Vi the substance, una hermosura q entraría en gore/sátira, exagerada. La disfruté full.
Talk to me. Pensás q es otra pelicula de pendejos haciendo pendejadas pero no, grata sorpresa.
Vi the substance, una hermosura q entraría en gore/sátira, exagerada. La disfruté full.
Talk to me. Pensás q es otra pelicula de pendejos haciendo pendejadas pero no, grata sorpresa.
Muy buena The Substance.
Nada mas que agregar.
hay fotos mejores
Si es la primera que me salio… no encontre en buena calidad.
Las sesiones de gym son unagosadeloco. Igualmente le pusieron protesis arriba y abajo para enfatizar el concepto.
Mas alla de lo comentado, muy buena la direccion de camara, la musica y la estetica de la pelicula, con muchos cliches y guiños a otros directores. Una buena satira de body horror con una historia simple y altamente incomoda de ver por momentos.
Me referia a las otras, repajero el pibe
Ayer me terminé de ver la tercera temporada de Chucky y justo ahora me vengo a enterar que la cancelaron, por ende no va a haber una 4ta.
Que hijos de puta, encima el final queda recontra abierto.
Yo ya me la veía venir, decayó y se notaba que ya metían cualquier cosa para ver si levantaba, cosas muy bizarras jajja
Que bajon porque la primera fue muy buena temporada.
Es que empieza que te dan ganas de cagarlos a golpes, son insoportables como los adolescentes de películas de esta época, pero en cuanto se pone seria es buenísima, y el final es genial, da impresión.
Epica la segunda foto, me daba un cagaso esa escena.
Habia varias peliculas asi, de minihistorias.
A ver si alguien se acuerda de esta. Era sobre un pibe obsesionado con los videojuegos (las maquinitas ochentosas) y como que el videojuego lo terminaba tomando, no se si era era una parte de creepshow o de una que se llamaba la dimensión desconocida (años 80). Nunca mas la pude ver.
Buscando me salió esta, puede ser?
Siii, tiene que ser esa.
Esa es la película, en la que murió Vic Morrow y dos pibitos asiáticos por la caída del helicóptero que los corta con las hélices, tremenda tragedia.
Justo estaba leyendo eso en wikipedia.
Yo la saque a la mierda a poco de empezarla justamente por eso. Pero le dare otra oportunidad.
Si, mandate que se pone buenísima después que pasa esa parte,