LONGLEGS triunfa entre las primeras reviews de la prensa. Hablan de la película más terrorífica no solo de 2024, si no de la última década. Una gran obra maestra que en cada fotograma se enquista bajo tu piel y nunca saldrá. Una experiencia única de horror. 2 de agosto en cines.
Me pareció que le faltó mayores capas de complejidad al guión, muy directo, lo hubiera hecho más sutil. Pero me enamoré de la amiga monja. La gallega Maria Caballero, hermosa narigona
La protagonista tambien esta dable, si mal no recuerdo es la misma que de la serie The Servant, siempre haciendo de modosita.
pff
Una reverenda, reverendisima poronga
La actriz Maika Monroe ha hablado de THEY FOLLOW y promete que será:
“Literalmente más grande, más oscura y más retorcida que la primera. Leer el guion ha sido la cosa más demencial. Estoy muy emocionada por este papel. No puedo esperar para volver a trabajar con David”.
Antesde ayer me ví Los Extraños Capítulo 1… inmirable, no pierdan tiempo con ésta basura total
No hacen mas peliculas slayer?
Sí, siguen saliendo hasta las sagas clásicas, onda Halloween o Scream, y cosas nuevas tipo X.
Algo así nuevo tenes la de Thanksgiving.
A mi particularmente no me convenció, ya está confirmada una 2, veremos si mejora.
Charlize Theron iba a interpretar a Pamela Voorhees, la madre de Jason antes que la serie Crystal Lake se paralizará.
Con un presupuesto de 85 millones de dólares (enorme para una serie) que A24 estaba produciendo para estrenarse directamente en la plataforma de Universal, Peacock, el proyecto, que debía comenzar en tres meses, quedó en el aire después de que surgieran diversos problemas internos y desacuerdos con Peacock.
A pesar de todo, desde A24 insisten en que la serie solo está paralizada, no cancelada…
Ufff, si está metido el creador de la serie de Hannibal, le pongo todas las fichas! @Stardust
Compro, bryan fuller es? juju
Ahí busqué y parece que sí, si tiene la misma fotografía, diálogos y tónica de Hannibal, puede ser tremenda eh!
si tiene los efectos flasheros que tenia hannibal seria una locura… que serie mas infravalorada… es tremenda.
Ufff, hace mucho no me tiene tan cebado una peli, y que la musica la haga de nuevo Disasterpiece que fue el 80% de la peli casi el soundtrack de la primera.
La semana pasada terminé Los Imperfectos… inmirable, hermano