Penales: Se practican o es Suerte?

Si los incas hubieran sido más vivos y hacían cagar a esos 400 españoles, anda a saber que hubiera sido de América, capaz que Argentina ni existía y por ende nosotros tampoco… a eso me refería.

5 Me gusta

Los gashegos tuvieron la suerte de que los agarraron en plena guerra civil.

No solo eso, sino que el sucesor al imperio que estaba ganando la guerra, estaba justo en un territorio fronterizo en Ecuador y lo secuestraron en el segundo contacto que tuvieron.

3 Me gusta

se vienen, se vienen

6 Me gusta

Cualquier arquero de futbol profesional, y mas a primer nivel continental, deberia ser capaz de atajar 1 (UN) penal

7 Me gusta

Hola otra vez

3 penales atajo el de liga y 2 el de fortaleza. SI NO PODES ATAJAR NI UN PENAL DE 6 SOS UN BURRO HERMANO

8 Me gusta

Encima Domínguez me pareció siempre un horrible arquero, para los penales pensé que iba a verla pasar. Me cerró el orto la verdad, atajó en una sola tanda más penales que Armani en los últimos 4 años

5 Me gusta

Cuando jugabamos a la pelota en wl barrio, pateabamos penales. Como puede ser q un equipo profesional no lo haga?
Hasta hay campeonato de penales.
Dsp la suerte te tiene q acompañar,pero eso es para todo.

1 me gusta

“YO TENGO UNA ESTRATEGIA PARA ATAJAR LOS PENALES. NO SE LO VOY A DECIR…”

:scream: Alexander Domínguez

:tv: #LaGranConquista, por #ESPNenStarPlus

3 Me gusta

Conclusión: se practican. Saludos y cierren este thread que es más mufa que Macri

8 Me gusta

Para los penales tenés que tener un buen arquero. Eso es una garantía del más del 70%
Además eleva la confianza de los jugadores. El equipo contrario se ve obligado a estar muy preciso en la ejecución.

1 me gusta

Che, River pateo EXCELENTE los penales contra Inter. Eso no fue un problema. El problema fue la incapacidad de Armani para cazar uno. Yo no podía creerlo

10 Me gusta

El pasante deberia tener algun Arquero,para los penales,grandes Equipos y hasta selecciones ,cambiaron de Arquero cuando van a definir ,Armani no ataja uno y creo ni el se tiene confianza…

1 me gusta

Pero como? Si según los cráneos del foro hay que practicarlos en la semana y River no practica

1 me gusta

Esa ronda si los practicaron, hasta le prepararon una lista a Armani y el muy bobo la leyó al frente de todos y los avivó, lo peor es que parece que estaba bien por qué el primer penal fue a dónde el se tiró, pero puso las manos tan blanditas…tan blanditas puso las manos…

2 Me gusta

Ah mira vos, ese día justo practicaron

No entiendo, a quien avivó?

Cómo va a ser cuestión de suerte si ganan siempre los mismos?
Perdemos SIEMPRE por penales, eso solo te demuestra que ni es suerte.
Y lo de Romero… el que se atreva a decir que es suerte queda en ridículo.

3 Me gusta

En boca se suman varios factores, cuando van a penales los rivales ya estan condicionados, van a patear sabiendo q no hay forma de ganarles por esa via y asi logicamente van a fallar.

River es lo mismo pero en TODOS los penales, arranca los penales pensando q por haber llegado a esa instancia ya perdio el partido. GRAVISIMO.

Por otro lado, si vos tenes un arquero q sabes q ataja siempre 2, todos los pateadores van a patear con otra tranquilidad.

En River esa tranquilidad no existe porque saben q el arquero no ataja una, entonces si ellos erran 1, ya saben q perdieron, el nervio es total.

6 Me gusta

Ya puedo ver este thread explotado de comentarios el sábado a eso de las 8 de la noche

2 Me gusta