Penales: Se practican o es Suerte?

Ya no sé qué hacer para que me baneen de este foro de mierda

11 Me gusta

Podes putear a un Mod , a un par les funcionó kjjj

2 Me gusta

Quiero un ban con galera y bastón, eso es como pegarle un planchado al arbitro.

6 Me gusta

Es técnica. Y la técnica tiene un margen de mejora, pero no mucho. En la pegada y en la atajada sabés dónde se ganan las tandas de penalty kicks? Si, en los mercados de pases. Mientras desde el lado del frente traen jugadores pensando que un día van a necesitar de su técnica para una tanda penalera, acá preferimos bancar lo que hay y traer mediocridad. Capaz un día bosta gana la cuarta del mundo por penales y en una de esas acá se avivan. O capaz no y seguimos subestimando por pura soberbia y ego.

1 me gusta

parece que hay un infiltrado del pasquín en el foro…

Traigan a rossi

Rossi o batalla, gracias armani por todo placa homenaje y chau, tiene las rodillas de un tipo de 60 años. Nos tenemos que empezar a desprender de los heroes de madrid, olvidarnos por un tiempo de los homenajes y todo, porque vamos de mal en peor. Cuando nos recuperemos un poco volvemos a descansar a los bosteros

1 me gusta

Creo que si uno juega a ganar los partidos por definición por penales, en algún momento te va a salir mal, para mí es demasiado riesgoso, a los mugrientos les está saliendo bien, pero también hay que ver los rivales. No es lo mismo Almagro o los cagones de Racing, que Palmeiras,Inter o Fluminense.

2 Me gusta

Es relativo. Pero siempre mayormente es eficacia por cualidad natural o por perfeccionamiento.
En los arqueros creo que es donde menos espacio al azar hay.
Están los que mayormente adivinan el lugar donde va el disparo del balón.despues viene una subdivisión de esto y ver qué porcentaje ataja adivinando el lugar(,Goicochea por lo general atajaba si adivinaba el lugar)

Después están los que no aciertan el lugar ,y cuando lo aciertan tienen un bajo porcentaje de atajados. Esos si lo atajan es suerte.
Pero en mi opinión siempre hay que practicar para achicar el margen de error y de azar.

2 Me gusta

Para los que dicen que se practica, y que lo psicologico tiene factor, como explican que Vidal y Messi fallan el 1er penal de una tanda, y despues va un NN como Castillo y la clava en el angulo, y el azar de que toque el 1% de que el mejor de la historia le erre al arco

Así como Messi no sabe atajar, patea mal los penales.

Se los dejan patear por una cuestión de chapa nada más.

1 me gusta

Vos si que sabes de futbol jaja

Es así. Patea siempre masitas.

Cristiano Ronaldo y Mbappé, en cambio, te los patean siempre pegados al palo a la izquierda, inatajables para el arquero.

aca measte afuera del tarro angelmito, Messi tiene mejor estadistica en penales que Cr7 y Mbappe, sali de ahi maravilla

Desconozco esas estadísticas, también desconozco cómo pateaba CR7 los penales antes de jugar en el Real Madrid, pero hace años que el tipo patea todos los penales pegados al palo.

Messi recién ahora lo está perfeccionando, siempre pateó masitas.

Messi patea masitas porque espera que el arquero se tire hacia un lado para patear hacia el otro, si el arquero ya se decidió tirarse para un lado es imposible que la saqué si se la colocan al otro palo, así la pelota vaya lentísima, patear fuerte no significa que el penal esté bien pateado,te la pueden sacar igual

No digo patear fuerte, sino patear pegado al palo.

El penal perfecto es ese, la potencia le da velocidad por si no se patea tan lejos del arquero como para ser inatajable, pero el penal inatajable es el que va pegado al palo.

CR7 los patea fuerte al costado y hacia arriba, para mí el penal mejor pateado es el que va al ras del piso.

Pero CR7 mal que mal, desarrolló una técnica para no fallar. Si falla normalmente es porque se pasa de rosca y pega en el palo como le pasó a Quintero con San Lorenzo.

A Messi no le pasa eso o no hasta hace poco. Tiene muchos penales errados porque el arquero ataja masitas como contra Islandia, no desarrolló una técnica en ese sentido como si lo hizo con los tiros libres.

te faltó el uno

1 me gusta

Es habilidad pura, solo los gringos culorrotos porque no entienden de futbol dicen lo contrario.

1 me gusta