre.

Que mierda van a hacer en la libertadores, termina los 90 y hay penales hijos de mil puta

1 me gusta

Si el técnico tuviese un poquito de cerebro y de huevos, los pongo a patear penales 2hs por día todos los días.

Pero bueno, se vienen los días libres

Cierren este th de mierdaaaaaaaa. Estoy podrido que perdamos por penales y ver esta mierda arriba del todo.

1 me gusta

La derrota esperable de siempre, esta vez con vergüenza. River no tenía ni lista de pateadores. Tocar fondo completamente en esto.

q manera de chocar con la misma piedra una y otra y otra vez. Ya estoy podrido de pedir un arquero de verdad, armani es evidente q no debe atajar mas en river pero esta dirigencia de mierda va a salir a jugar la copa con la ameba porq nadie le da bola a este tema