Penales: Se practican o es Suerte?

Ya esta, despues de hoy se termino para siempre el debate, el que digan que no se practican o que es suerte merece una buena cagada a trompadas, cuantas series consecutivas van ganando los simios estos de mierda?

4 Me gusta

entonces el palmierdas no estudio?

que se yo que mierda hacen esos monos de mierda, lo unico que se es que los bosteros LE PAGAN a un tipo que no es entrenador de arqueros, ES ENTRENADOR DE PENALES, y ganan 11 de 10 series, y nosotros tenemos a Pan Triste Saccone porque es buen tipo y hace 5 series seguidas que no ganamos, DATOS no opinion

2 Me gusta

yo no te hablo de nosotros

ya te estoy hablando de todos los demas equipos, no estudian acaso?

Podes practicar un mes entero que a estos bosteros hijos de puta por penales no les ganas.

Que se yo, cada dia que pasa este deporte es más impredecible.

como la bosta NADIE, viven de eso literalmente, ya te digo, tienen un tipo entrenador de penales, y les saco 2 arqueros imbatibles como Rossi y Romero, y fijate la diferencia que antes de esto Romuerto perdio 2 finales seguidas con Chile donde no atajo NI UN PENAL, ahora te ataja de a 2 o 3 todas las series, Messi lo debe estar puteando si ve los partidos de bosta

1 me gusta

Ban sin previo aviso para el proximo pelotudo q venga aca a decir q los penales son una loteria

6 Me gusta

esta visto q es una estrategia mas, y como tal, se debe practicar.
increible como evoluciono la instancia

1 me gusta

Mientras en River sigan haciendo malas caras cuando hablas de practicar penales vamos a seguir asi…

5 Me gusta

yo practico con tu vieja le pateo el orto

1 me gusta

esto es como en medicina, se practica RCP o suerte?? no hermano si sos profesional es OBLIGACION!!! 2hs dura un entrenamiento, metanle media horita de penales hijos de puta

3 Me gusta

Si tenes reuma, artrosis y depresión, no hay estudio o suerte que valga

1 me gusta

Alguien algun dia va a tener que explicar lo de boca y los penales

No pueden tener tanto ojete hermano

1 me gusta

El que dice que es solo suerte es un burro de mierda.

4 Me gusta

Se practican

Sino miren a boca…

Este señor es el responsable de que Boca esté en la final de la Libertadores.

Quién es Fernando Gayoso, el héroe silencioso detrás de las atajadas de Rossi en la Copa Argentina (clarin.com)

3 Me gusta

Tambien les patean como sigali y gustavo gomez siempre en todas las tandas.

2 Me gusta

Tienen un ojete increíble

Cualquier equipo que practica erra mínimo 3 contra ellos

Lo mas gracioso es que estos virgos de Palmierdas practicaron penales recien esta semana (y seguro que solo en un par de entrenamientos) cuando todos sabemos hace 2 meses que la bosta pasa de ronda por los penales.

2 Me gusta