Películas/Series de terror y horror

Vi the substance, una hermosura q entraría en gore/sátira, exagerada. La disfruté full.

Talk to me. Pensás q es otra pelicula de pendejos haciendo pendejadas pero no, grata sorpresa.

4 Me gusta

Muy buena The Substance.

3efb2010-07c6-426e-acf6-42df725c36dc

Nada mas que agregar.

9 Me gusta

hay fotos mejores

1 me gusta

Si es la primera que me salio… no encontre en buena calidad.
Las sesiones de gym son unagosadeloco. Igualmente le pusieron protesis arriba y abajo para enfatizar el concepto.

Mas alla de lo comentado, muy buena la direccion de camara, la musica y la estetica de la pelicula, con muchos cliches y guiños a otros directores. Una buena satira de body horror con una historia simple y altamente incomoda de ver por momentos.

3 Me gusta

Me referia a las otras, repajero el pibe

2 Me gusta

Ayer me terminé de ver la tercera temporada de Chucky y justo ahora me vengo a enterar que la cancelaron, por ende no va a haber una 4ta.
Que hijos de puta, encima el final queda recontra abierto.

1 me gusta

Yo ya me la veía venir, decayó y se notaba que ya metían cualquier cosa para ver si levantaba, cosas muy bizarras jajja

2 Me gusta

Mítica, que década los 80 para las pelis de terror

6 Me gusta

Que bajon porque la primera fue muy buena temporada.

1 me gusta

Es que empieza que te dan ganas de cagarlos a golpes, son insoportables como los adolescentes de películas de esta época, pero en cuanto se pone seria es buenísima, y el final es genial, da impresión.

2 Me gusta

Epica la segunda foto, me daba un cagaso esa escena.

Habia varias peliculas asi, de minihistorias.

A ver si alguien se acuerda de esta. Era sobre un pibe obsesionado con los videojuegos (las maquinitas ochentosas) y como que el videojuego lo terminaba tomando, no se si era era una parte de creepshow o de una que se llamaba la dimensión desconocida (años 80). Nunca mas la pude ver.

2 Me gusta

Buscando me salió esta, puede ser?

Sin título

2 Me gusta

Siii, tiene que ser esa.

1 me gusta

Esa es la película, en la que murió Vic Morrow y dos pibitos asiáticos por la caída del helicóptero que los corta con las hélices, tremenda tragedia.

3 Me gusta

Justo estaba leyendo eso en wikipedia.

Está el video del momento, muy triste.

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Yo la saque a la mierda a poco de empezarla justamente por eso. Pero le dare otra oportunidad.

2 Me gusta

Si, mandate que se pone buenísima después que pasa esa parte,

1 me gusta