Penales: Se practican o es Suerte?

Si boca gana la copa habiendo llegado de esta manera, se acaba el verso de que si no tenes un dream team es imposible ganarla.

Solo hay que tener un plan firme y llevarlo a cabo, no importa el plantel que tengas si tenes la conviccion de lo q vas a hacer.

8 Me gusta

Si jugas con equipos pedorros hasta semis y encima en semis jugas con un brasilero y lo agarras en un mal momento… tal vez se pueda llegar a la final jugando así como boca, a River le pasa todo lo contrario, cuando juega con un brasilero grande los agarra en su punto maximo y encima se refuerzan con jugadores de calidad.

4 Me gusta

A River le ha tocado quedar afuera con Independiente del Valle, Lanus, los pibes de Velez… De hecho la que quedamos afuera con Velez era una copa con una llave muy accesible.

La cuestion es llegar a la final, despues ahi puede pasar cualquier cosa.

5 Me gusta

Ese Flamengo en Semis estaba con toda la leche…

1 me gusta

Lo del año pasado fue increíble… igual nos robaron. Igualmente pienso que esta copa boca no jugó contra nadie, no tuvo arbitrajes en contra ni en una sola jugada y encima agarra a equipos en un punto de nivel bajo, o venden jugadores antes de jugar contra ellos y a nosotros nos pasa todo lo contrario, nuestros rivales se refuerzan y nos juegan en su maximo nivel, tenemos arbitrajes en contra etc etc ademas de todo eso nuestra dirigencia hace todo mal.
Yo creo que es inutil poner a boca como ejemplo, " si boca juega mal y llega a la final así entonces se puede"… son los unicos que se les puede dar de esa forma… ademas hace 16 años q no la ganan ya va siendo el momento de que la vuelvan a ganar.

APA… @Jumbobot, que procede ante estás pruebas???

4 Me gusta

No, no estoy diciendo que se puede llegar IGUAL que boca…

Pero si se puede llegar con un plan inteligente, reconociendo virtudes y defectos, actuar en consecuencia de eso, sin necesidad de tener que contar con un dream team.

En River te quieren hacer creer que solo se puede ganar de una forma, y ese es un error GRAVE.

6 Me gusta

arriba a la izquierda, o arriba a la derecha, siempre es gol, pero la mayoria de los jugadores no sabe patear asi o no se animan, por tirarla a la mierda, pero si va donde tiene que ir, es casi imposible que el arquero la ataje, tiene que pegar un salto muy grande, ser bastante alto, ser un arquerazo y tener suerte, todo al mismo tiempo, sino, no la ataja

1 me gusta

Para ese tipo de torneos el jugador más importante es el arquero, salvo que tengas un plantel muy superior al resto, cosa que casi nunca ocurre.

Estuve mirando a Romero y siempre arranca una fracción de segundo antes de que salga el disparo, por eso saliendo así y siendo tan alto llega a lugares increibles.
Alguien debe saber aprovechar que al momento de impactar la bocha el tipo ya esté jugado, y creo que hay dos maneras.
Una es si tenés algún crack, miras para dónde arranca y la soplás al otro lado (como un tal Lionel).
La otra es PATEARLE ALTO AL MEDIO. Pero lacdll es arrancar la tanda pateando los dos primeros al medio, clavás los dos y ya con eso le cagás la confianza, que actualmente la tiene toda.
Todos van a las esquinas, y ahí aumenta mucho el riesgo de tirarla afuera, si va al arco y Romero acierta es muy probable que la ataje.

FUERTE AL MEDIO, BRAZUCAS, FUERTE AL MEDIO

1 me gusta

Viste la nota en dónde cachete dice que parece que tiro un no look en la final por qué cuando iba a patear vio que se movió el arquero y cambio de lado?? Solo el vio eso, eso es de crack jjaajajja

1 me gusta

Como decía Hatsune Miku, al amigo, todo, AL ENEMIGO NI JUSTICIA

5 Me gusta

Vos pensas que boca no va a volver a ganar nunca mas la libertadores? Algún día la van a volver a ganar y cuanto mas tiemoo pase mas cerca estan… yo creo que el sabado no se les da, y si la ganan ya fuee la vida sigue, solo me va a molestar lo mediatico.

1 me gusta

Yo creí que eso lo dijo gatsu en su famoso discurso el día del eclipse…

1 me gusta

Naaah, es obvio que todo club grande de argentina o Brasil, la van a volver a ganar en algún momento, yo digo por ese “ya va siendo hora” que queda medio mal jajajaja

2 Me gusta

Pero eso desde ya, el problema es lo q hace River y su manera toxica de rifar copas.

Hacete a la idea de q si boca la gana este año, el año q viene llega a la final de nuevo en el Monumental.

6 Me gusta

Y si es la verdad, hace 16 años que no la ganan encima en el medio se comieron todos los pijasos de River… si no la pueden ganar xq tienen un gran plantel capaz de ganarle a los mejores, la van a ganar contra equipos de mierda y arbitros a su favor son el sionismo futbolistico de sudamerica.

2 Me gusta

Eso es mas polemico de lo que digo yo jajaja tampoco creo que metan una racha con esos jugadores que tienen y sin un dt de jerarquía, para mí es el sabado y hasta ahi llegan.

1 me gusta

Si los tipos ganan la copa de esta manera, olvidate. Se les va a hacer muy facil dsp.

4 Me gusta

Para mi esto se asemeja a la copa que ganaron en el 2007, contra equipos falopas jugando mal y para ser sincero esa vez tuvieron arbitrajes mas polemicos q este año. Despues de esa copa del 2007 no volvieron a figurar xq no tenian grandes jugadores solo tenian a riquelme palermo y palacio pero la defensa y mediocampo eran mediocres y no tenían un dt de jerarquía, tambien se puede comparar en caso que pierdan con el 2012.
Si gallardo hubiera dirigido a boca no hubiera ganado 2 libertsdores sino 4.

1 me gusta