El misterio de Salem’s Lot tienen algo que ver con la pelicula ochentosa donde todos en un pueblo son vampiros?
En el 1979 salió la primera sobre ese libro, esta es sobre lo mismo pero supuestamente basada en el libro de Stephen King, o sea no siendo remake de esa película.
Me hablaron mal de esta nueva versión.
Tenés otra versión en 2004 que no es mejor que la primera pero está bastante bien.
Creo que hay una continuación de la de 1979 en los años posteriores, pero no la ví.
La vi a esa y a la serie que sacaron hace unos años Chapelwaite, que está inspirada también en el libro y me gustó mucho
Me acabo de enterar que psicosis está basada en hechos reales. No lo puedo creer
Me parece que se equivocó de pelicula el boludo que me dijo eso
Si, la serie la voy a ver en estas semanas.
si, remake. Ochentosa no, del 77
Si, se equivocó.
La que esta basada en hechos reales es Transformers
No, tiene razón el que le dijo lo de hechos reales.
Psicosis está basada en la historia real de Ed Gein, que era un tipo que se le muere la madre, va y se chorea el cadáver.
Y después iba al cementerio para tomar partes de cuerpos y hacía decoración para la casa con eso, por ejemplo lámparas de piel.
Entre medio de su locura con muertos, terminó matando a dos mujeres del pueblo. Hay dos películas creo, una es Deranged y otra de hace no tanto que se llamaba Ed Gein.
en la serie Mindhunter (buenisima) tambien en una temporada se centran en ese tipo
Como mierda van a cancelar esa serie, todo mal hacen, daba para varias temporadas de lujo. Yo creo que en algún momento tendría que volver.
Cual será la explicación de semejante burrada.
Igual me parece que le pifias Garca, ese caso es del 50 y pico, no es contemporáneo de la serie, al menos no me acuerdo de que esté él, no te confundís con otro de estos agradables sujetos?
Acá tienen una escena de Deranged, ven que la madre de Ed Gein no está muy saludable? bueno ahí ya la había desenterrado y hablaba con ella de diversos temas como Antonio Perkins en Cicocis.
Miren la caripela del verdadero Ed. Ya me pongo a hablar de River si me lo encuentro en la tienda de abarrotes del pueblito.
Esta es la que decía nueva, no la ví.
Yo pensaba que la pelicula basada en ese tipo, era la.masacre de texas. Voy a ver si encuentro esa que decis
Es que también esa está basada en este “muchacho”. Incluso otras también.
Vieron que Netflix tiene la serie Monsters, que hicieron la historia de Jeffrey Dahmer y los hermanos Menendez en la segunda temporada? la tercera es sobre Ed Gein, que piola, no sabía.
Qué tal está Salem’s Lot?
tremenda serie la verdad, Fincher no falla nunca (o casi nunca). Un crack.
tenes razon, me confundi con Ed Kemper.
La que me suena a mi es una ochentosa, debe ser una una segunda parte que se hizo. Era sobre un padre que iba con el hijo a un pueblo de Massachusetts donde todos eran vampiros. Me acuerdo haberla visto de pibe por Space o TNT.
alguien la vio a esta?
quiero saber si tiro hora y media de mi vida al tacho o no
Regreso a salems Lot que es chotisima
El Misterio de Salem´s Lot ví el Domingo, un bodrio