Alguna buena serie en Netflix?
Zar pa da creepshow.
La serie zafa
Esta para ver en Flow. Un clasico de 2001. La historia es similar a Vampiros(1998) de Carpenter en la que actuan James Woods y Daniel Baldwin.
Ayer vi la nueva de Terrifier. Está buena y mantiene el buen gore de la saga pero me pareció inferior a la segunda que en mi opinión sigue siendo por lejos la mejor película de la saga. Lo bueno es que es obvio por como terminó que dentro de poco tendremos la cuarta.
Twilight of the Dead: Milla Jovovich protagonizará la película que cerrará la saga de George A. Romero Twilight of the Dead: Milla Jovovich protagonizará la película que cerrará la saga de George A. Romero - Infobae
Vale la pena la trilogia de Terrifier?
Por años veia los posters de las 1 y la 2 en las apps, pero a simple vista me parecian medio falopa… por eso nunca las vi.
Ahora sin embargo con la 3, parece que se habla bastante.
Que pasó? Valen la pena? O las 1 y 2 son mala y la 3 es buena? Como seria el tema?
Si te gusta el cine de terror slasher de los 80 pero más sangriento y con más gore es más que recomendada. Se habla mucho de esta saga más que nada por el personaje de Art The Clown que digamos que es el único personaje verdaderamente icónico del cine de terror que surgió en la última década que va a quedar en la historia como los personajes icónicos de los 80’s/90’s tipo Freddy, Jason, Chucky, Ghostface, Candyman, Michael Myers, etc.
Vi late night with the devil otra vez y la verdad esta vez no se porque me parecio mejor que la primera vez que la vi , la verdad me encanta esta peli ahora se transformó en una de mis favoritas del género ni idea porque la primera vez que la vi le di un puntaje de 7 , me parece un 8.5 o 9 .
No le habia dado bola a todo el tema de bohemaan grove y los buhos culto satanico etc
la única que vale la pena de Terrorifier es la 1, era fresca, un nuevo personaje que apareció en el mundo del terror pero ya la 3ra es una poronga, muy bajo el nivel de historia, con muchas lagunas
Me pareció una poronga esa película, la re hypearon y es un meeeeeh.
Me pareció un poquito mas interesante después de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=XD0zRHMqel0&t=8s
Si hubiesen entrado mas en el tema de Bohemian Grove o el culto satánico a Molloch, sería muuuuucho mejor, pero lo dejan ahí, a medio tocar.
tampoco me gustó, ese tono cómico, tipo programa de los 70s, no sabías si era un scketch de Gasalla, miedo e incomodidad = 0
Vi “1978”…buena idea, mala ejecución.
El director es bostero y dijo que desde Madrid ya no sigue a su equipo hahahahah
Es una buena peli, no por el terror que casi no lo tiene, sino como mezcla el foundfootage con la década del 70, más la lógica de un programa de tv y los entretelones del mismo.
Hay una peli argentina anterior a LNWTD, que dicen que es muy parecida y es incluso mejor: “Historia del oculto”, no la he visto hasta ahora.
Es que la segunda ya es otra onda, otro estilo. Me hace acordar a la franquicia de Thor, las 2 primeras son una cosa y a partir de la 3 se transforma en otra película con otro tono.
Terrifier 3 es una pelicula totalmente vacia y carente de algo original.
Encima rompe toda la linea de la escencia de lo que es Art como asesino en serie.
No me gustó.
Mi abuela Ermenegilda de 82 está mas potable que esta señora.
Que le paso?
Es re linda igual. La foto y la iluminacion no le son favorables. Me caso si me lo pide.
Si ves sus posteos recientes de instagram, obviamente sale mucho mejor