Penales: Se practican o es Suerte?

Igual esto no es histórico en River. Es un desastre en los últimos 20 años, que deben marcar una cifra de 5 ganados y entre 15 y 20 perdidos. Si bien el club nunca se destacó en penales en una época era parejo el tema, como le pasa a casi todos los clubes.

3 Me gusta

Menos mal que no fui, tenía un mal presentimiento, por este plantel de cagones, pechos, verdes y horribles, NO PAGO UN PUTO PESO, lo que agradezco ahora de no haber ido, me la veía venir pero se superaron, nunca pensé que perdíamos errando los 4 penales!!!

Igual ya me cagaron el fin de semana, mañana tengo una fiesta y voy a estar con terrible cara de ogete, quiero asesinar a todo el plantel de River

6 Me gusta

es terrible, el desánimo y malas vibras apenas termina el partido son tan obvias
las huele el rival, nosotros, todo el mundo.

no sé cuando va a cambiar este tema para nosotros, encima ahora la copa está armada para terminar con mas definiciones por penales. lo del gol de visitante doble nos salvaba.

Necesitamos tener 5 montiel en el equipo y un pato fillol atajador de penales, que ni una serie vamos a ganar estamos maldecidos o que mierda

4 Me gusta

Estudien al arquero vagos de mierda! Hay analisis de data para todo hoy en día, tenes los vídeos, los movimientos que hacen los arqueros, adonde eligen, esto pasa porque River es una improvisación total en este ámbito, una vergüenza

5 Me gusta

Uno crea su suerte, Russo supuestamente puso a tipos que patean penales, Micho puso a un menor, al Pity que no juega hace bastante, a Lanzini que desde que llego no dio un pase bien y a Enzo Diaz despues de ningunearlo todo el año como el abuelo Casco: Hay que practicar y darle confianza a los jugadores, no quitarsela y darles 3 dias libres por semana

4 Me gusta

Propongo en pagarle un millon de dolares al ganador de copa argentina ,para que en La supercopa la ganemos x penales, q ellos erren a propósito, creo que River en toda su historia nunca gano una copa oficial x penales, ni la copa aldao ni una copa nacional ganamos x penales, los bosteros ganaron 4 libertadores x penales san silencio gano la sudamericana x penales, igual que independiente, rasin gano a boka una supercopa x penales, todos hasta argentinos junior gano la libertadores x penales menos nosotros

Ponen a un enano musculosa, sin piernas ni brazos y nos gana una tanda de penales sacándola con la cabeza o el pecho

VERGÜENZA MUNDIAL somos en los penales, club del ogete que SUBESTIMA a los penales, les tiene asco, cagazo, terror, le chupan un huevo, los margina pensando que es algo fuera del fútbol y del reglamento, PODRIDO estoy de perder una y mil veces por penales, me debo haber fumado ya como 20 eliminaciones por penales, internacionales y nacionales

BASTA, SE TIENE QUE TERMINAR ESTO DE UNA PUTA VEZ, DE ESTA PESADILLA!

7 Me gusta

Y eso que patearon los que más fe se tenían,imagínate los demás…si dejaban el sonido ambiente seguro se escuchaban los churretazos de los jugadores cuando les preguntaban si querían patear.

Ni armó la lista el hijo de mil puta del técnico.

1 me gusta

Somos de la DDDDDDDDD si jugaramos un torneo de penales. ES LISA Y LLANAMENTE UNA VERGUENZAAAAAAA CON MAYUSCULA QUE UN DEL NIVEL DE RIVER PLATE NO SEPA GANAR NADA POR PENALES. UNA VERGUENZAAAAAAAA HISTORICA, ESTO SI QUE ES PEOR QUE CUALQUIER COSA. TENES EL ESTADIO MAS GRANDE DE SUDAMERICA, EL DE MAS SOCIOS Y EL CLUB MAS GANADOR DEL PROFESIONALISMO Y NO SABES GANAR POR PENALES. VERGUENZA HISTORICA, INDIGNO

3 Me gusta

Estos hijos de mil putas no vieron ni en pedo la serie de penales de Central- Racing hace menos de 1 SEMANA, sino como mierda le pateas los primeros 2 penales AL MEDIO a la Vaca encallada de Fatura Broun que si le tiras esquinado no llega ni tirandose 2 dias antes, ahi te das cuenta que No practican , ni estudian rivales, no analizan arqueros ni jugadores NI NADA, van a patear como si fuera un papi futbol entre los pibes en el barrio, como venga y a la que me importa, porque ser bueno en los penales va contra los buenos valores de la Grandeza, hijos de 3 mil putas se tienen que ir TODOS

3 Me gusta

Regalamos miles de torneos por el estigma que tenemos con los penales. Perdimos una semifinal histórica con boca en nuestra propia cancha, y el mundial de clubes más facil de la historia contra unos tipos que jugaban con túnica en vez de camisetas

Pero errar 4 penales seguidos contra fatura broun, un tipo de 41 años y con obesidad mórbida, es demasiado. Si esto no es un punto de inflexion realmente me replantearía la grandeza y seriedad del club

14 Me gusta

quiero ir al TAS para pedir que haya siempre alargue
en todas las competencias, desde el baby fútbol

4 Me gusta

Esto es fácil. ¿Se acuerdan cuando nuestros viejos nos decían que nuestra única obligación era estudiar? Bueno… estos solamente tienen que saber PATEAR UNA PELOTA TODOS LOS DÍAS, NADA MÁS.

BASTA DE CREAR FALSOS ÍDOLOS. JUEGAN A LA PELOTA DESDE INFANTES Y NO SABEN TIRAR UN PUTO PENAL, COBRANDO MILLONES.

HIJOS DE PUTAS.

2 Me gusta

Mi formación para 2024

Chichizola

Montiel
Trotta
Cata Díaz
Garay

Neto
Ortigoza
Malcorra
Carlos Sánchez

Quintero
Borja

1 me gusta

Es un poco y un poco, se necesita habilidad pero suerte también. Lo que pasa es que River anda flojo en los dos aspectos

1 me gusta

LO LEJOOOOOOOOOOS QUE ESTAMOS SI EN UNA COPA DE LA LIGA LECHERA PEDORRA ERRAMOS ASI IMAGINATE EN UNA SEMIS DE LIBERTADORES. QUE LEJOS ESTAMOS DE UNA LIBERTADORES LA VERDAd SIGAMOS FESTEJANDO MADRID PORQUE ES LO UNICO QUE PODEMOS FESTEJAR A NIVEL INTERNACIONAL

3 Me gusta

GRACIAS INFINITAS JUAN FERNANDO QUINTERO, DIOS DE RIVER, POR METER ESE SABLAZO EN MADRID, O LA PERDÍAMOS POR PENALES CONTRA LA MIERDA Y NOS TENÍAMOS QUE SUlCIDAR TODOS!!!

13 Me gusta

errar 4 penales no es una cuestión de suerte

hay falta de compromiso

2 Me gusta