Penales: Se practican o es Suerte?

Incluso peor ahora, porque en esa al menos ganaron alguno de los partidos en sus llaves. En esta vienen de literalmente seis partidos empatados en fila, tres definiciones por penales seguidas. Creo que nunca se había visto esto antes en la Libertadores.

Lo único parecido que se me viene a la mente fue Paraguay en la Copa América 2011 que literal empató todos sus partidos hasta llegar a la final, donde el fútbol fue justo y se los garcharon de parados.

4 Me gusta

Si pero aquella vez se comieron 3 contra el cucuta en colombia, le pagaron al gato sessa para que se haga expulsar era una mierda ese boca, jugar contra velez libertad y cucuta es mucho mas alevoso que lo de este año. Bueno mas alla de que pasaron todo por penales este boca es una mierda que ni en pedo mete una racha todo termina el sabado, con el resultado que sea.

1 me gusta

Ya nos veo entrando aca el sabado la re putisima madre que me pario

4 Me gusta

Este thread es muy mufa y hay que cerrarlo ya mismo.

Muevan el culo, mods…

5 Me gusta

Aparte agarrarían una seguidilla de copas por jugar, que con esta gente, NUNCA podés darlos por muertos antes de estarlo ni dando por sentado que las van a perder y que ya murieron, eso es lo peor que podés hacer, porque se las rebuscan para revivir y con todo el ogete darlo vuelta, son como el Kirchnerismo o el Madrid, igualitos en eso

Respecto al thread, a esta altura considero que sin un arquero que ataje penales, es casi imposible cualquier serie de penales, porque podés tener muy buenos pateadores, que meten casi todos los penales, pero si el arquero no te da una mano sacando alguno, estás librado a la suerte de que los rivales la tiren afuera o pegue en el palo (un ejemplo, De Gea en el Manchester en la final de la Europa League con el Villarreal), y es lo que nos pasa a nosotros con Armani en las tandas de penales, aunque todos la metan…

3 Me gusta

Ahí está los que pedían ir a los penales para ganar cosas!! Bien bosterizados están , siempre pero siempre river es el sinónimo de buen fútbol y a eso tenemos q aspirar, ganar como ganamos es parte fundamental de nuestra historia, no cambio una coma. Dame un Armani 2018 toda la vida antes q un chiquitito romero, bocón y perdedor!!
River es ganar y gustar, si no le gusta eso hay otros equipos q se adecuan a sus necesidades.

Si en todas las series hubiera alargue, la bosta perdería absolutamente todas. Los partidos deben ganarse jugando en la cancha, no en penales

4 Me gusta

Tan dificil es tener un arquero que su ESPECIALIDAD sea atajar penales? Que este toda la semana analizando a los jugadores rivales, que lo unico que entrene es penales, penales, penales.
Lo tenes que tener encerrado en una jaula toda la semana donde le pateen penales sin comida ni bebida.

Si vas empatando a los 90 lo metes (tenes 5 cambios) con la unica finalidad de atajar en la tanda.

No entiendo como no es una practica comun. Te definis el año en una tanda hay que darle la seriedad que corresponde. Un club como river tiene que tener invertidos 5 palos verdes solo para tandas de penales.

10 Me gusta

No se entiende porque un 9 o un 5 podes rotarlos segun las circunstancias del partido y una arquero no segun sus características. Es una maxima del futbol que es una reverenda poronga

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Porque en el pensamiento popular está mal visto que si haces el cambio de arquero lo quemas

2 Me gusta

Al final la mistica eran los penales y el ayudin descarado… si en madrid y en el maracana hubieran llegado seria otra la historia

Basta de versos

5 Me gusta

Alargue: ¿Se practica o suerte?

10 Me gusta

Podés ganar en una Copa una o dos series como mucho por penales, pero ya pasar todas las instancias de Octavos a Semis mediante ese recurso y encima en la final apelar a eso desde el minuto uno, es de equipito. Por algo el peruca Advíncula se largó a llorar como putita cuando Kennedy mete ese golazo, sabían que les cagaron la estrategia y ya no había nada que hacer.

Menos mal Fluminense lo definió en el alargue, porque en los penales perdían pero fijo, eran pollo. Entre que Romero siempre saca dos como mínimo y que iba a dar vueltas el fantasma de cuando Fluminense perdió su final de Liberta anterior contra LDUQ en esa misma cancha y por penales, prácticamente no tenían chances. Apostaron todo al alargue y pudieron.

13 Me gusta

Que vuelvan los alargues en todas las fases de mano a mano de la Libertadores, Coimabol bostera!!!

10 Me gusta

Copian todo de la Champions menos el tema de los alargues en los mano a mano, es completamente injusto que te manden a penales de una. Siempre favoreciendo el antifutbol

9 Me gusta

Cierren esta cueva de millenials.

2 Me gusta

Cierren.

Ya se sabe que no es suerte.

Como cualquier otra circunstancia de juego, se practica, se estudia y se analiza.

Así como se practican los tiros de esquina, los tiros libres y muchas cosas mas, los penales también deben practicarse, pero se creo ese verso que es suerte.

Es una cuestión lógica que si un arquero analiza a sus tiradores por un asunto de simple estadística tendría mayor capacidad de acertar, y si un tirador practica una y otra vez es mas fácil que acierte.

Es como ese deporte de tiro al blanco (no estoy seguro de su nombre) creen que dejan algo a la suerte?

Practican como unos enfermos hasta que se se vuelva costumbre dar en el blanco, ahora un futbolista que tiene un arco de ese tamaño para liquidar a un arquero…

3 Me gusta

lo que me queda claro, es que el futbol debe ser uno de los deportes que mas vagancia hay en general, y los que mas dedicacion, esmero y especializacion le meten son los que marcan la diferencia. Es como decis, tienen un Arco de 7 metros y medio y casi 3 metros de altura, y no poder meterla… eso es vagancia por no practicar lo suficiente hasta meterla en el mayo porcentaje posible, en la NBA los negros meten la pelota casi sin mirar en un agujero de 45 cm y marcados sin dejarles tirar libremente, y lo hacen con estadios repletos y con el marcador marcando que quedan segundos para terminar ehh, no me vengan con el chamuyo del “marco de un partido con cancha llena” que no se puede emular. los Basketbolistas tiran cientos de miles de tiros hasta acostumbrarse a tirar con la fuerza y precision justa de todos los lados de la cancha, tanto que sabiendo donde estan parados ya saben de que forma tirar precisamente, me van a decir que en un arco inmovil desde siempre la misma distancia no van a encontrar la forma perfecta de patear, por mas que te adivine el arquero? toda sanata

3 Me gusta

Los penales se pueden practicar, pero el fisico se entrena siempre.

Que Roman siga comiendo asados. No aprendieron nada de Madrid.